Cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

notaspampeanas

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Estimados: mi cuenta fue suspendida el domingo último por alto uso de recursos del sistema. Desearía saber qué elementos del CMS Joomla, con el que gestiono el sitio, provocan los inconvenientes. Y así solucionarlos. Porque fueron dos suspensiones en el mismo día -una pude desuspenderla yo, la tercera no-. Y no quiero perder la posibilidad de seguir en X10Hosting.com.
Luego de la primera suspensión del domingo instalé varios plugin y módulos de Joomla: para optimizar las tablas de las bases de datos; para genera contenido estático, entre otros. Que se sumaron a otras aplicaciones de Joomla para desviar las consultas de Mootools, Jquery, entre otras, a la librería pública de Ajax de Google; como la compresión de Css y Javascript que había aplicado tras la suspensión del 9 de enero.
Para no sobrecargar el servidor, además, uso desde el comienzo Google apps para gestionar el correo.
Si es posible que me informaran qué provoca el alto consumo, y ver cómo puedo resolverlo, se los agradeceré.
Entretanto, disculpen las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales,

Ricardo González (notaspampeanas)

www.notaspampeanas.com.ar

El informe de la suspensión indica:

suspension Feb 7 You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, or process amounts. This is an automatic suspension, you're able to unsuspend yourself immediately. Warning 1 of 3
unsuspension Feb 7 not applicable
suspension Feb 7 You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, and process amounts. This is an automatic suspension, and the third warning. To resolve this suspension, open a support ticket

Your hosting account is currently suspended. Follow the instructions below to resolve this issue.
if this suspension is not resolved within 30 days your hosting account may be terminated
pass the information below to any support staff if you're having difficulties with your account
your suspension reason code is SPND_RUSAGE3
unsuspension instructions
your account has been suspended due to a violation in our terms of service. if you feel you did not violate the terms of service, you may open a support ticket disputing this suspension.
 

Zubair

Community Leader
Community Support
Messages
8,766
Reaction score
305
Points
83
Estoy escalada de la entrada al personal. Se UNSUSPEND pronto ..

*** Este billete ha sido escalado a la zona billete ***
*** Haga clic en la barra de color por encima y vaya a la entrada de nueva creación. Recuerde Ingresar con nombre de usuario y contraseña de los foros para ver la entrada ***
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I am Escalating your ticket to staff. They will unsuspend you soon..

***This Ticket has been Escalated to ticket area***
***Click on colored bar above and go to your newly created ticket. Remember to Login with forums username and password to view your ticket***
 
Status
Not open for further replies.
Top