[FAQ] Preguntas y Respuestas Frecuentes

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
FAQ (Preguntas y Respuestas Frecuentes)

Si tienes dudas/problemas primero visita nuestro FAQ (en español) y busca la(s) pregunta(s) que se relacionen con tu problema.
Si no encuentras una solucion en el FAQ o con la opcion "Seach/Buscar" del foro, puedes publicar tu problema en el foro apropiado.

Cuenta de Foro:
  • [POST=472054]¿Puedo tener mas de una cuenta del foro?[/POST]
  • [POST=472055]¿Porque no puedo "Crear Temas / Dar Respuestas"?[/POST]
  • [POST=472057]¿Puedo responder a las dudas de otros usuarios en el foro "Soporte"?[/POST]
  • [POST=4720548]¿Como puedo "Abrir / Cerrar" mis propios temas?[/POST]
  • [POST=472059]¿Como puedo premiar un "Tema / Respuesta" util?[/POST]

Cuenta de Hosting:
  • [POST=472060]¿Cuales son los pasos para contratar mi servicio de Hosting?[/POST]
  • [POST=472061]¿Como creo una cuenta de hosting si mi pais esta bloqueado?[/POST]
  • [POST=472064]¿Donde puedo solicitar soporte para mi cuenta de hosting?[/POST]
  • [POST=472126]¿Como cambio de plan? / ¿Como borro mi cuenta?[/POST]
  • [POST=473128]¿Como ligo mi cuenta de hosting a mi cuenta del foro?[/POST]
  • [POST=473129]¿Como configuro mi propio dominio como dominio principal?[/POST]
  • [POST=473132]¿Se puede tener mas de un subdominio (tu.x10hosting.com tu.exofire.net tu.pcriot.com & tu.elementfx.com)?[/POST]
  • [POST=473133]¿Puedo tener mas de una cuenta de hosting gratuida?[/POST]

Sistema de Tickets
  • [POST=507356]¿Que es el sistema de tickets?[/POST]
  • [POST=507357]¿Como crear un ticket para soporte en español?[/POST]
  • [POST=507358]¿Porque cerraron mi ticket?[/POST]
  • [POST=507359]¿Puedo Re-Abrir un ticket?[/POST]

Sistema Live Support (Obsoleto)
  • ¿Que es el sistema live support?
  • ¿Como ingreso al area live support en español?
  • ¿Existe un horario en el sitema live support?
  • ¿Es necesario instalar algo para recivir atencion con este sistema?

Datos del Servidor:
  • [POST=473725]¿Cuales son las DNS / IPs de x10Hosting?[/POST]
  • [POST=473727]¿Cual es la ruta de las bases de datos?[/POST]
  • [POST=473728]¿Cual es mi servidor? / ¿Donde estoy hospedado?[/POST]

Suspension / Desuspension / Terminacion:
  • [POST=473759]¿Que es una suspension? / ¿Que es una desuspension? / ¿Que es una Terminacion?[/POST]
  • [POST=473760]¿Cuales son las Razones de Suspencion? / ¿Cuales son los Plazos de Suspencion?[/POST]
  • [POST=473761]¿Porque ha sido suspendida mi cuenta?[/POST]
  • [POST=473762]¿Como solicito una desuspension?[/POST]
  • [POST=473763]¿Porque se suspende mi cuenta por "Inactividad" aunque yo entre a los foros?[/POST]

Ads / Adcode / Publicidad:
  • [POST=473852]¿Donde encuentro el codigo de publicidad?[/POST]
  • [POST=473853]¿Es necesario poner la publicidad de x10 en mi sitio?[/POST]
  • [POST=473854]¿Cual codigo me corresponde poner? / ¿Donde pongo el codigo?[/POST]
  • [POST=473855]¿Si pongo el anuncio de referido, es necesario poner el ad de x10?[/POST]

