No se puede acceder a la pagina y todo está online [Editado Kansy, Posts unidos]

Status
Not open for further replies.
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Buenas, hoy queria ver mi pagina con el dominio www.trucoslive.com pero no entraba, pense que estaban haciendo mantenimiento al servidor. No podia casi como 2 horas y no se como entro con el otro dominio que es www.trucoslive.x10hosting.com y veo que si entra pero con algunas fallas como por ejemplo no cargan las imagenes.

Ayer si estaba funcionando correctamente mi web pero hoy no se que paso.

PD: Ahorita ya no carga con www.trucoslive.x10hosting.com
 
Last edited by a moderator:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Re: Mi dominio principal dejo de funcionar

el .x10hosting.com me carga... el .com no :(

No podra ser error de donde tienes el dominio contratado?
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Re: Mi dominio principal dejo de funcionar

Esta todo bien, los NS estan apuntando a ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com
Edit:
Bueno el http://trucoslive.com si abre pero no carga las imagenes
Pero con las www, es decir www.trucoslive.com no abre :(

Problema de x10hosting?
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Re: Mi dominio principal dejo de funcionar

No te cargan las imagenes porque tienes configurado joomla el .x10hosting.com (Quizas)
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Re: Mi dominio principal dejo de funcionar

Ya ni me cargan las 3 webs :( solo mem muestra pagina NO encontrada
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Re: Mi dominio principal dejo de funcionar

No va en broma... a mi me las carga perfectamente menos www.trucoslive.com
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Re: Mi dominio principal dejo de funcionar

Aqui una imagen que no puedo entran con las 3 formas.

 

Alekz

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
¿Porqué no entra mi Web?

Bueno, pues como lo dice el Titulo no se carga mi web al entrar, tengo 1 amigo al que si le carga.. Porque a el le carga y a mi no? Ya intente borrando caché, cookies y todo eso :dunno:
Por si las dudas mi Web es http://quewebos.net
Saludos.-
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Re: ¿Porqué no entra mi Web?

amm, amigo!! si no entras es pork el server se kae (usualmente dura una hora kaido) asi k no t desesperes ^^ ademas yo akabo de entrar y si me da XD


salu2
 
Last edited:

Alekz

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Re: ¿Porqué no entra mi Web?

Pero no entiendo porque hay gente a la que si le entra y a la que no como a mi? :dunno:
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Re: ¿Porqué no entra mi Web?

No se que es lo que pasa que hay algunos usuarios que pueden entrar y otros que no pueden entrar, y yo soy uno de ellos que no puede ver ahora las webs de x10hosting, ninguna web que han publicado hoy dia me a abierto y me muestra un mensaje que a tomado mucho tiempo y que el servidor esta ocupado.

Estos problemas ya los habia visto antes en otros sitios que tienen un hosting y han tenido el mismo problema, y la la solución que publicaban era que se cambiaron de hosting por que algunos no podian ver la web.

A mi x10hosting es uno de los mejores hosting gratuitos que he encontrado y no hay otro como x10hosting. No se por que ahora hay este tipo de problema y pediria a los admins que encuentren y solucionen el problema.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Re: ¿Porqué no entra mi Web?

en primera:
una limpieza completa (cookies historial etc) a tu explorador no le kaeria nada mal XD si haces esto entraras mas facil y rapido a kualkier web ^^
y la otra, si no entras a la web, inmediatamente sheka el estado de tu servidor y verifica si esta on o no lo esta ^^ (ai opcion para ver el estado live y el estado del cache)


salu2
 
Last edited:

Alekz

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Re: ¿Porqué no entra mi Web?

Ya borre caché, cookies y todo eso y nada jaja
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Re: ¿Porqué no entra mi Web?

Desde donde intentais entrar?
 

fliberty

New Member
Messages
88
Reaction score
0
Points
0
Mi web tampoco abre...

