Suspendieron mi cuenta

Status
Not open for further replies.

nana1002

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
1
Agradeceria si alguien pudiera ayudarme a recuperar mi cuenta.
No se por que me han suspendido toda mi cuenta ya que siempre como reloj entro a los foros para no ser suspendido.
En otras ocasiones he sido suspendido, pero no dado de baja y en esta ocasion, no puedo entrar ni al cpaner, ni a nada, ni siquiera para ver el estatus de mi cuenta.
Como les comento, no entiendo por que esta accion ya que tiene menos de 10 dias que entre a los foros.
Lo unico que note la ultima vez que entre a los foros, es que habian modificado justamente el foro (o el software que usan para el foro o por lo mentos su estructura).
De verdad voy a agradecer cualquier ayuda ya que tengo informacion importante que no se puede recuperar, como datos de clientes, etc.
Se que estan haciendo varios cambios en servidores y otras cosas y no se si debido a eso se deba el problema y que sea temporal, pero me tiene con pendiente ya que nunca me habia pasado que no pudiera entrar a ver el estatus de mi cuenta
Por su atencion muchas gracias
mi sitio: http://www.genericos.x10hosting.com/
mi nombre de usuario: nana1002
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
yo veo bien su web. Limpie los archivos temporales de su navegador y haga flush cache en sus DNS.
( Inicio/ejecutar
teclee "cmd" sin las comillas en la caja de contenido
teclee "ipconfig /flushdns" sin las comillas en la consola que surge (de color negro)
teclee "exit" y ya está.Si utiliza XP, ya podra ver su pagina
Si utiliza Vista o Windows 7, todoese proceso lo debe hacer con privilegios de adminisrador, para ello localice el simbolo de sistema y con el botón derecho del ratón seleccione "ejecutar como administrador". A continuacion realice los pasos anteriores y ¡listo! Epero haberlo ayudado ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado

Al parecer el problema ha sido solucionado, si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro.
 
Status
Not open for further replies.
Top