Problemas con PHP:
  • [POST=478035]¿Porque tengo errores en mi pagina PHP?[/POST]
  • [POST=478036]¿Cuales son las versiones PHP?[/POST]
  • [POST=478037]¿Como actualizo mi version de PHP?[/POST]
  • [POST=478038]¿Cuanto tarda en actualizarse mi version de PHP?[/POST]
  • [POST=478039]¿Porque no se me autoriza la version Advanced de PHP?[/POST]

Configuracion de tu web:
  • [POST=479622]¿Como subo mis archivos a la web?[/POST]
  • [POST=479623]¿Que lenguajes estan permitidos en mi sitio?[/POST]
  • [POST=479624]¿Como restaurar un "Full Backup" (Respaldo Completo)?[/POST]
  • [POST=479625]¿Es posible tener "Custom Error Pages" (Paginas de Error Perzonalizadas)?[/POST]
  • [POST=479626]¿Porque me sale el error "No se puede encontrar el servidor" al intentar ver mi web?[/POST]

Opciones cPanel:
  • [POST=507331]¿Cuales son los datos de acceso FTP?[/POST]
  • [POST=507332]¿Cuales son los datos para accesar a mi cPanel?[/POST]
  • [POST=507333]¿Que es un "Parked Domain" (Dominio Apuntado)?[/POST]
  • [POST=507334]¿Como Agregar / Borrar un "Parked Domain" (Dominio Apuntado)?[/POST]
  • [POST=507335]¿Que es un "Addon Domain" (Dominio Adicional)?[/POST]
  • [POST=507336]¿Como Agregar /Borrar un "Addon Domain" (Dominio Adicional)?[/POST]
  • [POST=507337]¿Porque me tira el error "Login Attemp Failed" cuando intento ingresar?[/POST]

AMP (Account Management Panel):
  • [POST=507338]¿Que es el AMP?[/POST]
  • [POST=507339]¿Como acceso al AMP?[/POST]

Otros:
  • [POST=]¿Que son los creditos? / ¿Como genero creditos?[/POST]
  • [POST=]¿Que son los "x10Rewards" (Recompenza de x10)?[/POST]
  • [POST=]¿x10 manteine "Backups" (Respaldos) para mi sitio?[/POST]
  • [POST=]¿Para que sirve el "Referral Link" (Enlaze de Referido) de x10Hosting?[/POST]


Notas:
Si tienes alguna pregunta util para el FAQ, mandame un PM con el asunto "FAQ" y en contenido la pregunta y respuesta para agregarla al FAQ. (Tu aporte sera bien agradecido)
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Puedo tener mas de una cuenta del foro?

No, el servicio de x10 se limita a una cuenta de foro por persona.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Porque no puedo "Crear Temas / Dar Respuestas"?

Existen dos razones por las cuales no puedes crear temas nuevos o dar respuesta a temas existentes:
  • No has activado tu cuenta del foro mediante el email de confirmacion que se te envio cuando te registraste.
  • No tienes los permisos necesarios, este aplica en respuestas para los foros "Free Hosting" (Ingles) y crear temas en temas restringidos a Staff "News & Announcements", "Promos" y "Noticias y Anuncios".
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Puedo responder a las dudas de otros usuarios en el foro "Soporte"?

Si, siempre y cuando estes 100% seguro de la respuesta, de lo contrario evita dar respuesta y dejalo a un Staff ya que de lo contrario solo confundirias al otro usuario con su duda principal.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Como puedo "Abrir / Cerrar" mis propios temas?

Primero que nada, esto solo es posible si eres el creador del tema, y los pasos para cerrar tu tema son los siguientes:
  1. Entrar a tu tema.
  2. Te vaz a la parte superior de este y abres el menu "Herramientas" o "Thread Tools" (segun el idioma).
  3. Una vez que este abiero este menu.
  4. Activas la opcion "Cerrar Tema" o "Close Thread".
  5. Presionas el boton "Realizar Accion" y listo.
Son los mismos pasos para abrir el tema, simplemente cambias la seleccion de "Cerrar Tema" a "Abrir Tema" y listo.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Como puedo premiar un "Tema / Respuesta" util?

