Mi nueva Adquisicion..

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Bueno probablemente a pocos les interese lo que compre y lo que opine de algunos productos, pero publicare solo con el fin de dar una opinión y si alguien piensa comprarse este producto o similar que le ayude en su decisión.

Hace una semana me compre un Televisor (Tv o pantalla) Sony KDL-32EX423.
Estaba buscando una Tv que sea de LED y que tuviera Internet pero que fuera Wireless, estuve buscando y encontré muchas (sobre todo Samsung con su Smart TV) pero me incline por esta Sony por que tenia Navegador Web y App's, y los otras televisores solamente tenían App's.

Esta Tv estaba alrededor de los $8000-$10000 pesos mexicanos ($650 - $ 800 dólares, $445 - $555 euros) yo la pude conseguir en un día de una tienda q es su aniversario y da toda la tienda al 25% de descuento así que me salió en : $7200 pesos mexicanos ($575 dólares, $400 euros) fue donde mas barata lo pude encontrar, ni en Mercadolibre ebay etc la encontré a mejor precio.

Bueno, esta es la dirección de la pagina de mi televisión : http://www.sony.com.mx/corporate/MX/productos/Televisores/Todos-los-Televisores/KDL-32EX423.html

Esta son unas imágenes es esta: 56941592.jpg7708KDL32EX523BU_a_1.jpg

Sus especificaciones son estas:
Internet via Ethernet o Wireless
720p 1080p (NO ES FULL HD)
2 puertos USB que se usan como Host que conectas una USB HD etc y reproduces películas o audi directamente de este.
4 puertos HDMI
1 puerto VGA con entrada de audio de 3.5 mm
1 Video compuesto RCA (Me pareció muy poco)
1 Entrada antenna (cable coaxial)

NO ES 3D :(

Fue realmente fácil armar su base para colocarla (Hubiera parecido totnto si me hubiera costado trabajo son solo 3 piezas xD) Y cuando la conecte porfin pude ver como se ve realmente, su calidad es realmente buena, el televisor esta muy ligero y es muy ligera, Obviamente me puse a jugar con la Tv con todo lo que tiene, vi que tiene aplicaciones como Facebook, Twitter, flickr Youtube, Skype y creo q mas.

Sobre las aplicaciones como Facebook, Twitter y Flickr es realmente complicado usarlo ya que es muy incomodo escribir con el control de la TV (es como mandar un sms pero mas dificil) y realmente las aplicaciones dejan mucho que desear ya que son realmente muy austeras y no son a pantalla completa.
La aplicación Skype esta bien, pero necesitar comprar la cámara y micrófono que es un accesorio que se vende por separado, y creo que si tienes una PC iPhone(o sus variantes) no vas a usarla con la TV...

La aplicación Netflix en mi Pais no esta disponible ya que recientemente llego a Mexico y solo los televisores de Samsung o las gamas altas de sony así que todavía no la puedo probar.

La aplicación youtube esta Excelente, realmente vale la pena, Lastima que no hay películas completas en este.

El navegador web por lo que preferí irme por Sony y no por otras.
Realmente fue una gran decepción ya que estaba necio con que quería que tuviera navegador web y mi sorpresa fue que el navegador es Opera adaptado al OS de la Tv, es bastante lento obviamente no puedes ver vídeos incrustados (adiós mis oportunidades de ver Cuevana directamente desde la TV) y lo mas decepcionante es que es realmente difícil manejar la selección del link que deseas, si son paginas con 3 links no hay problema, pero cuando son paginas grandes con publicidad y tienen mas de 50 links en una pagina es muy complicado ya que no viene con un cursor, automáticamente se selecciona el primer link y con las flechas de la TV bajas hasta el ultima así que si quieres el de en medio tienes que pasar uno por uno. Asi que fue un fracaso para mi.

En el xbox se ve bastante bien, muy fluida la imagen y tiene "buen sonido" nada del otro mundo pero esta pasable.

Y bueno esa fue mi reseña de mi nueva Adquisicion, espero que si alguien piensas comprarse una Tv con internet la piense 2 veces si realmente lo necesita ya que aun esta muy limitado.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
¡Buenísimo medina por compartirlo!
Justo yo estaba pensando en comprarme uno de éstos televisores, pero el Samsung. Ahora echo para atrás...
Está bueno que hagamos estás pequeñas reseñas de cosas que nos hemos comprado y nos convencieron o no. Porque permite darle una mano a otros que están en la misma.

Que pases bien.
 

comunidaduser31

New Member
Messages
91
Reaction score
1
Points
0
Muy buena tele tengo una igual, y solo me arrepiento de una cosa, el hd, hoy q todos sacaron su canal hd me da rabia no poder verlos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Si es igual si puedes verlos en HD a 1080p.... o 720i
 

comunidaduser31

New Member
Messages
91
Reaction score
1
Points
0
Si es esta es igual Sony KDL-32EX423.
Cuando hago la busqueda de canales hd, sintonizo a tres o cuatro, y cuando quiero verlos rodo negro no se ve nada, tu puedes verlos??? :frown:
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Yo si los puedo ver perfecto!... tienes que tener una antena de conejo o similar (análoga, bueno mínimo así en mi país no se en otro) y se autoprograma y si normalmente los que son en HD son por ejemplo así 2.1 3.1 5.1 5.2 5.3 ósea que tienen un punto y después un numero... y me aparece que son si son en 1080p 720i o 420i algo así... en q idioma q idiomas esta disponible etc... puede ser cosa de tu país, pero no es el televisor!..
 

comunidaduser31

New Member
Messages
91
Reaction score
1
Points
0
Mmmm me pondre a tontear con la antena aqui los hd en espana son 1080p 720i ...yo pense que era cosa de la tele, gracias por la info.
 
Top