Hola como estan, pos a mi me pasa algo parecido... Mi página desde el día de ayer no abre, primero me salia el error de que no se encontraba la base de datos, quise acceder a mi cuenta en x10 y al parecer habían errores, porque me cargaba un mensaje de errores en las líneas del código php del servidor...
Me tocó esperar, en horas de la tarde pude acceder a x10 y a los foros, pero no habia ningun reporte del problema, es decir en los foros en español, ya que no se muy bien el ingles, jajajajaja... pense que todo estaría solucionado y mi página aun no abría y pos me dije, voy a esperar...
Hoy es un nuevo día y mi página aun sigue en el piso, por no decir caída... ya no carga el error de base de datos no encontrada, si no que ya sale el error típico de que la página no se pudo cargar, etc...
Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema y bueno desearles muchos éxitos, x10 es uno de los mejores servicios de hosting gratuito que he encontrado x no decir el mejor, creo que todo problema tiene solución y no hay que alarmarse mucho y tomar las cosas con calma... Muchas gracias..

webpage: http://keyproein.x1hosting.com

Agradeceré mucho su ayuda...

PD. He revisado como dijeron lineas arriba el estado del servidor y todo se encuentra online; no se a que se pueda deber estos errores... Muchas gracias...
 

fliberty

New Member
Messages
88
Reaction score
0
Points
0
Mi pagina wincipal no carga...

Hola como estan, pos a mi me pasa algo parecido... Mi página desde el día de ayer no abre, primero me salia el error de que no se encontraba la base de datos, quise acceder a mi cuenta en x10 y al parecer habían errores, porque me cargaba un mensaje de errores en las líneas del código php del servidor...
Me tocó esperar, en horas de la tarde pude acceder a x10 y a los foros, pero no habia ningun reporte del problema, es decir en los foros en español, ya que no se muy bien el ingles, jajajajaja... pense que todo estaría solucionado y mi página aun no abría y pos me dije, voy a esperar...
Hoy es un nuevo día y mi página aun sigue en el piso, por no decir caída... ya no carga el error de base de datos no encontrada, si no que ya sale el error típico de que la página no se pudo cargar, etc...
Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema y bueno desearles muchos éxitos, x10 es uno de los mejores servicios de hosting gratuito que he encontrado x no decir el mejor, creo que todo problema tiene solución y no hay que alarmarse mucho y tomar las cosas con calma... Muchas gracias..

webpage: http://keyproein.x1hosting.com

Agradeceré mucho su ayuda...

PD. He revisado como dijeron lineas arriba el estado del servidor y todo se encuentra online; no se a que se pueda deber estos errores... Muchas gracias...
__________________________________
Por cierto abri este post, con el mismo texto xque en uno de los post parecidos decian que tenia que abrir mi propio post ya que estaba discutiendo el problema de alguien en partiular.
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
No CVarga ni me pagina web ni mi Panel de Control

Simplemente sale la tipica pantalla como si esas paginas no existieran, mi cuenta esta en buen estado, no esta suspendida, veo que todo esta online excepto la DNS y el SMTP, bueno no se, por ahi lei que la DNS siempre ale offline aunque si esta online, no se que paa pero llevo dos diás sin que se pueda acceder a mi web

www.tuarte.elementfx.com

No he echo ningun cambio a parte de que el Lunes o Martes subi nuevas paginas, de ahi todo bien...
que esta pasando, puede alguien explicarme?

Que es lo imprescindicle que debe estar "online" pàra que funcione una pagina web simple?:dunno:

Bueno saludos

Tengan un buen día.
 

bruno.bicalho

New Member
Messages
55
Reaction score
0
Points
0
Re: Mi pagina wincipal no carga...

es un problema de roteamento, se usted ojar en suporte en ingles, tiene mas informaciones acerca.

cualquer cosa un tradutor on-line ayuda-te!
si mismo asi precisar ayuda, ahi estoy!
 

bruno.bicalho

New Member
Messages
55
Reaction score
0
Points
0
Re: No CVarga ni me pagina web ni mi Panel de Control

es un problema de roteamento, se usted ojar en suporte en ingles, tiene mas informaciones acerca.

cualquer cosa un tradutor on-line ayuda-te!
si mismo asi precisar ayuda, ahi estoy!
 
Status
Not open for further replies.
Top