Un poco de respeto con los tickets/posts.

Status
Not open for further replies.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Bueno,

Parece ser que la gente empieza a hacer lo que quiere con los tickets y vamos a tener que empezar a ponernos serios.

1. Si ves que alguien ha creado un ticket que puedes ver, Si no sabes como ayudarle NO RESPONDAS

2. Si tienes el mismo problema que otra persona ha puesto en su ticket NO RESPONDAS en su ticket para pedir ayuda. CREA EL TUYO PROPIO

El sistema de tickets se ha implementado para que el soporte que se os da sea mas favorable para vosotros. Si empezais a escribir vuestros problemas donde querais, se nos complica a nosotros la manera de ofreceros mejor servicio de soporte

3. Si ya has creado tu ticket con tu problema. NO CREES 20 más. Todos los tickets son leidos y contestados.

4. Si nosotros nos molestamos en ayudarte con tu problema, al menos si se ha solucionado NOTIFICANOSLO en el mismo ticket para que podamos cerrarlo y solucionar otros tickets.


A partir de ahora, si incumples alguno de los puntos 1,2,3 , tu respuesta o ticket inutil sera ELIMINADO sin previo aviso.


Aplico lo mismo a los posts.

1. Si ves que alguien ha creado un post, Si no sabes como ayudarle NO RESPONDAS

2. Si tienes el mismo problema que otra persona ha puesto en su post NO RESPONDAS en su post para pedir ayuda. CREA EL TUYO PROPIO

Si empezais a escribir vuestros problemas donde querais, se nos complica a nosotros la manera de ofreceros mejor servicio de soporte

3. Si ya has creado tu post con tu problema. NO CREES 20 más. Todos los posts son leidos y contestados.

4. Si nosotros nos molestamos en ayudarte con tu problema, al menos si se ha solucionado NOTIFICANOSLO en el mismo post para que podamos cerrarlo y solucionar otros posts.


A partir de ahora, si incumples alguno de los puntos 1,2,3 , tu respuesta o ticket inutil sera ELIMINADO sin previo aviso.
 
Last edited:

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Me parece lo mejor, he visto un poco de descontrol con el nuevo sistema...

Slds
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Tambien creo que por ejemplo en los tickets hay un problema no es tan importante y en el ticket lo ponen como una prioridad alta cuando en verdad no es nada importante que este afectando la web o algo
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
eso que mencionas medina, esta en las reglas :)


salu2
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Tambien creo que por ejemplo en los tickets hay un problema no es tan importante y en el ticket lo ponen como una prioridad alta cuando en verdad no es nada importante que este afectando la web o algo

Jeje xD si, unos problemas muy mínimos con prioridad en High, por lo menos hay unos pocos sinceros... :p... Slds.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
En vista de que se ha cerrado temporalmente el sistema de tickets para mejorarlo, modifique el tema principal para adaptarlo a los posts.
 
Status
Not open for further replies.
Top