[Videos Youtube]

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Creo que andas un pco demente hermano!!!

Por favor respeta a los que leemos lo que pasa en el foro... tus expresiones no son muy adecuadas...
por favor piensa antes d lo que vas a escribir... y respecto al link del video ,,, parece que es un demente que no se ke se tare... tenaz ver gente asiii... espero no andes en las mismas..

Saludos desde Colombia!!
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
puffffff el ultimo video madre... esta demente el tio!,llegar a estos casos,que si el tio esta "enfermo",que no es un montaje,joder,como son capaces de colgarlo XDDD,da un poco de asco,como golpea el pobre asta hacerse sangre...XD,aunque no entiendo nada de lo que dice,XDDDDDDD
Edit:
http://www.mefeedia.com/watch/27309434 como me rio XDD
 
Last edited:

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Creo que andas un pco demente hermano!!!

Por favor respeta a los que leemos lo que pasa en el foro... tus expresiones no son muy adecuadas...
por favor piensa antes d lo que vas a escribir... y respecto al link del video ,,, parece que es un demente que no se ke se tare... tenaz ver gente asiii... espero no andes en las mismas..

Saludos desde Colombia!!

Creo que me expresé mal. Me refería que Youtube es el mejor sitio para ver idiotas, por eso puse el link del video;)
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Sii creoo que tambien al principio que lei lo que escribiste lo malinterprete ... :dunno:

Pero vale se ke no fue para nada mal intecionado... De todas formas si estan muy dementes esos videoss,,,,
Ojala no se nos pegue de ver tantos idiotas!!

Un saludote desd Colombia!!!

:
Originally Posted by in3xdesign
Creo que andas un pco demente hermano!!!

Por favor respeta a los que leemos lo que pasa en el foro... tus expresiones no son muy adecuadas...
por favor piensa antes d lo que vas a escribir... y respecto al link del video ,,, parece que es un demente que no se ke se tare... tenaz ver gente asiii... espero no andes en las mismas..

Saludos desde Colombia!!
Creo que me expresé mal. Me refería que Youtube es el mejor sitio para ver idiotas, por eso puse el link del video
 
Top