Si un tema/respuesta te ha sido util, no cuesta nada agradecerla, puedes agradecerla en el boton
reputation.gif
debajo del avatar del miembro que te brindo una respuesta de utilidad. Esto no te cuesta nada y ayuda a los demas miembros a formarse una buena reputacion.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Cuales son los pasos para contratar mi servicio de Hosting?

¿Cuales son los pasos para contratar mi servicio de Hosting?
  1. Primero necesitas de una cuenta en el foro de x10hosting, la cual puedes crear en el "[PAGE=register.php]Formulario de Registro[/PAGE]". Recuerda utilizar un e-mail valido, y un nombre de usuario y contraseña faciles de recordar para ti, ya que con ellos mantendras tu cuenta de hosting activa.
  2. Una vez que llenes el "Formulario de Registro" reciviras un mail en la direccion de e-mail que regsitraste, este mail es necesario para activar tu cuenta del foro, cuando lo recivas, visita el enlace que se te proporciona para activar tu cuenta.
  3. Una vez que tu cuenta del foro este activa, visita el tema "[POST=471554]Planes de Hosting y Servicios Adicionales[/POST]" para que compares y selecciones el plan que necesitas.
  4. Ya que encuentres el plan adecuado para ti, selecciona la opcion "Solicitar Servicio" y a continuacion selecciona el plan que desees.
  5. Una vez que selecciones el plan buscas, te aparecera un formulario de registro de tu cuenta de hosting el cual deberas llenar por completo.
  6. Cuando termines de llenar el formulario de registro de la cuenta de hosting se te enviara un mail de confirmacion de la cuenta de hosting, igualmente debes seguir el enlace para confirmar tu cuenta de hosting.
  7. Una vez que confirmes tu cuenta de hosting, reciviras un nuevo mail con los datos de tu cuenta de hosting.
  8. Cuando tu cuenta este activa, debes ligar tu cuenta de hosting a la cuenta del foro, esto se hace ingresando en tu AMP introduciendo los datos del foro (nombre de usuario y contraseña).
  9. Una vez ingresado en tu AMP, te aparecera una caja de texto donde deberas introducir el nombre de usuario de la cuenta de hosting, introducelo y presiona el boton para continuar.
  10. Una vez que tu cuenta esta ligada, podras ver tus datos de la cuenta de hosting en tu AMP y habras terminado.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Como creo una cuenta de hosting si mi pais esta bloqueado?

Si tienes problemas con la creacion de tu cuenta de hosting, deberas contactar a un Administrador del Staff Español (Alejandro o Fedlerner) por PM (Mensaje Privado)con el titulo "Solicitar Cuenta de Hosting" enviando el siguiente formulario con tus datos, es importante que no alteres el formulario, mandalo tal cual esta y obiamente agregando tu informacion:
Usuario de CPanel (Max 8 Caracteres):
Dominio / Subdominio:
Plan de Host (AdFree / AdEnhanced):
Paquete (Solo para AdEnhanced: Basic / Advanced / Corporate):
E-Mail de Contacto:
¿Has leido los Terminos y Condiciones del Servicio? (Si / No):
¿Aceptas totalmente los Terminos y Condiciones del Servicio? (Si / No):
Una vez que envies la informacion, deberas espear a que el Staff lea tu solicitud y te dara respuesta lo mas pronto posible.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Donde puedo solicitar soporte para mi cuenta de hosting/foro?

