Funcion Mail() desabilitada

aromito

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Me cambiaron al server Lotus. todo bien, menos el mail

me da:
"Warning: mail() has been disabled for security reasons in /home/aromito/public_html/lasalamancasrl.com.ar/EnvioMail.php on line 123"

desde que opcion se puede habilitar esta funcion del php?
es para que los clientes me puedan contactar, es muy util....
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Habla con la gente de Soporte (a la derecha hay un link).
Me parece que la desabilitan para que no haya problema con el SPAM desde sus servidores. Capaz que pagando sí te la habilitan.

La verdad que sería bueno que den una solución alternativa, ya que es necesaria esa característica.

Que pases bien.
 

secf.ues

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Yo he tenido el mismo problema desde la primera vez que lo intenté utilizar. Pero al parecer por detalles de actualizacion de los servidores lo han desabilitado, cuando todos hayan terminado de actualizarse volverán a activar esa funcion.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Debes pedir un ticket porq se estan realizando cambios en el lotus y puede que se te haya desabilitado (si antes la tenias), de todas maneras te lo tiene que activar un AM o un Admin
 

adminpcaid

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
ufffss, tambien tengo el mismo problema. Hace un par de dias he tratado de usar un formulario que tengo en mi pagina de contacto y no me llegan los mail a mi correo. Como puedo solucionarlo :dunno: ? Ayuda please!!!

Desde Ya Gracias :drool: !
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Hoy mismo corey acaba de poner en la seccion de noticias que la funcion mail() esta habilitada completamente en todos los servidores. Veo en el panel que ya estamos en la version 2, al menos en Chopin, mi nuevo servidor :)
 
Top