[Comentarios] Oferta de Referidos

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Jeje pues a ustedes por su ayuda y sugerencias :)

Aprovecho apra comentarles que ya casi llego al siguiente pago minimo en NeoBux y estoy por llegar al primer pago en PalmBux aver como nos va jeje :)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ojala más páginas pasen a ser seguras ^^

Estoy pendiente de cualquier comentario que nos tengas al respecto. :)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
Claro que si, estoy registrado en mas sitios pero no los publicare hasta tener alguien que corrobore (tengo amigos que me dicen "este me pago","este no") yo ya estoy clickeando, pero no lo meto a la oferta "Test" hasta que minimo tenga una prueba de que paga, ya si dejan de pagar cuando nos toque pues estamos salados jeje :)

@iberclan
ahi la llevas bro, sigue asi veras que la satisfaccion es grande cuando cobras :)
 
Last edited:

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
Hola punk, me gusta tu entuciasmo, pero podriamos tener mas espectativas sobre los sitios PTC y otros sitios que pagan, mira punk no es que critique tu pagina pero yo estoy mas informado sobre las PTC y todo esto, ya que estoy con esto alrededor de 8 meses, ademas puedo darte pautas y tips para generar mucho mas dinero.
Te propongo algo.....
Tu estas creando una pagina llamada ptcportal.uni.cc si no me equivoco, la cual esta a medias.
Si me permites dejare un par de criticas sobre tu sitio ok.
No espero molestarte pero desde mi punto de viste veo lo siguiente:

PRO

  1. Intentas hacer lo posible por informarte, pero definitivamente estas dandole a la suerte, con esto te digo que estas clickando aen un sitio que puede ser o y es SCAM.
CONTRAS

  1. Pagina a media - Con esto me refiero a que te falta un millar de infromacion, para que una pagina PTC este completa no solo basta con poner informacion sobre la pagina, sino dar a detalle sobre que trata, cual es su enfoque, como funciona todo, y definitivamente averiguar que tipo de whois tiene y si es posible contactarse con el dueño para que brinde informacion.
  2. Sector "Sitios PTC" - Solo tienes 1 sitio por lo que es poco, el cual te informo que es el mejor del mundo hasta la actualidad, si un usuario no se puede registrar en neobux ahora mismo lo esta deseando con ancias.
  3. Sector "Prueba" - Tienes muchso sitios, y no te juzgo, pero la mayoria son nuevos, esto quiere decir que no tiene mucho tiempo prolongados, asi que tendras que saber y averiguar a detalle como funciona cada sitio.
  4. Sector "Sitios SCAM" - En este sector deberias ampliarlo, cosa que hasta el momento existen mas de 350 sitios SCAM de los cuales solo llege a averiguar un total de 220 y.... No solo es nesesario poner un anuncio diciendo que es SCAM y listo, debes informar la causa y el motivo por el cual cerro, dejando en claro a los usuarios para que salgan de las dudas.
  5. Sector ("Contacto - Anunciate - Tutoriales) - Estos sectores estan a medio contruir, por lo cual no deberias dejar un plug solo para que se redireccione arriba (click sin accion).
Ahora me boy al grano..
*Me interesaria que isites mi pagina y averigues como es un sitio, pero cuidado con el copy/paste.
*Registrate en mi sitio y te convertire en autor, esto para que mandes informacion a los usuarios en general, con esto podras publicar post y hacer casi todo lo que hace el admin.
*Conseguiriamos mas gente para que el sitio fuese conosido, mientras que yo estaria investigando los sitios para colocarlos en la web.
*Sobre los registro y las pruebas de pago, se pueden hacer en el mismo post, ya que cree un modelo para que piongas tu respiesta con un editor profesional, mejor del que tiene este foro.

Espero tu respuesta saludos.......
VISITA MI PAGINA Y ME DAS TU OPICION
www.dwcompany.uni.cc
Saludos.....
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Cada quien tiene su inicio y Punk está iniciando su página con el apoyo de los miembros x10hosting.
Punk si me permites mi opinión, continúa como hasta ahora con tu portal independiente, siendo un proyecto 100% tuyo.