Las unicas formas de solicitar soporte y ser atendido por nuestro Staff son las siguientes:
Foro de Soporte:
Para solicitar soporte sobre tu cuenta de hosting / foro dirijete a nuestra area de soporte oficial (foros de soporte) donde seras atendido por uno de nuestros miembros calificados para brindar soporte o bien uno de nuestros staff, si el problema / duda necesita ser atendido de manera especial, o bien requiera informacion confidencial, sera movico al area de tickets por uno de nuestros Staff o miembros calificados para hacerlo.
Nuestros foros de soporte oficial se encuentran en: http://forums.x10hosting.com/community-support/.
Crea tu tema de soporte en el area correcta "Free Hosting" (Ingles) y "Soporte" (Español).
Si tu tema esta en el departamento erroneo, puede ser movido o cerrado a criterio del Staff, con o sin respuesta, para evitar esto, asegurate de escribirlo en el departamento e idioma correspondiente. Escribe un titulo concreto de tu problema, los titulos "Ayuda", "Urgente", "No se que hacer", no son titulos concretos, escribe en el titulo una idea clara y breve de tu problema o de lo contrario, tu tema puede ser cerrado con o sin respuesta y obiamente sin ser atendido.
Si tu tema presenta inactividad por tu parte despues de 3 dias que un Staff te respondio, el tema sera considerado como solucionado y sera cerrado, si el problema persiste o no fue solucionado, puedes re-abrir el tema.
Sistema de Tickets:
Si es necesario, tu tema sera movido al area de tickets, donde solo reciviras soporte por nuestros staff, a diferencia del foro, el area de tickets es mas confidencial y no hay interferencia de otros usuarios en la solucion / atencion de tu problema.
El area de tickets se encuentra en: http://support.x10hosting.com y para accesar utiliza tus datos del foro (usuario y contraseña).
Al igual que en los foros, si no hay respeusta de tu parte despues de 3 dias que ha respondido un Staff, el ticket sera cerrado, e igualmente puedes re-abrirlo si vuelve a surgir el problema o no fue solucionado.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Como cambio de plan? / ¿Como borro mi cuenta?

Para cambiar de plan o borrar tu cuenta se sigue esactamente el mismo procedimiento, y debes estar consiente que una ves borrando tu cuenta, ya no habra vuelta atras.
Una vez comprendido esto, sigue las instrucciones para borrar tu cuenta y si lo deseas volver a crearla (esto ultimo para el cambio de plan):
  1. Haz un backup completo de tu web, esto implica bases de datos y todos los archivos por completo que desees cargar en un futuro.
  2. Revisa que tu backup este completo.
  3. Dirigete al area de tickets (http://support.x10hosting.com)
  4. Crea un ticket en el departamento "Soprote (Spanish)" con el titulo "[Solicitud] Borrar Cuenta" o "[Solicitud] Cambio de Plan" segun sea tu caso.
  5. En el contenido del ticket introduce por completo y sin alteraciones el siguiente formulario y obiamente llenalo con tus datos:
    Usuario de CPanel:
    Plan en que estas (AdFree / AdEnhanced):
    ( ) Marca con una "X" conforme has hecho tu backup y podemos eliminar tu cuenta.
  6. Crea el Ticket.
  7. Una vez que tu ticket este publicado, un staff revisara y borrara tu cuenta por completo.
  8. Una vez borrada tu cuenta, si deseas el cambio de plan, simplemente crea una nueva cuenta de hosting en http://x10hosting.com/hosting con el plan que desees.
Recuerda: Si deseas cambiarte de plan dentro del plan AdEnhanced, es decir, de Advanced a Corporate, Basic a Corportate, etc, lo puedes hacer sin necesidad de borrar tu cuenta en tu AMP simplemente cambiando el plan en la lista de plan.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Como ligo mi cuenta de hosting a mi cuenta del foro?

Inicie sesión en http://x10hosting.com/control con la cuenta de foro que está vinculada actualmente a su cuenta de alojamiento. Una vez conectado debe ir a "Account" y seleccionar "Forum Account". En esta página usted debe ver un enlace que dice "You may swap usernames", haga clic en este enlace. En la página siguiente ponga la información de la cuenta del foro que desea vincular a su cuenta de alojamiento. Una vez hecho, esto se vuelve a vincular su cuenta de alojamiento a la cuenta del foro que usted coloque.
 
