web en flash

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
hola kompañeros bueno tengo un problema tengo una web en flash esta web tiene un sonido de fondo que suena al correr la pagina bueno mi problema es que inserte un video clip con su musica incorporada y el dilema es que el video suena al igual ke el tema de la web los dos al mismo tiempo lo que yo busco es que el video tenga un boton de play y tambien poder detenerlo . se me olvidaba algo la web el tema ke tiene incorporado tiene un off y on cuando le doy off al soniido de la web el del video tambien se apaga.



si algien me puede ayudar se le agradesera saludos
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola kitiano, con flash te puedo ayudar.
No entendí bien como es que tenés organizada la web. Lo mejor sería que publiques lo que tenés para poder ver el error y así buscar una solución.
 

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
hola stafeno diskulpa por la tardansa del mensaje pero bueno aqui estamos bueno mira esta es la web ke tengo

si te fijas ahi donde dice video clips entra el dilema es que la web tiene un tema de fondo sierto y al entrar al video el video corre enseguida no se si me entiendes lo ek yo quiero hacer es ´poder pausar el tema de fondo para poder eskcuchar el audio del video.

espero tu ayuda saludos...

http://lossolidarios.exofire.net/
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola kitiano, ahora entendí.
Lo que tengo que saber es cómo cargas y reproduces el audio. O sino me pasas la parte del código que se encarga de eso.
Lo que noté es que es muy pesada. Supongo que puede ser porque al principio carga la canción de fondo y el video... sino es así, limpiá tu archivo fla de sobrecargas.

Que pases bien.
 

jjhoncv

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
interesante io tambien quisiera que me ayudaran un pokitin a hacer esas cositas en flash
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola jjhoncy,
bueno, acá estamos para ayudarte, así que cualquier cosa pegá el grito.
Que pases bien.
 
Top