Mi web fue suspendida, nesecito ayuda y recomendacion...

Status
Not open for further replies.

elchido

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Haber... como que no me captaron la idea...y quieren que haga no se cuanto proceso... pero... haber vam,os a ver si me explico...
Cuando iba a empezar con mi página web, decidi que el dominio fuera http://teamchidito.exofire.net
Pero después cambie de opinion!!!! y decidi que fuera http://webchidito.pcriot.com

y pues de la otra no supe mas de ella hasta ahora que me acorde... pero yo ya no la uso, de hecho se me olvido su password... asi que la pueden boorarr con toda facilidad... nadie reclamará nada... Ahora mi cuenta de host que uso actualmente la registre con esta cuenta del foro...
Hora habia reportado mi cuenta de hosting, la que uso suspendida... y me respondieron que ya habia sido activada y que la reportara como debe de ser... pero si la reporto no se va a reportar la otra es decir la de teamchidito cuando la que quiero reportar es webchidito? ademas ni mouser que esta ya suspendida... de hecho en las razones ya ni aparece pero en mi cuenta aparece esto:



Como ahi que? mi cuenta ya lleva 2 dias suspendida... y lo otro:

No hay forma de que mi pagina este mas tiempo en linea aunque sa metiendole uno que otra publicidad de parte de ustedes o algo por el estilo? o algun otro host que brinde mejor servicio gratuitamente aunque sea con ppublicidad (no pop ups)

Mi pagina suspendida:
http://webchidito.pcriot.com
 
Last edited:

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola el chido, en la imagen dice que tu sitio esta consumiendo muchos recursos al servidor y por eso la suspendieron, y ademas le quitarian la suspension en cuanto deje de consumir recursos, pues como veras es hosting gratis y para el espacio que ofrecen y el ancho de banda yo no me quejaria mucho, seria mejor que revises el codigo de ti sitio a ver que esta consumiendo tanto recurso y arregles ese problema, puede ser que estes usando alguna base de datos y en tu codigo se haya quedado algun bucle demasiado largo y por eso te suspendieron, te digo esto porque una vez me paso a mi, no en este host pero me pasó, (si tienes algun SMF puede pasar al hacer los reportes de errores o algo parecido).
saludos y revisa tu codigo.

PD. si te molesta la publicidad seria bueno que escojas el paquete AD FREE.
 
Last edited:

elchido

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Hola el chido, en la imagen dice que tu sitio esta consumiendo muchos recursos al servidor y por eso la suspendieron, y ademas le quitarian la suspension en cuanto deje de consumir recursos, pues como veras es hosting gratis y para el espacio que ofrecen y el ancho de banda yo no me quejaria mucho, seria mejor que revises el codigo de ti sitio a ver que esta consumiendo tanto recurso y arregles ese problema, puede ser que estes usando alguna base de datos y en tu codigo se haya quedado algun bucle demasiado largo y por eso te suspendieron, te digo esto porque una vez me paso a mi, no en este host pero me pasó, (si tienes algun SMF puede pasar al hacer los reportes de errores o algo parecido).
saludos y revisa tu codigo.

PD. si te molesta la publicidad seria bueno que escojas el paquete AD FREE.


Ok, de hecho tengo smf... como checo eso del bucle, la vdd no tengo gran experiencia en esto... por que si es raro... en ese rato acabab de publicar un tema cuando paso eso... otra cosa... el espacio no es... tengo a lo mucho 35 mb y creo ke es mucho, a lo mejor es menos... y lo del ancho de banda, no lo excedo, dudo mucho que llegue a la mitad... La verdad, hay veces que sólo mi compu tiene acceso al foro y en otros solo sale en blanco... alguien que me ayude...

Ah! otra cosa... no tengo ninguna publicidad de parte de x10hosting... por eso quiero saber si hay alguna forma de mejorar el servicio aunque sea metiendole publicidad a la página!!! al parecer no me di a entender bn...
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola de nuevo, mmm, pues la verdad no te recomendaria mucho este host para poner to foro, aunque yo llegue aca justamente buscando sitio para un SMF pero hasta ahora da problemas no me importa mucho porque es de pruebas nomas, pero tengo instalado joomla y todo bien.