Last edited by a moderator:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Como configuro mi propio dominio como dominio principal?

Ingresa a tu panel de cuenta:

https://x10hosting.com/control/

En el menú superior, selecciona "hosting" y después "modify domain". Coloque el nuevo dominio y click en "update main domain".
 
Last edited by a moderator:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Se puede tener mas de un subdominio (tu.x10hosting.com tu.exofire.net tu.pcriot.com?

No, cada cuenta puede disponer como maximo de un subdominiio de x10hosting, esto incluye: tu.x10hosting.com, tu.elementfx.com, tu.exofire.net y tu.pcriot.com.
Obiamente esto no se aplica para tus dominios propios, o subdominios de estos, es decir, puedes tener dominios adicionales o subdominios de tus propios dominios o del mismo subominio de x10hosting, la restricion de cuantos dominios sera la del plan en que estes.

Ejemplos:
SubDominios de tu dominio:
sub1.dominio.com
sub2.dominio.com
Subdominios del subdominio de x10hosting:
sub1.miweb.elementfx.com
sub2.miweb.elementfx.com
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Puedo tener mas de una cuenta de hosting gratuida?

No, el servicio gratuito se limita a una cuenta de hosting por usuario, de la misma manera se limita a una cuenta de hosting por: email, direccion IP, etc. Si se sorprende a un usuario con mas de una cuenta de hosting, se le suspenderan ambas cuentas o bien, pueden ser terminadas sin previo aviso.
Obiamente puedes tener una cuenta de hosing gratuita + cuantas cuentas de hosting de paga desees.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Cuales son las DNS/IPs de x10Hosting?

La informacion DNS y IP actual es:
DNS1: ns1.x10hosting.com en la IP: 99.198.122.2
DNS2: ns2.x10hosting.com en la IP: 173.236.27.195
 
Last edited by a moderator:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Cual es la ruta de las bases de datos?

La ruta de las bases de datos en los servidores de x10hosting es "localhost" obiamente cuando te sea necesaria escribiras "localhost" sin comillas.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Cual es mi servidor? / ¿Donde estoy hospedado?

La informacion de tu servidor, asi como tu cuenta de hosting, se encuentra en tu AMP.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Que es una suspension? / ¿Que es una desuspension? / ¿Que es una Terminacion?

Suspencion:
Se da cuando tu sitio ha violado alguno de los TOS de x10Hosting. La suspencion te limita a no utilizar ninguno de los servicios de tu cuenta de hosting: cpanel, ftp, visitar tu website, etc. La solucion a esto, es solicitar una desuspencion de tu cuenta de hosting.
Desuspencion:
Es la forma de reactivar tu cuenta una vez que es suspendida, para ello debes seguir un procedimiento al pie de la letra, de lo contrario tu solicitud de desuspencion sera cerrada. Recuerda que la desuspencion se presentara una vez que cumplas la sancion de la suspencion.
Terminacion:
La terminacion de tu cuenta de hosting puede deberse a dos razones en la mayoria de los casos:
  • Violacion de los TOS: en la mayoria de los casos se tiene hasta cierto grado de tolerancia, pero si tu sitio viola los TOS en gran parte o por gran contenido, tu cuenta es terminada directamente y sin previo aviso.
  • No Solicitar la Desuspencion: Esta ocurre cuando tu cuenta es suspendida, y en un plazo de 10 dias tu cuenta no fue reactivada, esto es detectado por un script que automaticamente termina tu cuenta de hosting.
Cuando una cuenta de hosting es terminada no hay forma de recuperar archivos, bases de datos, etc.
[POST=473760]Razones y Plazos de Suspencion[/POST]
[POST=473762]Solicitud de Desuspencion[/POST]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Cuales son las Razones de Suspencion? / ¿Cuales son los Plazos de Suspencion?

