Los invito y me dan sugerencias

MaTe1968

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
Quiero invitarlos a escuchar musica en vivo que transmito de mi computadora por el momento nada mas despues vere si pago algun lugar bueno para transmitir por favor sugerencias son bien recibidas asi que aca les dejo el link de mi pagina de la radio

http://jcmate.no-ip.biz
 

Despistado

New Member
Messages
96
Reaction score
0
Points
0
muy buena idea la de tu pagina, lo que si no es muy atractivo son los colores de la paginay como que esta desosrdenado todo.

Saludos
 

adiccion

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
0
Me gusta la odea....
Pero Coinsido con Despistado Es poca atractiva trata de utilizar colores llamativos o aser undiceño... hay muchos diceñadores k diceñan gratis...
Y trata de ordenarla mas... dale efectos alos links k cambien de color etc...
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
podrias colocar lo que se necesita para reproducir y decir donde bajarlos algo asi.
pk yo no pude reproducirlo

los colores los encuentro piola pero le falta darle al diseño
por ej. encuadrar bien el shoutbox

saludos
 

MaTe1968

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
Gracias Gracias por sus opiniones eso con lo del diseno yo me encargo esto solo lo hice por pasatiempo y por algunas amistades que me lo sugerieron y si gracias por sus comentarios como veran es una pagina muy intereactiva y lleva un buen trabajito realizandola pero si empezare en el diseno da algo nuevo estara lista en una semana y media pues como lo hago solo en las pocas horas libres bueno gracias por visitarla y con respecot a reproducir manana martes o mas tarde pondre para que se escuche en MP3 formato
 

MaTe1968

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
Hola otra vez bueno ya arregle un poco la pagina de la musica por si gustan darle otra visitada y/o algotra sugerencia con gusto bien venida sera ;)
 
Top