Que es mejor Call of duty o Medal of honor?

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues no conosco ninguno de los dos, jejeje Así que no puedo opinar ;)
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
yo me quedo, con medalla de honor, como asi que papichulo no reconoce........jajaja
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
@gruponov, pues no sosio, no conosco eso que comentais nui medal of honor ni call dutty ;) Ya ves, uno no es perfecto :D
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
@gruponov, pues no sosio, no conosco eso que comentais nui medal of honor ni call dutty ;) Ya ves, uno no es perfecto :D
Jaja, al menos el Call of dutty, con lo que fue anuciado en España el 5.... (el tio hablando con acento Ruso)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
yo me quedo con halo 3 jjajajaja o gears of war y tal vez counter strike aun q ya son cosas distintas
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Jaja, al menos el Call of dutty, con lo que fue anuciado en España el 5.... (el tio hablando con acento Ruso)
Pues no recuerdo, jajaja. Pero em habeis picado la curiosidad. ahora googleo un poco, jijijij ;)

Despues de buscar un poquition veo que son dos juegos online, jajaja. Pues siento desir que no me gustan lso juegos, jaja Asñi que 0 patatero pa los dos :D
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@todos
amm ps no me gustan mucho los videojuegos pero si, alguna ves en mis tiempos de secundaria jugue los inicios de COD y MOH y pues la verdad me gusto mas COD :)


salu2
 

Luffus

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
mmmm para sus tiempos obiamente medalla ahora pero en nuestra actualidad y con semejantes efectos y mejoras tecnologicas creo q medalla se quedo atras :p tiene mas realismo el call of dutty :D
 
Top