[Plan Ad-Enchanced] Creaciones Cerradas y Server En Mantenimiento

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Esto para los usuarios ke kieren krearse kuentas en adenhanced plan, o ke ya estan en ese plan ;)

He desactivado temporalmente la creacion de nuevas cuentas para el plan adenhanced.
Estaremos dando algo de mantenimiendo a los scripts del servidor por las proximas 24-48 hrs.
-Corey

Tema Original

Agrego:
Si les suerjen problemas con sus cuentas (para los usuarios de STOLI=Ad-Enhanced Plan) lo mas probables es ke sea a causa del mantenimiento, pero si gustan pueden crear un tema en el foro correspondiente ;)


salu2
 

Manager_Ciclismo

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Ese puede ser el motivo por el cual estos ultimos dias haya muchas caidas o mini caidas del servidor?
 

parcherock

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
ya las horas pasaron según veo, pero siguen callendose :S... ps mi pagina www.parcherock.com sigue en caída tras caída los usuarios van a dejar un comentario, y se demora eternidades para enviar en ciertas ocaciones... a no ser que la pagina luego se cae
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
las 48 hrs han pasado, muy sierto, sin embargo corey no ha anuncioado ke el mantenimiento ha terminado.
Por problemas tecnicos supongo, el mantenimiento aun continua hasta ke corey u otro admin diga lo contrario ;)


salu2
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
uhhh esta bien, pero no se,,, bueno no se k decir, pero la verdad es k me parece muy bueno este hosting, pero existen ocaciones (bastante seguidas) en k creo k el servidor esta caido al menos un 60 % del tiempo, sera k va a continuar estos problemas indefinidamente? la verdad es k a veces me pongo a pensar si no sera mejor aunk sea tener menos capacidad de memoria pero mas estabilidad, pork al menos a mi me trae problemas, tener un buen hosting (en cuanto a memoria y otros servicios) pero k quizas en lo principal (estabilidad pagina disponible) se tenga tantos problemas a veces.

Bueno Saludos.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
yo tambien pienso lo mismo, mi pagina acaba de empezar, si tiene constantes caidas nunca sera conocida, de alomejor 10 personas que se menten ninguna la consigue ver... vamos arreglaos
 

parcherock

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
ps esperemos a ver que dice Corey al respecto, y que los mantenimientos hayan culminado del todo...

Pero aveces si es muy estresante que la pagina se viva cayendo tan de seguido XD, ps es lo que dicen muchos usuarios XD jejeje
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm pues no parece ya ke corey no ha mencionado ke han terminado


salu2
 

zerohack

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
raro mi cuenta esta en ad-free y tb esta down mi pagina esto tb es normal?
 
Status
Not open for further replies.
Top