[Comentarios] Oferta de Referidos

Status
Not open for further replies.

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
MappBux está caído.

in3x, bux.ee pasó a SCAM.
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Oye Señorita!
Y desde cuando paso a ser SCAM el sitio... es que no lo recuerdo ya que en el portal tampco lo vi por ningun lado... uy no mentiras lo acabo de ver en la tabla de SCAM que tiene @PUNK..

Que embarrada saberlo hasta hoy ya que venia dandole juicioso a este ya que bota como de a 6 links a diario!!!:mad:

Bueno ni modon esperemos que nos dice nuestro amigo respecto a esto!!:eek4:

Y nos vemos..... aunque fijate que ya volvieron los sitios que reporte ayer ....:biggrin:

Bueno un saludon desde Colombia y que esten muy bien!!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Sí, MappBux ya volvió (y según dices imagino que el resto también).
Pues te recomiendo dejar de hacer clicks en los sitios que aparecen en la lista SCAM de Punk. :)
No se te reconocerá tus esfuerzos porque son un fraude.
Te recomiendo también registrarte en los sitios PTC (que son los que aparecen en la página principal), porque se tiene evidencia de que sí pagan.

:)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@Darkworld
Brother, primera advertencia. (no te dare ningun warning en el foro, solo de palabra).
NO se permiten links de referidos en los foros, el unico lugar para hacerlo es el foro Mercado (del area español) y solo se puede publicar bajo una cierta oferta (por asi decirlo) y ademas agregando un NO-REFERRAL link.
Y sobre el sitio, de esguro es SCAM (ni dominio propio tiene...)

@in3xdesigns
Brother, unas updates que deberias leerte:
http://forums.x10hosting.com/mercado/107581-oferta-referidos-3.html#post632276 : (Removida seccion news en sitio)
http://forums.x10hosting.com/mercado/107581-oferta-referidos-2.html#post623084 (IncraseBux SCAM)
http://forums.x10hosting.com/mercado/107581-oferta-referidos-2.html#post622277 (Bux.ee SCAM)

TODAS esas noticias fueron publicadas en su determinado momento en el sitio (a ecepcion de la primera que te publique).

PARA TO@S:
Todas las noticias se manejan bajo el tema de la oferta: http://forums.x10hosting.com/mercado/107581-oferta-referidos.html ya que tengo ams referidos que entran al site y se confunden con algunas noticias :)

@DarkisX
Gracias por aclarar algunos puntos :)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Encuesta Google Docs:
Buenas, pues con la finalidad de MAYOR privacidad tanto para ustedes como para mi, eh optado por utilizar google docs (hojas estilo exel para ser mas precisos) para las listas de referidos, me gustaria saber si les parece la idea.
Porque mas privacidad? Porque dentro de poco dare de alta el sitio en unas paginas apra ganar mas trafico y hacer el sitio mas popular, esto atraera visitantes de muchas partes y bueno... ya sabran.
Despues de leer esto por favor voten en la encuesta de este tema: http://forums.x10hosting.com/mercado/107581-oferta-referidos.html
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Me suspendieron en PalmBux porque les dio la gana. Intento hacer un ticket y supuestamente lo envía, sin embargo nunca me da un ID de ticket y por eso ni siquiera puedo consultar el status.
Así que hasta ahí nomás con PalmBux, se pueden ir a la punta del cerro.

Saludos.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
Es un problema general en PalmBux, tambien mi cuenta y la de otros referidos conocidos estan suspendidas, esperemos arreglen esto pronto :)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
ohhh, pensé que la habían tomado contra mí ¬¬!!!

Deberían usar otro mensaje igual u.u eso de estar suspendido en una ptc es como ser "tramposo" u.u eso es feo...
 

edyel190

New Member
Messages
92
Reaction score
1
Points
0
Tambien fui suspendido.

@Darkis los de palmbux no te dan el ID hasta que te responden, yo cree como 2 pensando que no la habia visto y la habia cerrado xD

Esto fue lo que les escribi a palmbux y lo que ellos me respondieron:

--------------------------------------------------------------------------

Hello PalmBux Staff,

Here is my issue.

Today I tried to login to my PalmBux account and it\'s showing me the next message \"Your account is currently suspended.\"

I want to know the reason, I have never tried to have two accounts or something like that, I\'m a serious person and I cannot understand.

I hope it can be fix soon.

Have a good day and thanks for your attention.

My username is: edyel190
--------------------------------------------------------------------------
Mon, Feb 15 2010 4:16pm - Chaobuddy Support-Admin
Hello,

The whole of the network your upline + his upline all are cheaters.