Lo del bucle me refiero a que cuando pones a revisar si hay algun fallo en los enlaces o hay algun error, hay un script que se encarga de eso y revisa todos los enlaces del sitio SMF y puede demorar mucho tiempo y por tanto consumir recursos al servidor y entonces es cuando se bloquea la pagina o en este caso te suspenden.

Y por lo del espacio, que raro si lo que ofrecen es 250MB de espacio y el minimo ancho de banda es 10Gb mensuales, almenos es lo que tengo seleccionando el AD FREE, en el otro paquete te dan aun mas espacio y ancho de banda solo que te ponen publicidad.

PD. y no te olvides revisar cada cierto tiempo las noticias y participar en el foro porque por no hacerlo tambien te suspenden, mejor revisa las reglas para que te enteres mejor. Y para lo de la pagina en blanco se arregla con un refresco de pagina o F5 segun que navegador uses, y si resien subiste tu foro se arregla en unas semanas, (solo queda el problema de la pagina en blanco).

PD2. Para los moderadores, si pudieran quitar el spam de abajo.
Edit:
hola, creo que tu problema se debe al mantenmiento que le estan dando a los servidores, y no recuerdo muy bien pero creo que tambien estan dando mantenimiento a las bases de datos, y por eso se podria estar quedando tu foro en blanco algunas veces cuando posteas algo... por ahora solo te recomendaria esperar un poco. Y estate al pendiente de las noticias que salen en tu panel de administracion de tu cuenta...

y si persiste puedes buscar ayuda con eso de los scrips en el foro de soporte de las SMF, te dejo la direccion: http://www.simplemachines.org

suerte y pasiencia.

Y gracias a los moderadores por quitar el mensaje anterior...
 
Last edited:

elchido

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
mmm entonces que hosting me recomiendas para smf... y bueno lo del f5... si lo hago, y nop, muchas veces sigue en blanco... Gracias... y estoy abierto a sujerencias y ayuda!

ah! bueno pues, estoy considernado la idea de mudarme de hosting, alguien con experiencia mudando blog y foros smf de host pudiera ayudarme?
 
Last edited:

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
pues hace rato te mande un mensaje con el enlace del uno de los temas fijados el que dice Tu Script Está en Blanco?
Ahi encontraras una solucion, no la he probado aun, pero no esta demas probarla, tiene muy buenos comentarios asi que no te haria mal seguirlo..., y respecto a otro hosting, este es muy bueno, ycreeme he probado con otros y la mayoria tienen publicidad y casi los mismos problemas, al menos aca hay un foro de soporte a quien preguntar y una solucion, en los otros no ancontraras nada de eso, ademas que no esta permitido hacer publicidad para otro servicio de hosting en este foro, creo que hay un sub-foro dedicado a eso pero no lo he revisado...

suerte con los cambios en tu foro, por lo que vi de la modificacion apenas son dos lineas las que hay que borrar para que se arregle tu problema.

PD. asegurate que tu servicio de php sea el intermedio en tu panel de administracion, si no para nada va a ir bien tu sitio SMF.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
aver aver, se salieron del main thread...
elchido, primero ke nada ten en cuenta lo siguiente:
no puedes tener mas de una cuenta de host, por lo ke se te pueden ser suspendidas o terminadas ambas cuentas en cualkier momento.
2-cuando solicitaste desuspencion fue con "elchido" ke esta ligada a "teamchidito.exofire.net" por lo tanto se tenia el deskonocimiento de la otra cuenta.
3-Cuando se solicita desuspencion se hace desde sus respectivos usuarios (host & foro)

Espero aver aklarado esos puntos ya ke parece estabas confundido y al deskonocimiento de la regla de "una cuenta por persona"

con respecto a otros host, esta proibido dentro de todo x10hosting.com ablar de otros hosters.


salu2
 
Last edited:

elchido

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
ok... olviden los de los host... no kiero ke se rompan las reglas por hacer publicidad...

