Que cms eligiriais?

gambrinus

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Aun no me llego el correo con los datos de mi cuenta de hosting pero bueno, supongo que es normal esperar un poco por el servicio que ofreceis, pero no es eso por lo que he abierto el post :biggrin:.

Mi duda es que cms escogeriais en mi caso, quiero hacer una web estilo a una bolsa de trabajo (que hace falta), pero ademas poder poner otras secciones como noticias, enlaces de interes y como no, un forito para las dudas :biggrin::biggrin:.

Cual me recomendais ustedes que llevais mas en esto?

Un saludo.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
yo amm
no he utilizado joomla pero tiene buena reputacion, por mi parte te recomiendo MKPortal :)

http://mkportal.it

PD: Necesitas un foro para correrlo, o conseguirte un mod para correrlo sin foro (en la misma pagina) ;)
 
Last edited:

gambrinus

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Muchas gracias pos vuestras respuestas, le echare un vistazo a ambos. :)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Mmmm... yo joomla... o algun mod de phpbb, pero lo muevo a general, creo que es mas acorde allí
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
yo estoy usando joomla.. pero le encuentro un problema, y es q google aun no me la agrega a su buscador -.-" x lo q he averiguado tendria q crear un sitemap, hay modulos para eso, los he instalado pero ni asi... se tiene que crear un xml, pero eso es mucho para mis pobres conocimientos xD! y no se como hacerlo jajaja xD!

yo te diria, joomla es bueno pero ese es el problema q le encuentro... no se como hacer para tener mas visitas :(
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Como en todo, depende de lo que necesites, yo uso joomla, es bueno y con algo de conocimientos de php lo puedes modificar y mejorarlo [o empeoralo].

La organizacion es buena, aunque no la mejor.

Para una bolsa de trabajo phpNuke seria lo mejor, la organizacion es buena, y con menos niveles que joomla. Publicar noticias y relacionarlas es muchisimo mas facil que muchos CMS.

Sobre el foro, casi cualquier CMS puede integrar foros facilmente, auqnue siempre esta la opcion de colocarlo independiente. Yo solo he usado pgpBB2, y recuerdo que era muy facil de manejar, ahorita esta phpBB3, supongo que es igual de facil.
 

gambrinus

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Sera porque soy algo torpe jejejeje pero no doy con la tecla, he estado probando en local, para joomla no le encuentro un buscador para que me deje las opciones de poner ciudad, localidad, y un campo de texto libre, le cree secciones a las noticias (ofertas) de este modo, ciudad, localidad, rama pero aun asi se hace mas tedioso de la cuenta buscar.
 

gambrinus

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Bajatelo, abrí este post por mi caso en particual que viene puesto en el primer mensaje.

Al final si que encontré para joomla un componente que me venia bastante bien, se trata de Jobjine, en un momento dado solo me faltaria un buscador que se deje tocar :biggrin: pero no son gratuitos, así que me tocara aguantarme por ahora.

P.D. Estoy deseando que me activen la cuenta jejejejejejeje
 

naves

New Member
Messages
63
Reaction score
0
Points
0
Personalmente me gusta mucho joomla, pero resulta algo saturado para una página personal, siendo este el caso yo recomendaria que utilizaras php-nuke se me hace más configurable y amistoso.

Bueno aunque en el mercado hay muchos y puede elegir a tu gusto, para mi estos dos cms que acabo de nombrar son los mejores.

P.D. Tambien estaria bueno que checaras Drupal

Paz
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Pues si quieres mucha flexibilidad, tener a tu disposición todoooo o casi todo gratis... Pues Drupal ha sido premiado como el mejor CMS estos últimos años,,, lo malo,,, es pesado... necesitas un hosting relativamente potente,,,, si vas apor ahi buscando hosting gratuitos,,, quizas en mas de uno no te funcione del todo bien...
ahora por la Facil k resulta, quizas la mejor opción sea Joomla.
Saludos.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
am drupal esta mu bien aun que no lo he llegado a usa pero yop me decantaria por joomla x-d sebe ma sprofesional y eso

saludos
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Mmmm... yo joomla... o algun mod de phpbb, pero lo muevo a general, creo que es mas acorde allí
Hola Kragen11, estoy comoloco buscando infor sobre como integrar joomla con phpbb3 que es donte tengo mi foro. Lo necesito para ver la posibilidad de que se integre mi foro en la web de la Junta de Extremadura que utiliza Jommla como sistema. A ver si tu o alguien me podeis echar un cable, tengo pocos puntos pero alguno podria dar. Un saludo
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
o_O justo eso estoy haciendo eso yo ahora, bueno con Mybb, pero es lo mismo, por 10000000 euros te lo enseño, xD, es coña...-.-
en fin mira esto:http://www.jfusion.org/
es un puling de joomla y muy facil de instalar, espero ser de ayuda(para algo estamos de staff, xD)
 

gambrinus

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Ya me activaron la cuenta, tengo problemillas para agregar el adversing en el codigo de joomla, pero deje algo parecido :)
**enlace**


Un saludo.
 
Last edited by a moderator:

tzabaot

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
100% Drupal, Joomla es un poco pesado para mí, aunque no está mal, pero prefiero Drupal.

Saludos
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Leyendo los comentarios me puse a investigar y realmente parece Drupal el mejor, aunque yo no lo he usado, solo he usado Joomla pero a pesar de lo aparentemente fácil que es al principio, si te llega a dar un problema "agárrate de donde puedas", tiene una comunidad de usuarios que te ayudan bastante grande, pero es un lio manejar ese código.
 
Top