Necesito ayuda PHP HTML o CSS

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Hola.

Bueno la verdad esta esta entre mis top 3 de dudas que nunca he sabido como hacer...

No se si sea de PHP (supongo que si) HTML (no creo) o CSS (si creo)

Quiero hacer un menu horizontal con las tipicas opciones.... Inicio bla bla bla y contacto

Pero lo que quiero es que cuando estes en el index por asi decirlo en el menu horizontal resalte de otro color (dando apariencia de seleccionado) de INICIO y cuando me vaya a Contacto sobresalte de color o en negrita el contacto y obviamente que el inicio se des-seleccione

A ver si alguien me puede ayudar... Gracias
 

soloveya8951

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Pues para hacer eso se necesita html y css... Para hacer lo del inicio o contacto tienes que hacerlo en diferentes páginas por ejemplo en el menú del index pones en negrita el INICIO y en el archivo contacto creas otro menu y pones en negrita CONTACTO.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Si pero imaginate que tenga 20 secciones y hacerle una a cada una .... existe el php con php se puede
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
busca menus JQUERY
y si el menu se despliega de una BD utilizas PHP
 
Messages
4
Reaction score
1
Points
0
Lo Del Menu Serai No Se Con Css Y javascript ay miles de ejemplos en el diso google pero lo de seleccionar el menu seria pasando un parametro por $_GET

digamos index.php?opcion=1&menu=clientes

y entonces al crear tu menu de nuevo al regenerarlo con php harias

me imagino que lo tiene en un array sacado de mysql.
PHP:
if($MiArray['titulomenu'] == $_GET['menu']){
echo "<div id='MiEstiloDeMenuSeleccionado'>".$MiArray['titulomenu']."</div>";
} else {
echo "<div id='MiEstiloDeMenuNormal'>".$MiArray['titulomenu']."</div>";
}
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
ya lo resolvi pero muchas gracias!.... por la ayuda!... Se ve que tienes amplios conocimientos!...
 
Top