Actualizacion 6/29/2009

Status
Not open for further replies.

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Hola a todos, os traigo una nueva traduccion

Hola a todos:

Han sido unos días desde mi última actualización, así que quería poner más de un par de cosas.

Supensiones por el alto uso de los recursos
Hemos estado en constante ajuste y este han encontrado la causa principal de los problemas con las personas que indebidamente suspendido. cPanel corre ciertos procesos como usted, el usuario, que cuenta para su uso. Vamos a ignorar estos procesos involuntarios que nadie debería dejar de ser suspendidos indebidamente. También conjunto de todos volver a 0 advertencias una vez que se completa nuestra modificaciones.

Ha habido preguntas de por qué ponemos esto en tan poco tiempo después de todo el mantenimiento y los cambios. Nos llegan aproximadamente 500-1000 nuevas suscripciones cada día, que es un montón de gente que intenta abusar del servicio. Necesitábamos algo para ser implementadas de inmediato para hacer frente a estas personas que causan el bloqueo a los servidores, más lento, y tienen problemas. Así que esto podría haber utilizado más pruebas antes de la aplicación que están teniendo algunos de los principales problemas con el abuso y no puede esperar.

Recuperar copias de seguridad y cuentas
He abierto otro hilo sobre esto, pero pensé que me gustaría mencionar aquí sólo en el caso. Estamos todavía tratando activamente de recuperar las copias de seguridad que se almacenan en nuestro servidor. El software comercial compramos (r1soft.com) era como un montón de otros programas que uso ... no probados y de alojamiento gratuito. Cuando fuimos a hacer un gran restaurar el software de copia de seguridad utilizado todos los 8 GB de memoria en el servidor de copia de seguridad y corrupto que es base de datos interna de todas las copias de seguridad inaccesibles. Si bien hemos estado en nuestra mano para intentar obtener respuestas de r1soft que no han tenido éxito todavía. A partir de ahora parece que no vamos a ser capaces de recuperar estas copias de seguridad. Espero tener una respuesta definitiva el día de hoy.

Cambios \ Mantenimiento \ Etc
Mantenimiento en los servidores de la libertad está llegando a su fin, sólo tenemos algunas pequeñas cosas por hacer que usted no debe afectar en absoluto. Frontpage, ASP.NET, postgres, el correo, el sitebuilder, fantastico y todos debemos estar de vuelta y activado. Los registros se mantendrán con discapacidad a corto plazo, mientras trabajamos en una solución a un problema con ellos. He visto una queja sobre "catchall" ser eliminado ... nunca fue retirado y aún puede ser permitido por el acceso al icono ASSP en cPanel, está deshabilitado por defecto. Si hemos olvidado a los efectos de otras características que tenía antes de la de mantenimiento, por favor háganoslo saber.

Comunicación, diálogo, y Supuestos
Quería abordar esta actualización en mi hilo y espero que todos lo lean. En la mayoría de los que hago llegar en torno a la lectura de todos los hilos publicados en los foros y estoy muy consciente de los problemas actuales y la retroalimentación. Lo que estoy cansando de ver es el supuesto de que las personas saben exactamente cómo funciona x10 y lo retos que enfrentamos y, por alguna razón, creen que pueden hacer mejor.
Code:
El alojamiento gratuito se ejecuta en un margen muy pequeño, no tenemos los recursos que han de toneladas de máquinas de prueba con diferentes configuraciones para probar cada cambio que hacemos. Cuando hacemos planes de migración que tenemos un corto período de tiempo para hacerlo y tienen que esperar lo mejor. Si cada cuenta de alojamiento gratuito pagado sólo $ 1 \ mo nadie habría notado incluso el movimiento, ya que tendría los recursos adicionales que para tirar fuera. Hay mucho trabajo que se desplazan en 30.000 cuentas y tenemos recursos muy limitados para hacerlo con. Yo desafío a cualquiera a feliz intento de hacer esto con 30.000 cuentas de vivir en un pequeño presupuesto dentro de un período de 7 días. 

 Sólo porque usted tiene algún sistema de administración de linux o la experiencia no te da idea de cómo funciona x10. A menos que sea parte del equipo de administración que no tiene idea de cómo funciona el backend o qué está involucrado en el movimiento una sola cuenta entre los servidores. No es sólo copiar archivos. 

 He afirmado esto antes y lo diré otra vez, honestamente, si usted tiene ese problema con nuestro hosting gratuito le invitamos a salir o actualizar a la paga de acogida, donde estos problemas no existen. Con la economía, teniendo un vuelo en picada libre alberga la mayoría de los otros han cerrado sus puertas, incluso GeoCities se está cerrando y son propiedad de una de las compañías más grandes en los EE.UU.. Hemos estado alrededor de 5 años y ahora tienen un fuerte y agresivo plan de crecimiento. No voy a hacer público nuestro plan de negocios, pero no va a ninguna parte y que aún están creciendo. Así que sí, tenemos un plan, y han tenido un plan de 5 años. Este plan nos ha permitido estar aquí, cuando otros no pudieron. No apreciamos la crítica negativa por las personas cuando no tienen idea de lo que están hablando. Estamos abiertos a la retroalimentación que se puede encontrar en una manera constructiva. Si no está seguro de cómo hacer que no los publiques. No somos perfectos y yo entiendo las cosas que deben mejorarse.
Como he dicho, tratar de hacer pasar un tiempo en los foros cada día leyendo los hilos a fin de cuentas tengo una idea de cómo la comunidad se siente acerca de las cosas. Hay algunas grandes sugerencias que he visto y ahora que las cosas están estableciéndose seré tratando de obtener su aplicación. Algunas cosas que ya están en las obras y será en breve:

Un blog sustituirá las noticias para que sea más fácil para las personas a obtener actualizaciones y también tienen un único lugar que puede obtener un feed RSS de las actualizaciones.

Hemos estado trabajando en una base de datos para la semana pasada para ayudar a centralizar la información sobre x10. No estoy seguro cuando lo suelte, pero esperemos que en algún momento en las próximas semanas.

Un nuevo sitio está siendo desarrollado. Hemos estado trabajando con un diseñador en los últimos meses en conseguir un nuevo diseño para el sitio principal. Vamos a tratar de mejorar la navegación y el flujo de información sobre el nuevo sitio.

Un panel de nueva cuenta ha estado en las obras de unos pocos meses y debe ser antes de que finalice el verano. Vamos a centralizar un montón de cosas en él incluidas actualizaciones pagado, boletos de apoyo, y la información de la cuenta, como estadísticas de uso de los recursos, la suspensión de los informes y comunicaciones x10
.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
ME gusto que aclaren que si tenemos muchos problemas con el host gratis q actualizemos a uno de paga y que tomen de ejemplo a geocities. haber si ya dejo de haber menos ingratos. jajaja. Si es gratis no te quejes siempre lo he dicho
 
Status
Not open for further replies.
Top