Presentate aquí ¡¡ :-)

Status
Not open for further replies.

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Buenas.

Viendo que en el foro cada vez se reunen mas hispano hablantes, hagamos un post donde todos y cada uno de nosotros nos presentemos. Empezando yo

Hola soy Reclutador y soy alcohólic... digo... Hola, soy Reclutador y me vereis por estos foros mucho, intentando ayudar a todos los problemas que tengais. Asi que a partir de ahora ya sabeis, cualquier duda, preguntarla, que nadie ha nacido enseñado. Soy de españa (GMT + 1), y como he dicho antes, respondere a todas las dudas que haya, pues me paso por acá practicamente todos los dias.

Bueno, esperamos vuestras presentaciones, y si sois nuevos, como dice el post de Alejandro en soporte, Bienvenidos :)
 

d_RedKing

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Wenas!
Soy Alan y soy e mexico (GTM -6) y pues estoy pasandome por aqui porque me han dado mi cuenta, y estoy informandome bien que honda con esto, saludos!
 

alvaroag

New Member
Messages
288
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos
soy Alvaro, de peru(GMT-5). Al igual que reclutator, intento ayudara las personas en los problemas que puedan presentarseles con el hosting y la programación en php.
salu2
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Hola! Soy Alejandro de Puebla, México (GTM - 6). Soy un Senior Staff en x10Hosting y el principal moderador y soporte tecnico de los foros en español...
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Buenas!!! soy ivan de Trujillo - Peru (GMT-5) y hago paginas webs :biggrin: y me quede con este servicio de x10hosting que es el mejor.;)
 

jairo

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Saludos.
Soy Jairo Angarita Navarro he estado realizando algunas pruebas con el hosting en x10 y hasta ahora, salvo algunas interrupciones justificadas, me ha parecido excelente. Trabajo en una universidad en Colombia y en la medida de mis posibilidades, en cuanto a tiempo, me estoy empeñando en desarrollar webs que cumplan estándares internacionales (usando mysql, php, css, xhtml...) , así que si alguien está interesado en el tema sería muy bueno que pudieramos compartir apreciaciones, trabajos, links de interés, etc.
Mi sitio personal es www.jairoangarita.com, que espero hospedar en x10hosting próximamente.
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Saludos.

Soy eZakto simplemente, soy de Argentina (GTM -3). Soy estudiante y aspirante a Diseñador gráfico, digamos que sería tmabién a diseñador web. Tengo conocimientos de (X)HTML & CSS (Válidos :D ) e imágenes (Photoshop). Mi web es eZakto.com.ar y aunque parezca vacía, está llena (Subdirectorios).

Con un amigo comenzamos hace poco una web de desarrollo de webs y software, me gustaría que se pasen por ahí a ver si pueden rellenar un poco :D Es bastante nueva, su url es http://www.teoxstudios.com.ar/ y próximamente http://www.teoxstudios.net/ . Espero que alguien le interese y pueda colaborar a que esa web prospere :D

Bueno, bienvenidos a los nuevos y saludos a todos! :D

Saludos nuevamente.
 

clareto

New Member
Messages
250
Reaction score
0
Points
0
SE
HABLA
ESPAÑOL


Hola!!! que bien poder hacer esto aca :)
Soy de Bogota-Colombia (crei que era el unico colombiano por aqui). No se de que sirva pero colombia es gmt-5.

Estudiante universitario, llevo como 10 años programando.
Trabajo con PHP/MySql y ASP.Net/SqlServer (eso hace que tenga dos grupos de amigos totalmente distintos que no se conocen ni se quieren, y no estoy bromeando!)

No posteo seguido porque no tengo conexion en casa, pero cualquier cosa en la que pueda ayudar lo hare aprovechando al maximo los 20 minutos diarios que paso en el cyber.
 

Slash

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Hola, qué tal soy Slash, mejor conocido como Julián. LLegue a x10Hosting gracias a la web del amigo eZakto y me enteré de los buenísimos planes que ofrecían, justo andaba con las ganas de ponerme a hacer un sitio con un dominio que tenía registrado y esta web me vino de 10...

Muchas Gracias,
Slash
 

Ephectx

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Hola mi nombre es Ephectx, y creo que me voy a pasar por aqui un buen tiempo ^^.... aver si consigo el host x'DDD
 

Colodro

New Member
Messages
124
Reaction score
0
Points
0
Me presento un poquito, soy Colodro y vivo en Cartagena (España)
 

kenny_77

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
hiyaa =D
soi kenny, de argentina, tengo 15 años =3 y weno... si alguien tiene alguna duda programando una web con XHTML o CSS q me pregunte ^^ xD

dew
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Hola, vengo a flotar :eek:
Me presento, soy Federico, de Argentina y bue.. Aquí estoy.. Si les puedo ser de ayuda, ahí estaré respondiendo sus posts :D
 

samurai1993

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
soy de chile xP

wenaz, soy gabriel, de chile...
creo q por mi nick sabran mi edad :biggrin:
espero q no por esto me vengan a excluir o borrar mi cuenta...
sere menor de edad... pero no por eso ignorante... me manejo en uso de foros vbulletin, ipb, phpbb y smf... no soy experto ni nada, pero estoy dispuesto a prestar mis conocimientos por si necesitasen ayuda :lol:
 

RatNuShock

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola soy RatNuShock, soy de Valencia GMT+1 y me he apuntado a x10 porque parece serio esta bien y es gratis :biggrin:

Estoy haciendo un juego de estrategia online tipo X-Wars, OGame.. espero que os guste ;)
 

killer78

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos, Soy killer78, Chileno (GMT -4) y he estado buscando hace mucho tiempo un hosting con las caracteristicas de este, y espero haber elegido correctamente
 

jedison

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Bueno navegando por Intenet he llegado hasta aqui y espero quedarme

Empiezo por leer los pot y ponerme un poco al dia sobre como funciona todo

Desde ya gracias
 
Status
Not open for further replies.
Top