No se puede acceder a la pagina y todo está online [Editado Kansy, Posts unidos]

Status
Not open for further replies.

fliberty

New Member
Messages
88
Reaction score
0
Points
0
Re: Mi pagina wincipal no carga...

en un post has colocado tambien el enlace, pero me lleva a otra página que no entiendo... le hago continuar y me lleva a otro tema sobre las normas de posteo algo así...
 

bruno.bicalho

New Member
Messages
55
Reaction score
0
Points
0
Re: Mi pagina wincipal no carga...

nosotros estamos con problemas para accesso a los sitios en servidor stoli, es posible entrar en stoli por su IP pero los nombres (dominios) no resolven.

la equipe x10 esta haciendo lo que puede para ayudar, pero el problema no es de x10 i si de nuestras ISP que eston usando una rota virtual que esta con problemas y no puede cargar los nombres (dominios) en stoli.

x10 recomienda entrar en contacto com su servicio probedor de internet y lo hazo tambien!

q tiengamos sucesso

y mio español no es bueno... pero entiendes?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Re: Mi dominio principal dejo de funcionar

El problema se debe a la enrutacion de vuestros ISP (Internet Service Provider) al servidor de x10.

Este fallo no es fallo nuestro. Podeis intentar contactar con vuestra compañia de internet a ver que solución os dan. Igualmente que sepais que estamos buscando la manera de buscar un arreglo.
 

bruno.bicalho

New Member
Messages
55
Reaction score
0
Points
0
Re: Mi dominio principal dejo de funcionar

creo q sea el mismo problema que tenia a algun tiempo atras con phpbb y mambo...

es pues su sitio usa, en la base de datos, el dominio para buscar las imagenes q usa y siempre redireciona las ligaciones (links) para el mismo dominio registrado en la base de datos del sitio...

estoy correcto?

y... si, no soy hispanofonico >.<
pero entiendes?!

los problemas de routing no son los mismos de la pagina principal no acceder del primero topico
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
ivan_andrei_09 Tu problema se debe a la configuracion de Joomla.

Me cole al unir los posts y uni el tuyo tambien.
 

fliberty

New Member
Messages
88
Reaction score
0
Points
0
Pos no se que pasa, desde aqui no puedo acceder a mi web y ya lo he intentado de todas formas...
Ingrese al post de soporte en ingles y no entiendo mucho de lo que dicen ahi, aplique el tracert y esto es lo que me sale.

Traza a la dirección keyproein.x10hosting.com [74.86.133.216]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 479 ms 25 ms 24 ms 10.6.5.77
4 229 ms 34 ms 216 ms 10.5.0.17
5 1034 ms 1215 ms 950 ms 10.7.0.22
6 294 ms 246 ms * GE7-3-0-0-grtlurem2.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.39.109]
7 720 ms 260 ms 107 ms So7-3-0-0-grtmiabr3.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.37.198]
8 95 ms 269 ms 200 ms So4-1-0-0-grtmiana3.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.37.37]
9 971 ms * 139 ms So3-1-0-0-grtdaleq3.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.12.165]
10 579 ms 1219 ms 1297 ms 64.215.195.73
11 759 ms 525 ms 434 ms te1-1-10G.ar1.MIA2.gblx.net [67.17.108.62]
12 67.17.198.146 informes: Host de destino inaccesible.

Traza completa.

Espero que me puedan ayudar, para los entendidos, ya que en el foro de soporte en ingles no entiendo na, y x cierto tampoco puedo acceder a mi Cpanel...

Mi proveedor de internet es Telefonica del Perú, y bueno no se con que cuento puedo irle a decir que no puedo acceder a mi página por un problema de enrutamiento.

Muchas gracias...
 

fliberty

New Member
Messages
88
Reaction score
0
Points
0
Tal como Ivan Andrei, puedo acceder al CPanel por medio de la IP, pero que puedo hacer desde el CPanel para poder mejorar al situacion de mi web y poder acceder, ya van tres días que esta fuera... Muchas gracias... Espero que me puedan ayudar...

________
No tiene na que ver con los errores que mencione anteriormente...
Cuando accedi a mi página me decia que no se puede encontrar la base de datos MySQL y luego al tratar de acceder a x10hosting.com a mi cuenta, aparecían lineas de error en el código php de la página x10, ojo, no estoy habland de mi web, si no del servidor, de la página principal...
Muchas gracias...
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Cierro el mensaje, y escribo uno nuevo para ordenar esto.
 
Status
Not open for further replies.
Top