borran archivos

Status
Not open for further replies.

fanatika

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
disculpar que no escriba en ingles, no se, y para traducir utilizo el navegador.. pero no es lo mismo traducir que escribirlo.

me he creado mi web, atraido por la publicidad y se anuncie que dice uploads de mas de 10mbs..
el cpanel, y todo el servicio es muy bueno, eso no lo niego.. pero que despues de unas horas se me borre los archivos de mas de 10mbs... me parece lamentable.. yo soy promotor de discografica, necesito subir archivos demos de al menos 100mbs y estoy buscando opciones antes de pagar.. pero claro, si esto sucede aqui....
 

carlos28blood

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Hola amigo tal como te aconsejo el comentario anterior sube tus archivos a la nube ya se en dropbox, Mega o Drive y solo pega los enlaces en tu pagina para que no tengas algún problema, si necesitas ayuda aquí estaremos yo tambien escribo en Español.
 

fanatika

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
hola, pero entonces de que me sirve crear un host, pudiendo usar directamente el servicio dropbox o mega?
lo que busco es que la gente pueda aportar , crear y editar... y si es un servidor externo.. no podran hacer nada.
 
Status
Not open for further replies.
Top