Correo Electrónico

Status
Not open for further replies.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Hemos realizado algunos cambios al sistema de correo electrónico esta tarde para ayudar a filtrar el spam y mejorar la velocidad de entrega de los mails legítimos.

El mayor cambio realizado ha sido que no se va a permitir el enviar correos con cabeceras falsificadas, por ejemplo ya no podrás enviar un email desde tuusuario@hotmail.com desde tu cuenta de alojamiento web. Los emails que se envíen desde gmail, hotmail, etc serán automáticamente descartados por el sistema.

Alguna gente tenía puesto en sus scripts para enviar correos desde su hotmail, gmail o yahoo. Si tenías esto así tendrás que cambiarlo si deseas que tu email se envíe. Los emails solamente podrán ser enviados desde la dirección registrada en tu servidor.

Me gustaría recordar además de esto a la gente los límites de emails. En los hosting de las zonas normales son 100 por hora y en los de alto riesto son 25 por hora. Cualquier email por encima de estos límites será descartado por el sistema. Una cantidad excesiva de emails descartados por esto conllevará a suspensión.

Puedes usar google apps con tu cuenta de alojamiento gratuito, solamente asegúrate de seguir las instrucciones correctamente para configurar tus scripts.

Estos cambios solamente se aplican al correo enviado desde tu cuenta de alojamiento.

Tema original por Corey: http://x10hosting.com/forums/news-announcements/173038-email.html

------------------------

blacknight.the89 pregunta: Estoy un poco confundido, esto significa que ya no podré enviar correos usando smtp con mi cuenta de GMAIL en mis foros?
Corey responde: Siempre y cuando uses el SMTP de gmail funcionará correctamente. Si utilizas nuestro smtp para enviar correos desde tu @gmail.com no se enviarán.


Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top