T Invito A Lockerz.com Los creadores de amazon.com

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
logo2.gif


Lockerz.com Los creadores de amazon.com con su nuevo proyecto.

Need lockerz invites? ¿Necesita una invitación para lockerz? Entre a esta web
http://www.Tinvitoalockerz.co.cc/
y Envíe su dirección de e-mail y al instante recibe una invitación. Usted probablemente sabe que la única manera de registrarse para Lockerz.com es si "a alguien dar fe" para usted y le enviaremos una invitación. Después de enviar su invitación lockerz puede empezar a invitar a tus amigos y ganar PTZ.

¿Qué es lockerz?

Para no hacer el cuento largo, Lockerz es el lugar donde se puede obtener premios sin pagar, lo único que necesita es amor Lockerz la página web y usarla, visita todos los días, participar en todas sus características e invita a tus amigos. Para casi todos lo que haces, cada actividad, usted gana PTZ, que puede canjear por premios.

PTZ

"PTZ" es el dinero en el mundo de Lockerz's. Por cada cosa que haga, casi todos los pasos de su viaje Lockerz, usted gana PTZ. Usted puede ganar cuando el registro a lockerz cuando juegas un minijuego, entonces usted gana PTZ todos los días sólo por su actividad en el sitio web de cada día y te PTZ respondiendo a la pregunta diaria. La única manera de conseguir PTZ sin límite es el envío de lockerz invita a tus amigos. Por cada amigo que invite, usted puede ganar 2 PTZ, y el doble cuando usted se convierte en Z-Lister. Por cada día de actividad y para responder a la pregunta diaria, también ganan 2 PTZ, y 4, si son Z-Lister.

Canjear

Me han preguntado mucho acerca de canjear sus Lockerz PTZ. Cuando pre Lockerz primer puesto en marcha el sitio web, sus existencias premio estaban llenos. como la gente empezó a ganar puntos, los premios freshed a cabo. El 15 de septiembre, vuelva a Lockerz lleno de todas las poblaciones de un par de veces en una noche, e incluso trajo nuevos premios. Positivo fue abierta sólo para los ciudadanos de EE.UU.. Como Lockerz decir, en octubre redimir 15a estará abierta al resto del mundo, y el envío estará disponible para la mayoría de los países del mundo. Hasta ahora, los premios incluye Ipod touch, el MacBook de Apple, televisión LCD, X-Box 360, PS3, Nintendo Wii, Fotografía, paquetes de valor Rockband, Gym Class Heroes concierto privado, scooter de Piaggio, tableros de Burton, y mucho más. Estar esperando nuevos premios el 15 de octubre.

Z-list

Muy bien, usted quiere saber lo que es Z-lista. Z-lista es la comunidad VIP privada de los usuarios Lockerz, que fueron lo suficientemente activa y entusiasta para invitar a más de 20 amigos a Lockerz. Cada uno puede ser Z-Lister, sólo tienes que hacer lo mismo. Cuando usted se convierte en Z-Lister, debes tener más poder que los usuarios normales, usted gana el doble de PTZ para cada cosa que haces en el sitio. Además, todos los Z-Lister recibe un T-Shirt Lockerz libre como un bono.

Siempre estan dando metodos para ke tu ganes mas puntos
LOS VIDEOS TRAEN MAS DE 2 PUNTOS

Sie quieres ingresar y no tienes como bueno ahora podes solo entra a esta web
http://www.Tinvitoalockerz.co.cc/
y envianos tu mails nosotros te enviaremos la invitacion recuerda poner tus datos legales para que tu recibas tus premios saludos y espero que les sirva y se unan a esta red de lockerz

Aqui les dejo unas imagenes de los premios son 3 opciones como:
BRANDS WE LOVE
ELECTRONICS
LOCKERZ EXCLUSIVES

A todos nos llama mas lo electronica haci que pondre fotos :
premios1..JPGpremio2..JPGpremio3..JPGpremio4..JPGpremio5..JPG

eso es todo hay mushos premios yo sake los mas importantes saludos ... recuerda tus datos de fono anteponer codigo de tu pais y tu numero . xauu..a todos..

Pagina oficial de Lockerz http://www.lockerz.com
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Ya pedí mi invitación mirare a ver como me va un saludo.
 

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
hola Figu ya te env
ie la invitacion como ves yoi tengo mas de mil puntos tengo para la wii pero me tiro mas por la ps3 jaja bueno suerte y saludos estamos a las ordenes.

el que quiera ingresar solo mandar peticion saludos .
 

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Animense gente que lockerz esta premiendo todos los dias saludos!!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Pues yo soy miembro desde hace tiempo y miro los obsequis y todos estan agotados... desde hace mas de 3 meses!... y no veo que los renueven asi que no confio en esa pagina...
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ouch, eso ya no habla bien de la página...
 