Las razones que darian paso a la suspencion de tu cuenta son las siguientes:
  • "Inactivity" / "Inactividad" - Este tipo de suspencion sucede cuando tu cuenta del foro sufre de inactividad por mas de dos semanas, es decir, no ingresaste al foro en dos semanas al menos o bien el script no te alcanzo a detectar, para evitar esto, debes ingresar al foro y leerte un tema x por unos minutos por lo menos una vez cada dos semanas. Nota: NO es necesario postear.
  • "Default Index not changed" / "Index por defecto sin cambiar" - Ocurre cuando tu cuenta tiene mas de una semana de su creacion y no has removido el "Index.html" de x10Hosting, para evitarlo, remplaza este index por un index de tu gusto.
  • "No Index" / "Sin Index" - Tu cuenta no posee una pagina de inicio, evita esta suspencion debes crear un index o bien, redirecciona del index a la carpeta/archivo donde se encuentre tu sitio.
  • "Unable to review" / "No se puede revisar" - Se presenta cuando tu sitio esta protegido por algun script o bien, simplemente no das permiso a los visitantes para accesar a el. En estos casos debes proporcionar un usuario y contraseña a un Staff (Account Manager o superior) por PM con asunto "Site Password" y en contenido proporcionas: tu URL, el usuario y la contraseña que has creado para ke el Staff tenga acceso a tu sitio y de esta manera poder revisarlo.
  • "No Ads" / "Sin Publicidad" - No insertaste la publicidad de x10Hosting en tu sitio, esto solo aplica para los planes Advanced y Corporate (de Ad-Enhanced).
  • "Wrong Ads" / "Publicidad Erronea" - No tienes la publicidad que corresponde a tu plan, esto solo aplica para los planes Advanced y Corporate (de Ad-Enhanced).
  • "Incorrect Placement of Ads" / "Lugar Incorrecto de la Publicidad" - Este aplica solamente para el plan Corporate de Ad-Enhanced, la razon simplemente que los anuncios no son visibles desde la entrada del visitante, esto es, debes colocar la publicidad en un lugar visible al 100% desde que el visitante entra a tu sitio y sin necesidad de utilizar la scrollbar, lo que la mayoria conocemos como el header de la web.
  • "Unsupported Language" / "Idioma no Permitido" - Tu sitio esta en un idioma que no esta permitido en x10Hosting, los unicos idiomas permitidos son: Ingles, Frances y Español.
  • "Multiple Accounts" / "Varias Cuentas" - Posees mas de una cuenta de hosting, en estos casos debes decidirte por una y el resto de las cuentas seran terminadas.
  • "Proxy" - Estas alojando proxy en tu cuenta.
  • "Ilegal Material" / "Material Ilegal" - Tu web esta alojando o ligando a material ilegal, esto es todo material protegido con derechos de autor o bien, material no permitido en x10 (pornografia, warez, etc).
Plazos de Suspencion:
Desuspencion Inmediata
4 Dias de Suspencion
7 Dias de Suspencion o Posible Terminacion Inmediata
[POST=473762]Solicitud de Desuspencion[/POST]
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¿Porque ha sido suspendida mi cuenta?

Existen dos formas de saber la razon de la suspencion de tu cuenta de hosting:
  • Desde tu AMP: Ingresas y uan vez dentro te dira si tu cuenta esta activa o suspendida, en caso de estar suspendida, te dira la razon por la que fue suspendida.
  • Desde la pagina de x10Hosting: Ingresa tu usuario de cpanel y te dira la razon de suspencion de tu cuenta de hosting (en caso de estar suspendida).
[POST=473760]Razones y Plazos de Suspencion[/POST]
[POST=473762]Solicitud de Desuspencion[/POST]
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top