Nueva estructura del foro en español

Status
Not open for further replies.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Como podrán haberse dado cuenta, debido a la alta demanda del foro en español, he agregado más foros y reestructurado en orden de estos. De la misma manera, he creado este foro donde solo el staff tendrá la capacidad de crear nuevos temas, de manera que la noticias y anuncios recientes se pongan aquí, Esto lo harán los moderadores del foro, quienes no son respondables totalmente de hacerlo. Es decir, es aun responsabilidad de cada uno revisar las noticias en el foro en inglés. Sin embargo, trataremos de tenerlas actualizadas aqui.

Como segundo tema, necesitamos más gente que nos ayude en el foro en español, la nueva estructura del staff requiere que cada persona que quiera llegar a ser account manager o más, pase antes por los diferentes trabajos, empezando por moderador. Sin embargo, debido a que necesitamos un Account Manager para la sección de español con bastante urgencia, hemos decidido abrir una plaza directa. De esta manera, contamos con 1 plaza para un Account Manager y de 2 a 3 para moderadores del foro en español.

Cuando mandes tu solicitud con los datos que se encuentran abajo, serás seleccionado y dependiendo de la calidad de tu solicitud y cuan apto seas para el trabajo, obtendrás en puesto de Account Manager o el de Moderador. Como siempre, existen requisitos para cada trabajo:

Moderador: Tener al menos 100 Posts y una antigüedad en el foro de al menos 1 mes. Buen dominio del inglés.

Account Manager: Tener al menos 400 Posts y una antigüedad en el foro de al menos 3 meses. Muy buen dominio del inglés.

Formulario:

Code:
Nombre Completo:
Sexo:
Edad:
País de Residencia:
Zona horaria:

Horas disponibles a la semana:
Experiencia Previa:
Conocimientos: (Idiomas de programación, etc.)

¿Por qué sería yo bueno para ayudar a x10?

¿Qué me hace a mí la mejor opción para este trabajo?

Escribe las mismas repuestas en inglés (no uses un traductor, me daré cuenta).

Como pueden ver, he añadido al formulario, una sección donde deberán escribir en inglés. Quiero una traducción hecha por ustedes mismos, no por un traductor e linea, es muy fácil detectarlos, no los usen si quieren tener la oportunidad de entrar al staff.

Les recuerdo que el trabajo en el staff es totalmente voluntario, aunque goza de algunos beneficios de los cuales se enterarán una vez que hayan sido aceptados.

La solicitud debe ser mandada con el título: "Solicitud de Staff" a mi (Alejandro). Nadie será notificado al menos que requiera más información o hayan sido ya aceptados. Así que por favor no me escriban pidiendome una respuesta, pues lo único que lograrán, es que borre su solicitud sin siquiera verla.

Muchas gracias y suerte, cualquier comentario por favor haganmelo saber usando este tema.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Primero que nada gracias por la nueva estructura y por la oportunidad para ser parte del staff XD
Formulario Enviado
Duda: en el formulario no apunte si queria ser moderador o account manager, eso lo ponen ustedes cierto?


salu2
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
En priuncipio y en este caso debes especificar tu que es lo quieres ser

Sin embargo, debido a que necesitamos un Account Manager para la sección de español con bastante urgencia, hemos decidido abrir una plaza directa.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno en este caso yo no especifique, pero cualquier cargo que me den (si es que soi elejido) estara bien ^^

Sin embargo, debido a que necesitamos un Account Manager para la sección de español con bastante urgencia, hemos decidido abrir una plaza directa.
Eso no lo entendi :s


salu2
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Para ser Account Manager ahora hay que pasar previamente por ser moderador. Pero en el caso de el staff española, hace falta otro "Account Manager" y como és con urgencia, no hace falta ser previamente moderador.

Por eso puedes escoger lo que deseas ser.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
aa ok duda aclarada
Mensaje para Alejandro: yo no especifique lo que queria ser, sin embargo lo dejo a su eleccion ^^ (si es que quedo claro).


salu2
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Hola pues que bueno..

Hasta participare...
JEjeje aun q mi ingles estara masomenos en 30% jejeje

Bueno saludos
Hey gracais alejandro pro la reorganizacion del foro en español
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Creo que no quedó muy claro. No es necesario que especifiques la posición que quieres, pues eso no afectará mi decisión. Yo escogeré de todas la solicitudes que me lleguen 1 Account Manager y 2 o 3 Moderadores. Suerte!
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Error mio entonces
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Creo que no quedó muy claro. No es necesario que especifiques la posición que quieres, pues eso no afectará mi decisión. Yo escogeré de todas la solicitudes que me lleguen 1 Account Manager y 2 o 3 Moderadores. Suerte!

Muy bien ^^ sera mejor asi XD


salu2
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
No es necesario que especifiques la posición que quieres, pues eso no afectará mi decisión.

No hace falta especificar, lo determinará Alejandro. Fué un error mio
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
aaa sierto XD no lei bien haha ^^ me falta poner atencion XD (ya edite el reply ^^)


salu2
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Estos foros en español estan mas ordenados...
mesjores seciones; hay q esperar que se usen bien entre todos los usuarios jejeje
Bueno un gren salu2 al administrador jejeje
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
totalmente deakuerdo kon figu120 ^^
estan exelentes ^^


salu2
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Si con el tiempo llegara a surgir la necesidad de ampliar de nuevo el foro, se hará con gusto. Por ahora, disfruten!
 

JuanMtg

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Están mucho más ordenados y se llega fácilmente a lo que quieres ;)
Gracias alejandro ^^
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
humm, ups, pues yo envie mi petición más entorno a la de moderación, ya que si llegara a moderar esta sección me gustaria (como han visto que he traducido varios news de Corey)... aunque igual es desición de Alejandro.

Además el Account Manager tienes muchas responsabilidades y aunque quizas tengo la experiencia y el tiempo, no tengo los requisitos (como mensajes) pero pues :dunno: solo Alejandro sabe lo que piensa Alejandro xDD.

En cuanto a los foros, uff, gracias, ahora hay más estructura y orden, ahora falta que los miembros comiencen a rellenar las secciones, por cierto, acabé de ver que quitaron la "publicidad" que habia al lado del Logo y cambiaron también el Logo.
 
Status
Not open for further replies.
Top