Que programa de P2P es mejor? y cual usas!!

newtonuy

New Member
Messages
51
Reaction score
0
Points
0
He probado la gran mayoría de los que se nombraron anteriormente.
Si quieres uno que nunca falle usa el Emule (eso si, hay que compartir para tener buena velocidad).
Si no te interesa compartir usa los torrents, aunque (si quieres las mejores velocidades tendrás que ir a páginas donde te exigen compartir).

Por ahora la regla es fácil, "dar para recibir".:biggrin:
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
El mejor para mi es ares aunque emule tambien es bueno y de limewire ni digo nada porque ni me gusta y esta re feo xD
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Hola, yo estoy mas especializado en utilizar:

eMule
Bitcomet
Ares

Kazaa deje de usarlo hace tiempo, constantemente tenia intrusiones, por lo que me pase a Ares;)

Saludos
 

carles

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Pues yo aunque lo estais criticando diciendo que no sirve para archivos grandes, me quedo con el Ares, va muy deprisa. Las series se descargan en un momento (aun que me he pasado al rapidshare que va todavia mas deprisa...) y las peliculas tambien se bajan bastante bien.
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
nicotine -plus para musica

lo demas pura descarga directa.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Para mi el mejor, como programa, es el LimeWire, pero la contra que tiene es que hay pocas fuentes de datos. Por ese motivo utilizo el mejor, como programa y por la gran cantidad de fuentes, Ares.
 

JC-San

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
pues los p2p los uso para bajar anime ^^, el q mas uso es el azureus, q es el q tengo instalado en linux, cuando estoy en windows entonces uso el utorrent, otro programa q uso es el amule, pero no con mucha frecuencia prefiero los .torrent jeje, mi hermana usa limewire y le descarga a toda la velocidad q da esta conexion


PD. para descargar torrents mejor busquen un programa de torrents, no usen el de opera ^^, por lo menos no me gusto para nada jejeje


haa otra cosa, un tiempo use el flashget para bajar torrents y las descargas andaban a full velocidad
 

janco

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Bueno para mí el uTorrent es lo que más utilizo, antes usaba mucho el emule, pero para las pelis los mejor son los torrents
 

MaTe1968

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
Anteriormete usaba mucho BitComet pero actualmente uso Utorrent y Limewire
 

Jan-Sope

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Pando, es rapido y su descarga es inmediata ya que los archivos se guardan en los servidores pando, no en los ordenadores del que los sube.Esta pagina esta didicada a ello Asim Pando, su dominio es .es
 

yearzero

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Yo utilizo ares
es mas facil de usar, ademas no utilizo mucho programas p2p
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Depende para q volvemos a lo mismo!.... Limewire es rapido para musica y para videos!... pero si lo quieres pa bajar torrents pues no obviomente bittorrent... bittorrent es el mejor para programas
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
el nejor de p2p es emule sin duda alguna xDD

pero yop uso el p2m (pando) sin duda el mejor programa descargar y compartir xDD

Va rapido y es como descarga directa yop aconsejo el pando.


salu2.
 

motomovil

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
conoisco un muy buen p2p llamado flasget es para descargas directas y p2p, emule y muchas mas es muy bueno auqnue recomiendo que lo usen en las noches ya qeu esta velos qeu se come todo el ancho de banda

es muy bueno
mi web es
http://motomovill.x10hosting.com
firma_mario2.jpg
 
Last edited:
Top