Simular otra IP

stsights

New Member
Messages
159
Reaction score
0
Points
0
Saludos.
No se si alguien sabe como puedo simular ser otra IP a la hora de visitar una pagina con php.
Por ejemplo yo uso la funcion fopen de PHP y abro una pagina X pero esta pagina X detecta que de donde visita mi script y por consiguiente detecta las veces que visito la pagina, entonces me pregunto si alguien sabe como simularle o hacerle parecer a la pagina X que soy o mejor dijo que mi script se encuentra en otro lado con otra direccion IP
Gracias de antemano
Saludos.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm utiliza webs proxy ;)
my favorita: hidemyass.com :) pero iwal ai mushas mas ;)


salu2
 

stsights

New Member
Messages
159
Reaction score
0
Points
0
Pero al usar el fopen como uso el hidemyass.com si quiero entrar a la otra url y uso Fopen, o sea que le mandaria de parametro de url al fopen??
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Puedes hacer un puente entre tu script y un proxy, usando curl.
 

stsights

New Member
Messages
159
Reaction score
0
Points
0
Oye perdona la molestia y no sabrias como podria hacer eso.
Gracias
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
Y no seria mas fácil cambiar directamente la dirección proxy del navegador o de todo el ordenador? Se puede configurar manualmente, pero por ejemplo para poner mi ip como una de EEUU uso Hotspot Shield que va muy bien
 

stsights

New Member
Messages
159
Reaction score
0
Points
0
Lo de cambiar la IP en el ordenador no puedo porque cuando ejecuto mi script lo hace en el servidor de X10hosting entonces no puede hacer lo que me aconseja albertoa.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
pues como bien dicen por aqui e smucho ma sfacil y comodo usar proxy xD
para gustos colores

saludos
 

parcherock

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Existe un pluging para mozilla muy practico en este sentido se llama PRIVOXY.. Buscalo, se que te ayudara en gran parte :).. saludos..
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
puede usa pagina proxy que basta poner la dirección de una web para tener una ip en esa web distinta a de tu a la de tu pc busca en googles que hay bastante
 

Deviante

New Member
Messages
9
Reaction score
1
Points
0
lo que quieres hacer se puede solucionar mediante un http proxy enviandole en vez de GET /pag HTTP/1.0 mandarle url completa. ej: GET http://www.x10hosting.com HTTP/1.0 . El propio proxy conectara con la dire y t devolvera por fread o como habitualmente conectes
 
Top