Ultimas Actualizaciones

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Traduccion del tema original de Corey:
En primer lugar, me gustaria decir a todos felices fiestas en x10Hosting. Este año esperamos brindarles un mejor servicio. Estamos trabajando sin parar para tener todo en linea antes del Año Nuevo. Estamos en nuestra ultima lista de cosas por hacer y es lento terminarlas de una a una.

La reestructuracion interior de los servidores esta por concluir, todo problema del servidor deberia resolverse en cuestion de los proximos 2-3 dias, dependiendo de lo que se encuentre en el servidor. Esto incluye temas de actualización de PHP, problemas comunes, problemas de carga, y cosas de esa naturaleza.

Mis disculpas a todos aquellos que tuvieron que esperar o sigue a la espera de las creaciones en cuenta, tuvimos que limitar durante nuestra reestructuración para mantener corriente el funcionamiento de los servidores en las mejores condiciones posibles. Estas cuestiones seran resolvidas pronto.

Gracias a todos por continuar con nosotros, no seran desepcionados con todos los cambios que vienen.

Tema Original

Bueno como corey menciono, felizes fiestas (creo que hise un tema sobre esto) a todos en x10 que se la pasen bien con sus amigos, familia y seres queridos.

Y con respecto al hosting, gracias por apoyarnos y continuar con nosotros a pesar de algunas caidas, x10 promete crecer y no defraudarlos ;)
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top