Error nada mas instalar SMF 1.1.4 . Fatal error: SUHOSIN ...

Status
Not open for further replies.

cz999

New Member
Messages
132
Reaction score
0
Points
0
Holas, Yo acabo de reinstalar mi foro smf y va muy bien.

Vamos a repetir los pasos de la instalacion:

- Primero Base de datos totalmente en blanco, luego crearla
- Subir los archivos a la carpeta www.midominio.com/forum/
Por que forum? por que trabaja mejor con el SMF

Luego ejecuta el programa www.tudominio.com/forum/install.php

Y llenas todos los pasos.

Si despues de haber reinstalado el foro sigue el error puedes ejecutar la herramienta repair_settings.php y ver si tu foro esta bien configurado.

Te recomiendo que descargues el foro smf desde el site oficial www.simplemachines.org es mas seguro y libre de problemas.

Saludos.
 

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
el repair_settings.php no mejora nada y borrando el htacces tampoco

se queda en blanco la pagina igualmente
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Al parecer quienes están teniendo este problema son los usuarios del servidor "Lotus".
Le avisaré a Bryon que revise la versión "Intermediate" de PHP en ese servidor.

Saludos!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Hable con Bryon y la versión 2 de PHP funciona correctamente en Lotus.
pikomule, entre a tu cuenta y me fije y el problema era con los permisos. Tu carpeta "SMF" le habías puesto 777 en vez de 755.
Ahora tu foro con título "Ti53 Reparaciones" está funcionando correctamente.
Borra el cache y los archivos temporales para evitar que te vuelva a salir la página en blanco.

A los demas usuarios con problemas, revisen los permisos de sus archivos y carpetas. Las carpetas tienen que estar en 755 y los archivos en 644. Si tienen problemas creen SU PROPIO tema.

Saludos!
 

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
se me sigue quedando en blanco al hacer login, logout, o entrar en perfil. Los mismos archivos lo he instalado en otro hosting por hacer la prueba y todo correcto. que puede pasar?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Los permisos.... como subes los archivos?
 

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
los subo por ftp con flashfxp, como siempre he hecho. los permisos estan bien
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
A mi me paso en su tiempo una cosa muy parecida... y fue problema del .htacces ... mira a ver que SMF no tenga ningun cache que guarde el solito.

Por otra banda, he estado leyendo algo en los foros de SMF, Si no tienes ningun mod instalado, vuelve a subir una copia limpia de los foros ( menos el archivo de configuracion ;) )
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
mmm doy soporte en Simple Machines y lo único que yo creeria acerca de por qué se ve la pantalla en blanco es por las cookies o caché, borra el caché de tu navegador y lo demás, así deberia funcionar.

El Repair-Settings sirve para problemas de enrutación, si tu cuentas con un subdominio para tu foro, ej: foro.tudominio.com, en el repair settings y demás enrutaciones debes poner el subdominio ya que el simplemachines verifica el htaccess para las rutas y si es un subdominio va a funcionar muchisimo mejor poniendo el subdominio, es decir, no coloques. www.tudominio.com/foro, sino: foro.tudominio.com.

Ahora, mira los requerimientos del SMF, si cuentas con ellos, perfecto, sino, actualizate o trasladate a otro host.

Ahora el SUHOSIN, es un sistema de protección php para posibles defectos de aplicaciones, debe ser que no descargaste el SMF de simple machines, así que si el error perciste, pues yo utilizaria el Fantástico DeLuxe.

Ahora si te salen errores de ficheros nada más, descarga el simple machines completo de la web oficial y sobreescribe los ficheros, todo obviamente haciendo backups, si tienes mods, esto puede afectar también, ya que no es recomendable instalar mods que no sean compatibles con la versión actual, aún funcionaran, hay unos que funcionan con distinta configuración para la versión del MySQL y demás.

Igualmente te sugiero buscar soporte en SMF sección español.

Saludos :p

 
Last edited:

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
suelo moverme tambien por el foro oficial de SMF, y de ahi mismo descargue la ultima version.

Lo he hecho como me has comentado y funciona (http://www.foro.ti53.exofire.net/) lo que me parece raro es que ahora tambien funciona de la otra forma (http://ti53.exofire.net/smf/index.php).

Me podrias ayudar a instalar el Mod Thankyouomatic en smf para el theme no default, no hay manera que salga en mi theme, he hecho todo lo que comentan y nada
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Me alegro que hallas podido instalar SMF.
Como sabes, este foro es de Soporte respecto a las cuentas de hosting, si necesitas que te ayuden a instalar algo por favor crea un tema en "Ayuda Web".

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top