[Photoshop] Problema con tamaño fuente

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas, pues kisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado y solucionaron este problema, veran cuando inserto texto en photoshop, no puedo acer ke el texto aumente mas de 18px, solamente usando "CTRL + T" pero se distorciaon mucho :(

Alguien sabe a ke se debe y como solucionarlo?
De antemano muchas gracias :)

PD: Es con cualquier fuente desde la clasica "Arial" hasta la "Wingdings" XD


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Hmmmm nop jamas me ha pasado, has intentado guardar y volver abrir y aumentar el tamañ de fuente???
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Que version del photoshop estas usando?¿
 

stahn.universe

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
En el cuadrito de texto donde dice el numero y el tamaño en pixels trata de ponerlo a mano y darle enter.

interface_gif.gif


Vendria a ser por el 3.

Sino abri el panel de Caracter y trata de configurarlo desde ahi.

Sino reinstala el Photoshop.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mi version es 8.0.1, hehe intente de todo hasta reinstalar el photoshop :s lo mas kurioso de todo es, ke el problema radica solo en algunos PSD (kreo ke son komo 2) , y en nuevos ke hago no me da el bug XD
Kuando eskribo el tamaño de fuente y le doi "Enter" me dice ke inserte un nomero entre 0.1 y 18px XD

Gracias a todos por sus replys :)


salu2
 

thebite

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
hay que mirar que version utilizas yo utilizo cs4 y desde hace rato la version 8 y en ninguna se me a presentado algo similar
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
la 8.0.1 es CS2 :)
ia me abia pasado antes pero como me muevo rapido con el teklado, pense "bueno tal ves presione alguna combinacion de teklas para ke pasara esto XD"


salu2
 
Last edited:

stahn.universe

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
mi version es 8.0.1, hehe intente de todo hasta reinstalar el photoshop :s lo mas kurioso de todo es, ke el problema radica solo en algunos PSD (kreo ke son komo 2)
Debe ser un simple problema de compatibilidad. Abri ese PSD problematico, crea un archivo nuevo, y pasa todas las cosas al archivo nuevo, quiza asi se solucione.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Hmmmm la cs4 nadie la usa es beta y es ilegal conseguirla
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Hmmmm la cs4 nadie la usa es beta y es ilegal conseguirla
ilegal o no, es kuestion de cada kien si usa o no softwares ilegales o crakeados, pero no nos meteremos en esos aspectos para evitar konfliktos :)
Debe ser un simple problema de compatibilidad. Abri ese PSD problematico, crea un archivo nuevo, y pasa todas las cosas al archivo nuevo, quiza asi se solucione.
si, hehe al final de todo fue lo ke ise :)

Bueno agradesko a todos su ayuda :)

Cierro Tema
 
Status
Not open for further replies.
Top