The verification team suspended you all.
-------------------------------------------------------------------
Mon, Feb 15 2010 5:05pm
Say what?

I do not understand what you mean with "cheaters".

I got those referrals from www.moonptcshine.co.cc (My own website), so I don't know what they do or what they don't do.

You can check IP and u'll find that I'm far away from them. I'm at south America and most of those people are from Asia and Europe, so I wonder why I have to pay? I'm not such a "cheater" I make my clicks everyday.

Please Check and Help me.
-----------------------------------------------------------------------

En pocas palabras dicen que Punk es un "Cheater" igual que nuestros referidos y sus referidos (o sea nosotros).

Aun estoy esperando la respuesta a lo ultimo.

Espero q lo arreglen.


Edit: Recibi respuestas:

-----------------------------------------------------

Mon, Feb 15 2010 5:15pm - Chaobuddy Support-Admin
Account opened!!

Your upline is a cheater!!

------------------------------------------------------

Thanks for open my account and I'm almost sure that my upline is not a cheater. he's a staff of x10hosting.com, one of the most biggest hosting service.

Thanks again.

-------------------------------------------------------

Punk te tacharon como cheater me parece.
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
He ahí la cosa de por qué me molesté tanto, porque yo supe que dieron de baja varias cuentas por "tramposos" y al intentar entrar veo que la mía también fue suspendida. Esto va más allá de un problema técnico, si fuera algo técnico diría como "no disponible" pero dice suspendida!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Miren my ticket:
Mon, Feb 15 2010 6:09am
Hello,

I've tryed to login ALL the day but I can't login because my account is "suspended", could you tellme if is a general issue or only is on my account please?

Thankyou.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mon, Feb 15 2010 5:10pm - Chaobuddy Support-Admin
Hello,

The whole network of referrals and your upline and his upline all are fake!!

We suspended whole of this network
Al párecer...
El Upline de ustedes (YO, segun el ticket de edeyel190) y ahora mi upline (un amigo, segun mi ticket) y su Upline (no lo conosco, segun mi ticket) somos estafadores o tramposos... valla tios...
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Pues para mí, que se vayan a la punta del cerro!
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
hola permitanme opinar del tema
hace un par de meses yo tambien estaba dandole duro y tupido a esto de los ptc, leer correos y demas cosas para ganar dinero, pero o decepcion q no me pagaron al llegar al minimo requerido para pagarte, como el primero no me pago y se supone q era muy serio me retire de todos los demas, tambien porq uno de mis contactos me dijo q a el tampoco le pagaron y q hasta le suspendieron su cuenta en la cual tenia acumulado 500 dls, esto no es nada seguro pero si te quita tiempo
esa es mi experiencia con estos sitios...
recuerden q esto esta en internet y no todo es seguro
q tengan suerte
a por cierto si no tienen tarjeta de credito mejor ni se metan a estos programas de pago por clic
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@siendar
Targeta de credito?
Amm no entiendo apra que la necesitas, como veras en mi web ya eh cobrado en muchas sin necesidad de la targeta.

Para comprobar PP y AP necesitas debito o credito, no necesariamente una de credito :)
PD: Tmb se ofrecen targetas virtuales para la verificacion :)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Tarjetas de débito? :-0 Me entero... pero deben de ser ciertos bancos mmmm
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
amm nop, creo qe todos los bancos del pais (donde recide tu cuenta PP) participan :)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Habra que investigar entonces. Gracias Punk por tus informaciones. :)
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Encuesta Google Docs:
Buenas, pues con la finalidad de MAYOR privacidad tanto para ustedes como para mi, eh optado por utilizar google docs (hojas estilo exel para ser mas precisos) para las listas de referidos, me gustaria saber si les parece la idea.
Porque mas privacidad? Porque dentro de poco dare de alta el sitio en unas paginas apra ganar mas trafico y hacer el sitio mas popular, esto atraera visitantes de muchas partes y bueno... ya sabran.
Despues de leer esto por favor voten en la encuesta de este tema: http://forums.x10hosting.com/mercado/107581-oferta-referidos.html

YO TE APOYO DE UNA... ES MUY ORGANIZADA DE ESTA MANERA!!!!

En Palmbux tambien me opaso la misma cuestion que me habian suspendido pero aywer ya volvio al normalidad la cuestion y hay sigo con los clicks!!

Bueno les agradezco mucho !! Hasta luegon!!:hahano:
 
Status
Not open for further replies.
Top