Que programa de P2P es mejor? y cual usas!!

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
para mi la mula es muy lenta, el azureus mas o menos esta, el pando si esta mas o menos ah, y el Lime Wire es bueno pero muy pesado...
 

ishigami

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Bueno, yo solo uso el uTorrent cuando se trata de cosas grandes, para archivos mas pequeños.. el Ares
 

autor

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Bueno yo uso el Ares, eMule, el azureus es muy pesado pero es una bala.
 

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
Antes era muy amigo del azureus, pero ahora ando usando el uTorrent, con lo de buscar, para eso existen muchas páginas.
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Pos yo mas bien no lo uso ,casi todo lo encuentro por warez, bajando por megaupload ,rapidshare,depositfile,badongoo o algo asin, pero en programa p2p uso emule o bitcomet en pocas ocasiones iphant,encuentro k el iphant se te come toda la subida y te va lento el internet xD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
la mula va lenta si tienes tarifa plana xDD o adsl 1MB creo yop
yop uso 1MB y la m,ula me va de fabulña xDD se me baja a maximo 100kpss asi qu no se xDD y el pàndo se qiue me baja ma srapido suele llegar a 200 y pico vamos que bja como se fuera descarga directa xDD

saludos.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
el ares esta muy bien, aunque yo uso mas descargas directas con flashget:hahano:

yop uso pandopor que va hasta ma srapido que descargas directas y uso poco emule por que las descargas se te quedan a midad por falta de fuentes y todo eso xDD

saludo.
 

leeanvan

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
io uso ;

1.-pando ( es rapidisimo!!!!)
2.- Ftp ( esos perros nipones xD como consiguen todo!!!!!!)
3.- bittorrent!!!
4.- Ares (luego cuando quiero una cancion y me da flojera bajar el disco xD....)
5.- Mirc!!!!
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
:biggrin:Yo tengo el EMule y El UTorrent. sin embargo prefiero el UTorrent por velocidad; sin embargo en el EMule encuentras más. El Emule siempre lo uso como ultimo recurso
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
io uso ;

1.-pando ( es rapidisimo!!!!)
2.- Ftp ( esos perros nipones xD como consiguen todo!!!!!!)
3.- bittorrent!!!
4.- Ares (luego cuando quiero una cancion y me da flojera bajar el disco xD....)
5.- Mirc!!!!

tu si que sabes amigo estoy de acurdo con lo de que pando e slo ma srapido que hay hasta ahora incluso mas que descargas directas y no me cansare de repetirlo xDD
y yop uso el emule solo para musica y softwars xDD vamos cosas pequeñas que ocupan poco space xDD

PD: sabes como se puede conseguir que los pandos no caduquen sin hacer share?

un saludo.
 

Delight

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
torrents: uTorrent
mp3/videos musicales: iMesh o Bearshare (versión antigua) lo que no ecuentro en uno, en el otro si.
gestor de descargas: wxDownload Fast (open source)
 

Darkware

New Member
Messages
55
Reaction score
0
Points
0
Emule para conseguir cosas grandes y limewire para cosas pequeñas.
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
eMule para descargas dificiles de encontrar, Bittorrent para descargas rapidas y novedades. Y Ares para de todo un poco:naughty:

Saludos
 

angelux

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
pues el utorrent, antes usaba Azureus pero consume mucha memoria por ser java >_<
 

sanrck

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Como cliente lo mejor es uTorrent

para buscar recomiendo mucho éste sitio torrent-finder.com

Hoy por hoy, la mayoría de los portales usan rapidshare y páginas de ese estilo entonces lo que hago es buscar primero en los torrents y si no lo encuentra a bajar por esas paginas!!!
 
Top