Pero entonces.. Ya explique mi caso y paraece que no entienden... soy inexperto en esto, y lo era mas cuando abri mis cuentas de hosting... la primera cuenta... teamchidito.exofire.net, no la uso! solo basta que la abran para que se den cuenta que lo unico que hay es wordpress instalado y no tiene ningun contenido...

La 2da, es la que estoy usando y que quiero, que la necesito... Al abrir la 2da cuenta, no sabia que se podia cambiar de dominio desde la 1era... ademas tampoco sabia que no era valido tener 2 cuentas... entonces, ya me dijeron que me decida por una cuenta... la opcion la tengo muy clara, la que quiero es webchidito.pcriot.com ... pero y la otra como la cierro? si ni siquiera me acuerdo del password de esa cuenta! :S y como hago que esta cuenta de foro corresponda a webchidito.pcriot.com
Mi cuenta lleva ya 4 dias off line, y nadie me puede ofrecer ayuda por este problemita... Como le hago!? Yo ya no quiero la otra cuenta!!! Auxilio!!!

Ah! y como monos modifico el script ese si nou puedo entrar a mi pagina y mucho menos por el ftp!!!
 
Last edited:

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola, primero seria bueno que arregles eso de tu otra cuenta que te asignen otra contraseña o algo se que los administradores si pueden hacerlo, lo segundo que tu sitio este suspendido no quiere decir que tu panel de administracion tambien este cerrado, al momento de crear tu cuenta en el correo de notificacion te debio llegar los detalles de la cuenta, ahi encontraras la direccion de tu panel de administracion, que debe ser algo asi... http://www.webchidito.cpriot.com:xxxx, ahi es donde tienes que ingresar para poder ver el panel de administracion de tus archivos.

suerte.
 

elchido

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Hola, primero seria bueno que arregles eso de tu otra cuenta que te asignen otra contraseña o algo se que los administradores si pueden hacerlo, lo segundo que tu sitio este suspendido no quiere decir que tu panel de administracion tambien este cerrado, al momento de crear tu cuenta en el correo de notificacion te debio llegar los detalles de la cuenta, ahi encontraras la direccion de tu panel de administracion, que debe ser algo asi... http://www.webchidito.cpriot.com:xxxx, ahi es donde tienes que ingresar para poder ver el panel de administracion de tus archivos.

suerte.


es que no puedo entrar desde el cpanel!!! ni tampoco puedo entrar a mi ftp... mas bn el cpanel no reconoce el usuario... y pues... 1 administradoor supo del caso y ni me dijo nada!!! :S jeje
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Ok por partes elchido:
Primero solicita la terminacion de la cuenta de host "elchido" tal cual se dice en este tema: Link (hazlo en un nuevo tema pls :))
Despues simplemente entra con la cuenta del foro ke esta ligada a la web "webchidito.cpricot.com" y haz reply al tema ke kreaste para la terminacion de la otra cuenta pidiendo ke liguen tu cuenta (la ke posee la webchidito.xxxx.xxxx) al usuario de foro elchido :)


salu2
 

elchido

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Ok por partes elchido:
Primero solicita la terminacion de la cuenta de host "elchido" tal cual se dice en este tema: Link (hazlo en un nuevo tema pls :))
Despues simplemente entra con la cuenta del foro ke esta ligada a la web "webchidito.cpricot.com" y haz reply al tema ke kreaste para la terminacion de la otra cuenta pidiendo ke liguen tu cuenta (la ke posee la webchidito.xxxx.xxxx) al usuario de foro elchido :)


salu2

Es que no hay otra cuenta de foro!!!! es la misma para las dos, cuando me registre por 2da vez en el servicio de host, lo hice con la misma cuenta de foro y todo salio bn! jamas me marco un error... solo que la cuenta quedo relacionada con teamchidito.exofire.net , aunque, cuando me suspendieron el host de webchidito.pcriot.com la razon era que no habia entrado al foro, entre con ESTA cuenta y ya , no hubo mayor problema... la 2da vez que suspendieron, fue por 15 minutos, y si cumplieron y la 3era, esta vez, ke por 30 min iba a estar suspendida, y ya se me hicieron unos 30 minutos (ya van 4 dias!)