Saludos.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@darkoworld
Buenas,
Todo trankilo bro, igualmente la verdad agradesco la oferta peor apra serte sincero me gsuta trabajar en proyectos 100% mios o en proyectos donde se que puedo ayduar como staff (como es x10).
Sobre el conocimiento de los PTCs, tengo rato :)
Estube inscrito en Bux.to y Bu3.com hace uuuuuuuu, antes de que fueranSCAM :)
Que no publicara ofertas en aquel momento es otra cosa :)
Entiendo que una pagina a medias no es de lo mejor, pero no todos tenemos 100% free time y menos apra dedicarle a una web :)
Yo avanzo a como el tiempo me lo permite y de hecho lo que tenia en el blog, lo tengo backup en mi PTC, solo es de acomodarle el css y publicarlo (por ejemplo unos 3 o 4 tutoriales que tengo)

El resto se hace poco a poco :)
Una vez mas, agradesco la oferta pero me gustaria continuar tal cual voy al momento :)

@DarkisX
Hola Darkis, agradesco tu apoyo al igual que el de todos mis friends por aca en x10 :) de verdad una abrazo.
Tu pues ya me has visto por otras paginas jeje sabes como me muevo y como investigo :)

@Todos
Bueno solo quiero decirles, que esto continua tal cual, lo unico es, que el tema de la oferta queda para puras actualizaciones y cualqueir comentario aqui :) (no seran borrados)

salu2 y nos seguimos viendo :)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@iberclan
Thankyou thankyou man se aprecia :)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Punk, no he podido registrarme en PalmBux porque me dice que mi sesión expira que lo intente de nuevo y lo hago pero me dice que me espere tantos segundos, vuelvo hacer el proceso y nada.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
Hola, disculpa no habia leido esto antes. Aver, intenta registrarte limpiando antes tu cache y haciendo flush a la dns, hace unos dias tenian problemas con el script por lo que eso pudo causar el problema :)
Adicionalmente, si recives el error nuevamente, te recomiendo que solicites la contraseña (Forgot Password) como si ya estuvieses registrada, quizas tu cunta si se creo aunque mal por los detalles del script :)
 
Last edited:

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Bastante Constructiva la Critica de DarkWorld y sus intenciones en colaboracion al equipo que esta formado actualmente para testear los sitios de PTC...
:cool:
Sin embargo tal cual hemos aprendido de PUNK cuando es un proyecto unico ahy que continuarlo y concluirlo cuando sea el tiempo necesario...:rant2:

Sigo con ustedes colaboardores haciendo clicks y testiando sitios!!:drool:

Vamos animo que este proyecto es muy interesante !!!

Gracias a tods ... un FELIZ año y saludos desde Colombia
Edit:
Ahora OPUNK...

Queria informarte algo acerca de unas paginas!!1..

http://enbux.com... No he podiod ingresar hace bastante tiempo a este sector para hacer clicks... esta caida hace algunos dias..

http://www.palmbux.com/----- no me habn solucionado el p´robema que te comente que o me acreditan los clicks en las estadisticas... apeasr que salgan como acreditados.

http://www.bux36.com------- Hace un buen rato te informe que andan como de vacaciones hasta el 5 o 6 .. habria que esperar como me idicaste!!!

http://ptcpay.com/...mme saca demasiados errores como por ejemplo license_key_invalid.php?access algo asi noi entendi el mensaje... te madare una imagen sui me vuelve a aparecer!!


Listo te keria informar sobre esto!!

Grcaias a todos y FELIZ AÑO!!!
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Punk, tengo otro problema acá con BuxXL. Dejo adjuntos.
 

Attachments

  • mensaje.jpg
    mensaje.jpg
    41.8 KB · Views: 10
  • pagina.jpg
    pagina.jpg
    111.2 KB · Views: 10

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas buenas,

OMG support extra-clase time XD
Bien vamos por usuarios y sitios:
in3xdesign:
@enbux
Borra cache, asegurate 100% de eliminarr todo rastro el sitio lleva 2 dias sin una sola caida.
Adicionalmente, borra el cache en IE y archivos sin conexion (no importa ke uses FF, es para borrar archivos temporales). (Entra con proxy apra que veas)
@palmbux
Mmmm deben ser las fechas, bueno, tratare de suplentar el support de palmbux. Cada vez que haces clicks en sus anuncios te muestra una letra que debes clickear para hacer valido tu click, te ha pasado? es lo unico que se me ocurre y esta a mi alkanze de soporte XD
@bux36
Este sitio esta cambiando su script, volvera hasta enero 5 del reciente nuevo año.
@ptcpay?
amm este site no lo tengo, este site es el dueño del script de las PTCs XD
DarkisX:
@BuxXL
Hummm, donde te aparece ese mensaje? al ingresar al sitio?
Esa es la llave del script (licencia que brinda PTCPay.com u otros sitios), por ahora puedo entrar sin problema alguno, podrias confirmarme si ya puedes entrar y adicionalmente, si persiste el probelma dime donde te tira ese error y revisa si con proxy logras entrar.
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola Punk ..
Gracias por la brevedad Bother!!

