Proteger directorios de mi web contra accesos no deseados

Status
Not open for further replies.

Light

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Hola, soy nuevo en esto de crear webs, y una vez hecha mi web con plan Corporated y haber instalado SMF, se me plantea una duda:


Alguien podria explicarme como protejer directorios de la web para que todo aquel que intente entrar en ellos, se le redireccione al index y no pueda acceder???


Otra duda: Los directorios ocultos de SMF (Themes, Packages, attachments...) como puedo hacer para que cuando alguien intente verlos poniendolos en la direccion (ejemplo: www.dominio.x10hosting.com/SMF/Themes/images/yim.gif) en vez de verse, se le lleve a la pagina inicial del foro y no pueda acceder a ellos nadie mas que el administrador???


Muchas gracias por su atencion, y perdonad mi poca experiencia en esto.

Un saludo :drool:
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Bueno para ponerle contraseña a una carpeta te tienes que ir a tu Cpanel y en "SEGURIDAD" hay un icono que dice "Directorio protegido con contraseña", Seleccionas la carpeta que quieres agregarle una contraseña y te aparecera una pagina para que confirmes y le agregues un Password.

Y para proteger los enlaces tambien estan ahi en "SEGURIDAD" - "PROTECCION DE HOTLINKS", lo activas y colocas solo los sitios que quieres que solo tengan acceso. Tambien esta la opción de redireccionar.

Puedes ver tambien los videos que hay en el CPanel de este hosting. Ahi esta bien explicadito.

Saludos
 
Status
Not open for further replies.
Top