Entonces, si pido que borren la de webchidito.exofire.net, no me van a borrar mi otra cuenta (webchidito.pcriot.com) ni la cuenta del foro?
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
aver... dame el username (de host) de la cuenta ke korresponde a "webchidito.cpricot.com"
Mmm si tu solicitas terminacion para "teamchidito.exofire.net" se eliminara la cuenta y segun dices la otra cuenta no tiene username de foro ligada, pues la verificare y si esta libre (sin ligar a ningun usuario) la ligare automaticamente a tu cuenta de foro "elchido" :)


salu2
 
Last edited:

elchido

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
el user name de host? me imagino qu ete refieres al username de cuando entro a http://x10hosting.com/account . . . si es asi... el que uso es webchidito . . .
si no, entonces hablas del del cpanel, el cual no me deja entrar y es chidito ...
Todo este es de http://webchidito.pcriot.com (no webchidito.cpriot.com, como le han puesto varias veces!) . . .
del de teamchidito.exofire.net . . . la vdd no tengo ni idea!
Saludos!
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
¬¬
mira tu tienes dos cuentas:
1- "elchido" (usuario de foro) con "elchido" (cpanel)
2- "webchidito" (usuario del foro) con "chidito" (cpanel)

Tu cuenta consta de dos partes:
-usuario de foro
-usuario de host (cpanel)

Solo esta permitida una cuenta por persona:
-un usuario de foro y uno de cpanel

En caso de tener dos de cada una (como es tu caso) en cuanto el script te detecte se te suspenderan ambas y en algunos casos se eliminan.

Ahora lo ke te mencionaba:
-De tus dos usuarios de host (elchido y chidito) decide con cual te kedas, y el otro solicita la terminacion de la cuenta con su respectivo usuario de foro.
Ejemplo:
-Si te kedas con webchidito.pcriot.com (user de foro: "webchidito" y user host: "chidito"), solicita la terminacion de teamchidito.exofire.net creando un tema tal cual te dice el link de arriba con el usuario correspondiente (es decir con el usuario de foro: "elchido" y usuario de cpanel: "elchido")
Despues de terminar la cuenta ke desees desechar, ligamos la cuenta de host kon la ke te kedaste (con un procedimiento adecuado obiamente) a la cuenta del foro ke desees (foro: "elchido" o "webchidito")

Ahora si me explike? :)


salu2
 

elchido

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
ah ca... de que te explicaste , te explicaste, lo raro es que nunca eh usado la otra cuenta de foro y nunca suspendieron por eso, es mas, cuando la suspendieron entre con esta que tengo... y me reactivaron, algo raro... lo peor es que no tengo ni idea de con cual de todos mis correos tengo la cuenta de forum de wbechidito :S sopas... haber si me acuerdo, o a ponerme a intentar mil veces...
 

webchidito

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
eh! al primer intento accese a la cuenta!!! haber... ahora, ah solicitar que borren la otra che página, pero sabes que? me voy a quedar con esta cuenta de foro(primera, por que la contraseña ya se cual es, y en la otra tuve que cambiarlo y tengo muchos numeritos que no recuerdo, y en seguna, para no hacerlos trabajar en eso, mejor me quedo con la cuenta de foro webchidito y con la cuenta de cpanel chidito... que te parece?
Fine, fine, fine, very good... (ok me proyecte)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
hehe klaro klaro, komo gustes, solo ke solicita la terminacion de la kuenta ke no usaras tal kual se debe (en el link de arriba y con su respectivo usuario) para ke no se te suspendan ambas cuentas por "Multiples Cuentas" ;)


salu2
 

webchidito

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
ok, ps deja solicito que desactiven mi otra cuenta... y entonces otra vez vuelvo a solicitar la desuspension de webchidito? o ke?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ya te desuspendi ;)
la proxima vez pues ya sabes siguiendo el link "Solicitar Desuspencion" y llenando el formulario :)
Alguna otra cosa ke te pueda ayudar o cierro tema?


salu2
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top