Actualizaciones, mejoras, etc

Status
Not open for further replies.

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
yo tengo una duda.

como le hace x10hosting para mantenerse si la mayoria de sus usuarios son de cuentas free??

siempre me ha inquietado saber como le hacen y lo mejor de todo ser hasta ahorita el unico servicio de free host decente y optimo
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
yo tengo una duda.

como le hace x10hosting para mantenerse si la mayoria de sus usuarios son de cuentas free??

siempre me ha inquietado saber como le hacen y lo mejor de todo ser hasta ahorita el unico servicio de free host decente y optimo

Me imagino que a través de la publicidad (o bien por clics o bien por visitas) ;)
 

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Ains, que mala suerte, en el que tengo mi foro ha sido el último, a ver si para el fin de semana ya está todo normal. :redface:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Hay que esperar y ya veremos, ojalá todo resulte bien para el fin de semana, sin ninguna demora más. :)
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
yo tengo una duda.

como le hace x10hosting para mantenerse si la mayoria de sus usuarios son de cuentas free??

siempre me ha inquietado saber como le hacen y lo mejor de todo ser hasta ahorita el unico servicio de free host decente y optimo

La mayoría de sus usuarios son de cuentas free, sí. Pero si te pones a multiplicar los usuarios VPS por el precio del plan más barato, parece que no pero ya hay un buen dinero. Eso y lo que te comentaron de la publicidad por clic. Con estos dos métodos ya tienen como mínimo para mantenerse. Otra cosa es pensar que viven de esto, que quizás no... o quizás sí, no lo sé XD

Por cierto, Stoli va perfecto. He notado un incremento importante en la velocidad de carga de mis páginas :)
 
Last edited:

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Mi foro ya va, pero ahora no puedo acceder a mi CPanel, me da error al poner user y contraseña, algo ha cambiado, ¿cómo puedo recuperar los datos?
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
¿Hay alguno que estuviese alojado en el servidor Lotus? Porque yo estaba ahí y aún sigo esperando que esté mi sitio en línea. Quiero saber para no preocuparme.
Gracias.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
La función de correo PHP se ha desactivado poco después de iniciado el movimiento de servidor. Debido a que eran y siguen siendo pasar la mayor parte de nuestro tiempo conseguir que todo vuelva a la normalidad que no teníamos el tiempo para mantener control sobre el abuso. Se fue de las manos muy rápidamente hasta el punto que estaban recibiendo múltiples informes al día.

Una solución está en los trabajos para ello. Hemos comprado un servidor dedicado de correo saliente, todo el correo gratuito de alojamiento serán enviados a este servidor a analizar antes de salir. SPAM será descartado y la cuenta suspendida mientras que el correo normal pasar por afectados. Comenzamos a trabajar en esto ayer, esperamos tenerlo de pruebas en los próximos días 2 y 3. Si todo va bien, el correo se vuelve a habilitar la próxima semana.

En una nota lateral. SMTP no se ve afectado por este cambio, puede enviar correo a través de SMTP o IMAP. Una gran cantidad de scripts ya sea para una de estas dos funciones fuera de la caja o un plugin para ellos. Si usted no puede esperar hasta la próxima semana por favor consulte la documentación del script o un plugin de búsqueda para SMTP.

TRadduccion del post de Corey en http://x10hosting.com/forums/news-announcements/117112-php-mail-function.html#post662947
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Hay alguno que estuviese alojado en el servidor Lotus? Porque yo estaba ahí y aún sigo esperando que esté mi sitio en línea. Quiero saber para no preocuparme.
Gracias.

Crea un tema en Soporte para reportar tu caso.
 

KaiserSoze

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
yo estaba en lotus.
Y sigo offline.

Mi panel pone que estoy en "oldlotus". He pedido soporte a ver que me dicen.
 
Status
Not open for further replies.
Top