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
hola gente bueno lo que pasa es lo siguiente es una empresa con mucho prestigio no se le pasaria por la mente engañarnos pero bueno esto es lo que pasa como tu miras la pagina en redeem ahi veras los premios lo que pasa es lo siguiente solo se pueden canjear los puntos solamente los fines de mes ose ultimo dia del mes a una hora especifica lanzan todos dus productos para canjear solo dura unos minutos por la demanda de user que tienen para canjear los premios tenes que ser muy rapidos sino a esperar el proximo fin de mes para poder alcansar algo saludos ...
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Pues yo soy miembro desde hace tiempo y miro los obsequis y todos estan agotados... desde hace mas de 3 meses!... y no veo que los renueven asi que no confio en esa pagina...

Medina si dan los regalos, que es lo que pasa que solo se canjean un dia y ellos no avisan entonces hayq ue ingresar diariamente.
Y leer las noticias la ultima redemtions fue el 4 de julio (Por que sera jejeje) Yo no cambie y es pro que voy por al mac de 2500 y solo tenia 850 jejeje

Saludos y animesen.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Pero tines que completar ofertas no? nunca tengo para haer ofertas ni nada
 

deroba

New Member
Messages
10
Reaction score
1
Points
0
Yo soy Z-Lister y tengo 180 PTZ.

La verdad me desanime cuando a un amigo mio le llego la camista a mi no :(

Además han subido mucho los PTZ necesitados por los items. :s
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
es q en mi paus nunca tenfo ofertas que completar
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
yo de vosotros pasaría de lockerz, llevo 5,2K de ptz,z-lister,y os aseguro que se es imposible canjear en la redeem,aparte de que los gringos son los que tienen mas facil canjear,les hacen reedems especiales a los gringos,y luego viene la general,que tambien participan los gringos,y los internacionales, el cual solo favorece esta pagina a los gringos,para mi que soolo hay 1 item por cada producto que hay,y se lo llevan los gringos,menos lag tienen,todo esta alli,te ponen el envio gift,osea regalo,y te hacen pagar la aduana,aqui en españa si pasa de 200€ el item,te hacen pagar el 25% del producto,un imac vale 1000€,pues a pagar 250€,no era gift?..yo e estado en una redem,recien empezo,en 10 segundos cuando entre,y ya no había nada,ABSOLUTAMENTE nada,es perder el tiempo, si quieres canjear algo,vas atener que usar como todo el mundo, un BOT,esta el avisame,en forolockerz.com, y varios mas,que puedes dejarlo,que actualize la pagina a los segundos k kieras,para que te avise si empezo redem,tambien puedes programarlo,para que te canjee solo,pero as de rezar para que no te pillen,ya que sino,te banean,pero todo el mundo lo usa los gringos,lo que pasa que aellos no les banean ,son de alli,y claro.. ,puedes ver mas de estas cosas,en forolockerz.com un foro para lockerz.

Saludos
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Para los que le están metiendo, bien e bien. Pero yo cuando empecé a ver la no disponibilidad de las cosas, etc., no seguí. Además que es cómo dicen: se les da prioridad a los estadounidenses; es por la misma razón de varias cosas: ellos son mercado, nosotros (latinoamericanos) no.
 

haranco

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
esta iniciativa ya la conozco, pera reclamar los premios necesitas invitar al menos 20 personas y ver videos todos los dias
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Es solo ver videos y la verdad con mil puntos te haces de un ipod nano de 16 gb.... te regalan 500 para empezar y no hay limite de putnos, peudes hacer como 200 diarios en menos de 1 mes tendrias un ipod? no lo creoo.....
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
yo tengo puntos para cobrar algunas cosas entrar a la subasta y segun esto si pagan pero...

PERO

Aqui esta el pero y sus trucos...

Ellos dan los premios una vez al mes o cada 2 meses....
y si efectivamente no es un sitio fraudulento pero lo que hacen es que compran por ejemplo 50 ipads... y el dia q van a darlos ese dia dividen a los usuarios en 2 tipos ... en los que son digamos VIP por que pagaron por el vip o metieron X personas esos son los VIP y el otro son los normales ... por ser VIP tienen el privilegia de entrar 1 dia o X horas antes que los demas y asi que cuando tu entras para canjear tus puntos no hay lo q quieres por q solo dan 50 ipads (es un numero de ejemplo) para 5000 personas osea el 1%... y cuando tu quieres algo nunca hay.... no es fraudulento por q si an premios pero aun asi sigo pensando q eso q hacen es trampa....
 
Top