Mi web fue suspendida, nesecito ayuda y recomendacion...

Status
Not open for further replies.

webchidito

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Si! una ultima cosa... mira hace ratito ya vi que suspendiste la cuenta... pero entre a teamchidito.exofire.net y sigue activa... y entre a webchidito.pcriot.com y ya no dice que este suspendida, pero me muestra el siguiente error:
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@webchidito.pcriot.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.9 (Unix) mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8b mod_mono/1.9 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at webchidito.pcriot.com Port 80^
Me acuerdo que ese error me lo habia mostrado una vez, momentos despues de que se cayera la pagina (una de las muchas veces, pero caida, no suspendida) me mostro ese error todo un dia... y ya despues se corrigio... seguro que borraste la cuenta que se debia borrar?

ah! otra cosa, me meti al cpanel de webchidito.pcriot.com y ya agarro mi usuario y mi contraseña, pero al querer generar un respaldo completo de todo mi sitio mediante el cpanel, me mostro lo siguiente:
Service Shutdown in progress

The server cannot service your request because it is shutting down. Please wait a minute and try again.


cpsrvd/11.23.2 Server at webchidito.pcriot.com
Me asusta eso, realmente se esta apagando temporalmente o ya kedara muerta :S??? ah me asusta!!! jaja pero bueno, creo que esta bn, ya que me acabo de meter a teamchidito.exofire.net y ya me muestra la pagina de cuando el dominio no tiene nada (kien sabe ke tanto de apache)... jaja espero y esta vez mi web este ya en servicio...
saludos
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
bien, ke bueno ke me reportas el bug, dejame consultar tu problema con mis superiores y en cuanto tenga solucion al problema yo u otro staff te notificara aki mismo ;)
PD: lo del problema con el backup seguro es a causa del error 500 del main site ;)


salu2
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Con respecto al "Internal Server Error", este es causado por algo mal en tu .htaccess. Como ves, he renombrado dicho archivo a .htaccess.bk y tu web ahora funciona.

Respecto a el error del Backup, que tipo de backup estas intentando de hacer.. ?

Saludos!
 

webchidito

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
ah ka, no ni me fije en ke kambiaste eso... estaba tratando de hacer un respaldo completo...
 

webchidito

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
oye!, no se si ha raiz dea que cambiaste eso o que, pero antes de la caida, mi blog servia perfectamente, ahora todos los enlaces (excepto a páginas externas y al foro) ninguno sirve, mi error 404 que daba el blog, no sirve, me muestra el por default de x10hosting... como arreglo esto?
Edit:
ah! ya lo arregle modifique el archivo al cual le cambiaste el nombre y listo...
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top