[Comentarios] Oferta de Referidos

Status
Not open for further replies.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues yo en palmbux no he tenido aun esos problemas ;)En cambio, en AdPTC no me deja loguearme y estoy seguro de poner bien el usuario y pass :(
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Lo de PalmBux creo fue solucionado, los Staff me comentaron que mi Upline creo multiples cuentas con el mismo e-mail, y aun esta suspendido XD

Y AdPTC supongo lo agarraste por fuera, te comento que el sitio tiene buenas referencias de que paga, pero sus clicks andan muy bajos, ofrecen cerca de 7 anuncios pero te los pagan muy bajo y variable (segun lo que eh leido)
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Lo de PalmBux creo fue solucionado, los Staff me comentaron que mi Upline creo multiples cuentas con el mismo e-mail, y aun esta suspendido XD

Y AdPTC supongo lo agarraste por fuera, te comento que el sitio tiene buenas referencias de que paga, pero sus clicks andan muy bajos, ofrecen cerca de 7 anuncios pero te los pagan muy bajo y variable (segun lo que eh leido)

Si, parece que me suscribí através de uno de los anuncios de neobux o alguno de los otros. Gracias y perdon por la confusión ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Punk, tenemos problemas con UpBux. :-/
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
Si ya me entere, me mantendre informado pero al parecer no piensan vovler hasta que PayPal les regrese su cuenta.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Tú qué piensas de eso Punk? ¿Crees que se la regresen? Yo les apoyé un poco cuando pidieron ayuda por email, pero PayPal me respondió que ellos no me podían ayudar porque se trataba de otra cuenta (evidentemente). Pero veo como dificil que PayPal les regrese su cuenta.

¿Será el fin de UpBux? T.T
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
Sinceramente no tengo idea, espero y confio en que PP se percate del error que esta cometiendo y del mismo modo, me respondieron a simples palabras "Que no me meta por que no es mi cuenta" XD

Espero sinceramente que les regresen su cuenta :)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ojalá que sí. :)

¡Gracias Punk!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
lo veo dificil, a mime respondieron lo mismo y aladieron que ellos trabajan para garantizar nuestra seguridad. Algunas empresas ya estan empezando a migrar a alert pay
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Que incertidumbre de no saber qué pasará. :-/
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No sé, esa empresa es seria. A mí me pagó. Bueno, por lo menos, en mi consideración es seria, pero no es menos cierto que si le congelaron la cuenta con dinero allí: perdieron el dinero, entonces no volverán sin dinero. Ahí está el detalle por el que aún sospecho que desaparecerá.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Yo sinceramente pienso que el sitio es serio, y estas disputas en PP son REALES, PP se muestra poco favorable para las PTCs, la pregutna del millon es: Afectara esta "crisis PP" a nuestro famoso NeoBux?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Esa es una muy buena pregunta y temida a la vez. Ojalá que no, pero están cayendo las PTC's y quien sabe si un día le toque a NeoBux. :-/
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola Hola


Pues en serio que ami si me entriztese bastante...:hahano:.... era una de las cuentas en las que ya estaba por cobrar un pago... si no estoy mal iba como en 1.7 y ya me quedaba poco .. estaba tan contento... que ojala y espero que vuelvan....

Y si no ni modon ... pero en serio que mal justo parta los quen ya estabamos casi por llegar a un pago de esta PTC!""

Byer Byer y pues hagamole fuerza para que les regresen su cuenta PP..
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Vamos a esperar a ver qué sucede. :)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Les comento que se ha agregado una nueva encuesta en el tema principal (se removio la de google docs ya que la mayoria optaron por GD), esta es para ganar directamente en su cuenta PP en lugar de los creditos de x10, ganarian un % (aprox 50%) de lo que generen en cada PTC que esten inscritos.
Les agrada la idea? Voten en la encuesta.

PD: Si digamos 4 de 6 les agrada la idea, se procedera a crear un foro en la web ptcportal y ahi hacer todos los ajustes para los 4 usuarios y demas que quieran participar (sera foro abierto) y a los 2 usuarios restantes, seguiran con x10credits (noc si me explico).
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No tengo opción para votar, me muestra los resultados de inmediato.
 
Status
Not open for further replies.
Top