cambios en el Staff español

Status
Not open for further replies.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
tampoco es tan dificil ser mod, yo me encargo sobre todo de estos foros, que no son los mas activos y borro el spam de los demas(si los pillo en mi horario)

no seas modesto, man. Es un trabajo de los lindos (lo digo por experiensia) si hay movimiento.
En mi caso, sabeis que estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda. El problema es que no se ingles y que no me gusta postularme para ningun puesto.
Eso sí, siempre estaré dispuesto a colaborar en la medida de mis fuerzas, conocimientos y tiempo, pero ya os digo, de user se vive muuuuuuuuucho mejor, jejeje. Un saludo
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
serias un buen mod hispano, asi me ahorras revisar post, xD
Modesto?¿, xD, pues no es tan dificil, ahora que esta todo tan calmado
ademas podria ser mod de la community hispana y puedes pedir ayuda a los demas staff hispanos por msn por ejemplo
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
serias un buen mod hispano, asi me ahorras revisar post, xD
Modesto?¿, xD, pues no es tan dificil, ahora que esta todo tan calmado
ademas podria ser mod de la community hispana y puedes pedir ayuda a los demas staff hispanos por msn por ejemplo

El problema es la falta de tiempo (no me puedo conectar siempre que quiero) y lo del ingles. Aparte, ya he dicho en varias ocasiones que el sistema de auto postulación no me parese correcto.Es preferible que el staff otorgue el cargo a las personas que considere válidos o válidas (siempre con el consentimiento de ellos-as).
Claro está que si el staff considera que puedo realisar alguna funsión extra (aparte de la de user) me lo pensaría y tened por seguro que colaboraría del mejor grado.
Gracias por la confiansa Kraqen.
 

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
Mis felicitaciones a todos.

Cada vez que surge un problema demuestran que se lo merecen.

¡Arriba x10hispano!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
si eres recomendado sobre otro staff o varios te pueden ascender
Si es a mi al ue te diriges, me lo tendria que pensar el aseptar o no, ya que no soy de las personas que se comprometen para despues no cumplir, y tiempo no es presisamente lo que me sobra, jejeje. Saludos y gracias Kraken, porque veo ue confias en mí, a pesar de que apenas nos conosemos. Un abraso
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
no te pases con esas confianzas, pero creo que serias un buen candidato al igual que otros 3 users, pero hasta que no saquen las nuevas pormociones no recomendare
PD: si no se pasa puede pasar como le paso a Alv4
 
Status
Not open for further replies.
Top