[Lanzamiento] SMF 2.0 Beta 3

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Pues si , simplemente les quiero compartir a los amantes del SMF que ya esta disponible la version beta 2.0 al publico y la pueden bajar aqui.

Aunke aun no es recomendable lanzarlo a su sitio principal ya que aun tiene algunos bugs que ya eh reportado a la comunidad de SMF ^^

Esta muy bueno yo ya lo probe y aunke no kambia musho en su forma exterior, su gran contenido en administracion y control general es algo un poco mas moderno que la version anterior (1.4)

De esho lo tengo instalado en mi web, si desean verlo registrense en el foro "demo" que solo es para eso ^^, ya que espero lanzen la version final para crear el foro final desisivo de mi web (que trata de otra cosa obioXD) y si lo desean los ago moderadores o administradores (en el foro demo) para que prueben la administracion XD y moderacion de esta nueva version del SMF ^^

Foro Demo SMF v.2.0 beta 3

Nota: si no logran ver el foro, limpien por completo su historial, cache, cockies, etc ^^
Nota2: Aclaro al staff x10 ke mi web no almazenara cosas (en este kaso un test del SMF 2.0 beta), simplemente lo pongo para ke lo konoskan, y mi web funcionara normal en cuanto salga la version final del SMF 2.0, ya que solamente la estoi esperando para lanzar mi web al publico en general ^^ y ajustar mis foros.
Gracias por su comprension


salu2
 
Last edited:
Top