Mira vamos por el orden de las cosas que mas me preocupan....

1. desfortunadadmente no logro ver el sito de enbux,com!!Esrta noche intetare borrar de nuevo las cookies y demas de mi navegador por default GCHROME.He intentado con los otros dos navegadores.. iExplorer y Mozilla y no se ve el sitio!!

2. Lo del palmbux pues fijate que no he visto el boton que mencionas... este me acredita el tiempo y aprece un Sript debajo que dice Closex... no he visto otro boton!!!... tambien kiero ver que me dicen en Support por que mi ticket es el #325968 y no le hand dado solucion... quizas las fechas como dices vos!!

3 , Fijate PUNK que llegue alli por pura causalidad luego que la pagina de https://www.incrasebux.com/ me arrojara el eerror que te adjunto... por ello no aparecia en tu lista pero me parece que este sitio Backened o no se como llamarlo es el que me manda el problema... y como sabes no tengo ningun registro tampoco de ese sitio en tus liasta!!!
increasebuxerror.png


El error partio desde la pagian de incrasebuz
.com ... mhnn no se ke pasa alli !!!

Bueno eso era lo que te keria comentar luego de las soluciones que me diste!!!

Bye Bye
Edit:
Oye DARKISX

Señorita!!!... te sale el mismo error que ami pero generado desde otra pagina!!!!

Mira que lo excatamente lo mismo solo que a mi me sale desde lla pagina de https://www.incrasebux.com/...

Ahora como le mencione a PUNK el error si te das cuenta y vez de donde proviene... pienos que se pueda tratar de algun sitio Backened que lleva a este error es el de http://ptcpay.com/... segun Punk es "este site es el dueño del script de las PTCs XD"... no entendi ahy... por que no aprece en tius listas si es tan imprtante hasta donde veo!!

Byueno eso es lo que keria comentar.... Otra ciosa por ultimo y como pregunta capciosa....

como hacen para capturar y alojar por medio de vistas previas las imagenes y que cuando les des clicks aparezca el efecto ajax de galeria de imagenes con pop ups desde el sitio de x10 hosting… es que yo inserte la del error con una URL que me pide pero no me sale el efecto…
Perodon por no saber como se hace… y failitar el trabajo.. pero es que no doy!!!!
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Mira para ver las imagenes como mencionas (efecto javascript) debes adjuntarlas (es opcion del foro, podras verlo cuando presionas "PostReply(boton naranja)")
Ahora, lo de la licence key es lo mismo, les explico mejor:
El sitio PTCPay es el dueño del script que utilizan varios sitios PTC, es como si usaran un foro vBulletin y en lugar de vBulletin el dueño es PTCPay, creo que asi se comprende mejor, esa advertencia dice que la licencia ya se ha vencido, pro lo que habra que renovarla (le corresponde al webmaster hacerlo, no a nosotros, solo podemos esperar)

Palmbux.... al parecer aun tienes el cache del sitio viejo... ves el sitio amarillo o el sitio amm medio gris?

enBux, puedes verlo en Proxy? Intenta la proxy tmb apra PalmBux (en estos momentos PalmBux parece estar bajo atake dDos, me tarda en cargar su web)
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Punk, ya pude hacer click en BuxXL.
 

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
buneo con respecto a punk, es verdad que ptcpay es dueño de varios sitios ptc, pero como dijo in3xdesign no veras la lista de las ptc potenciales, cosas que nunk suele pasar.
A lo que me refiero es....
que una compania como ptcpay, existen cientos para la creacion de sitios ptc,
ptcpay
recientemente lanso su ultimo script que llamo GeN3 este es el code que le ponen al script.
otro procedimiento es para las creacion de ptc es....
BuxHost
Este es otra empresa que distribuye paginas ptc, pero no las crea. solo son copias.
Por tal motivo la gente se registra y es de esta empresa de donde vienen la mayoria de pagiasn SCAM

saludos....
espero les sirva la inforamcion.
 
Status
Not open for further replies.
Top