A toda la gente de Peru

Status
Not open for further replies.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Desgraciadamente seguimos sin encontrar problemas por nuestro lado, al parecer es solo una IP la que se bloquea y debe aun ser cosa de su ISP. No hay otra explicacion que le pueda dar hasta ahora, ya que los ultimos tracerts muestran que esto no llega hasta nuestro servidor y se detiene apenas entra al ISP.

Deberian de hablar de nuevo con Speedy de Telefonica, pues al parecer si es de su lado, denles esta IP: 74.86.133.219 (la que esta siendo bloqueada).
 

thebest

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
q lamentable realemente soy otro triste usurio de speedy y espero que este problema se solucione pronto, por ahora solo me queda usar otro servicio de web hosting gracias :) y espero noticias
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
alejandro, asi como muchos creo que entenderas que hasta que esto se solucione necesitare usar otro servicio de hosting dada la cantidad de tiempo offline, quisiera saber si hay forma de acceder a mis archivos y bases de datos
 

patdperu

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
PUes a mi ya me funciona la página! =O jajajajajajajaja qué felicidad y qué raro :S! Ya está funcionando normalmente! :)
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Que bien! ¿Alguien más puede confirmar que si su sitio funciona o no?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Cierro Tema
Bueno en vista de ke la mayoria puede ver sus webs, supongo ke el problema fue resuelto :)

Gracias a todos por su paciencia y comprension y esperemos no vuelva a pasar algo similar:)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top