Bienvenidos!

Status
Not open for further replies.

miguemely157

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
if a translator is needed,im here


ENGLISH
--------------------------------------------------
Spanish
si un translador es nesseario,yo estoy aqui!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Translador?

O será, ¿traductor? :)

¿nesseario?

O será, ¿necesario? :)
 
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Gracias Alejandro por la bienvenida, espero poder llegar a postear más seguido, pero por ahora, estoy algo ocupado.

Saludos a todos!.
 

tipsmifiesta84

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Hola, un caluroso saludo a todos y un agradecimientoa los administradores de los foros y de x10Hosting.

No tenía idea de la existencia de este servicio. Estuve revisando hosting y me aparecieron en el camino algunos hospedajes gratuitos sin publicidad... Me decidí por este primordialmente por su foro al ver la atención y respuestas que tienen para con los usuarios.

Con certeza, cuando mi sitio requiera más servicios contrataré con x10Hosting.


Un saludo desde Cancún, México.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Me alegro de que le guste el servidio. Bienvenido y gracias por el testimonio ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
El regreso de detodoseries... Bienvenido. xD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
xDD
que graciosa eres DarkisX xDD
pues si andaba un poco liado y aparte que esto estaba muerto en los ultimos meses, asi que entre una cosa y la otra pos desapareci algo xD
Pero en fin...Parece que empeiza aver movimiento otra vez aver lo que dura otra vez asi jajaj

PD: gracia spor la bienvenida aun que es un poco tarde pero lo que cuenta es la intencion mujer xD

saludos
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Bienvenido Andrés. :)
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Bienvenidos a todos. Yo tambien estoy a ratos ya que se me multiplica mi trabajo y mis colaborciones. Tedré que ir eliminado cositas ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Bienvenidos a todos. Yo tambien estoy a ratos ya que se me multiplica mi trabajo y mis colaborciones. Tedré que ir eliminado cositas ;)

entonces tu eres un tio con suerte, no? xD mientras la gente esta parada tu no das abasto xDD
es broma

saludos
 

pc1m2293

New Member
Prime Account
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
[Hola amigos, buenas tardes. Me llamo Jaime y soy mexicano, estoy aprendiendo esto del hosting y esas cosas pero me recomendaron ampliamente este sitio y aqui estamos, dando lata...
Saludos
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
entonces tu eres un tio con suerte, no? xD mientras la gente esta parada tu no das abasto xDD
es broma

saludos

jajaja, es verdad, detodoseries unos tanto yotros tampoco. Ultimamente he tenido problemas con una de mis cuentas de correo (menos mal que es una secundaria que no utilizo mas que para cosas no comprometedoras ;) Saludos ;)
 

laubf_2091

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola! muchas gracias! necesito hosting para hacer mis trabajos finales de una materia! es un éxito gracias!
 
Status
Not open for further replies.
Top