MySQL - Stoli

Status
Not open for further replies.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Thread original: http://forums.x10hosting.com/news-announcements/42190-mysql-issues-stoli.html

Traducción:
Las bases de datos MySQL del servidor Stoli(Ad-Enhanced) fueron movidas a un servidor remoto.

Si tu base de datos no funciona, accede a cPanel, ve a "Remote MySQL" o "MySQL Remota" y agreguen "stoli.x10hosting.com" como host.

Luego de hacer esto, vallan a cualquier script que utilicen, y cambien el hostname de localhost a 'mysql.x10hosting.com'

mysql.x10hosting.com es el NUEVO hostname para las bases de datos del servidor Stoli.


EL ESTADO DE MYSQL SE MOSTRARÁ OFFLINE EN STOLI, YA QUE ESTÁ ALOJADO EN UN SERVIDOR REMOTO, EN EL CUAL MYSQL ESTÁ ONLINE.
 
Last edited:

xpacio

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
1
se agardece la informacion.
solo un apregunta, el cambio es permanente o en proximas fechas funcionara de nuevo con localhost.
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Uy, se agradecen los cambios, ya me parecía raro. Por otro lado, xpacio, en realidad se trata de un cambio positivo porque la gente de x10 pasa todas las consultas de nuestras bases de datos a un servidor exclusivamente dedicado a esto. No es genial? En teoría con este se disminuiría significativamente los procesos que ralentizaban a Stoli.
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Gracias por la informacion, ahora esta funcionando correctamente mi web. Tambien quiero saber lo que pregunto xpacio.

Gracias
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Es permanente, si no surge ningún problema.
Ya se ha visto un gran cambio muy bueno en esto. El load se está manteniendo estable, muy bajo.. :)

Pronto se moverán tambien las bases de datos de los servidores Cossacks y Absolut a este servidor dedicado solamente para MySQL.

Saludos!
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
gracais por el aporte pues por lo emnos encontraron el problema

espero q hay si funke como antes
hoy mismo hare los cambios
Edit:
aunq mi cpanel no queire agregar a
stoli.x10hosting.com

me slae el mensaje de q se agrego correctamente pero no sale en la lista de las MySqlremotw
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Una vez que agregan stoli.x10hosting.com, pasa a mostrar la IP de Stoli: 74.86.116.188

Saludos!
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
ok perfecto ya esta funkando mi sitio web
muchas gracias pro tu aporte señor Staff
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Gracias por la traducción Fed, me vino bien en mis cortos tiempos! Gracias y saludos!
 

sirax

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
o_o cuantos problemas me causo esto...
bah espero que sea para bien
bueno gracias nos vemos ya arregle todo
 

Darsil

New Member
Messages
16
Reaction score
0
Points
0
buenas, perdonar por mi torpeza, pero dnd voy y como hago para cambiar el hostname del localhost por el nuevo?
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Cuando tienes un foro o un cms, hay un archivo llamado configuration.php

Este archivo tiene toda la configuracion para que funcione tu foro o cms como tu usuario, password, conexion de mysql.

Debe de haber una parte donde dice: host = localhost y lo cambias por mysql.x10hosting.com
 

Adan Enrique

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Muchas gracias, ahora entiendo porque no funcionaba el sitio.

Ya funciona correctamente como antes;)
 

screamo

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
hola, bueno mi web se aloja en el servidor stoli, pero tengo un problema con las bases de datos, kisiera saber si es problema temporal debido ala migracion o se tiene que fixear?

solo kiero eliminar unas bases de datos, menos la de mi foro para agregar unos sistemas nuevos para el aumento de las visitas y si es posible como le hago para conseguir ke me den mas espacio????

bueno saludos
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Hay algún problema que no deja borrar las bases de datos.
Se está trabajando para repararlo.

Saludos!
 

redblack

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
disculpen, aparecen IP´s, cual es la ip del mysql.x10hosting.com, para saber diferenciarlo!?

No no, ya esta solucionado.... :p
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top