Mi cuenta aparece como suspendida

Status
Not open for further replies.

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola chicos, a ver si alguien tiene una respuesta.
Hoy entré al panel de control e instale un script de Joomla. Hice clic para volver al panel de control y no me permite loguearme más. Me da error de usuario o contraseña, y cuando entro a mi página, me dice que está suspendida. La cosa es que yo me muevo en el foro (mínimo 2 veces posteo o respondo, a la semana) y tengo el plan adfree.
Muchas gracias.
Edit:
Fue cuando instalé Joomla. Según me dijeron, le comio muchos recursos al servidor.
Espero que no suceda muy seguido.
Ahora hay que ver cuando la habilitan.
 
Last edited:

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Pues no veo que tu pagina este suspendida (desde lo que yo puedo ver), lo que puede aver pasado esque se te haya reiniciado, vamos te ha salido la pagina de incio de x10...(estas en el lotus y como llevo tiempo diciendo se esta cambiando de maquina y hay que configurarla... )Pide un ticket para que te restauren si perdiste algo
Pd: esto esta relacionado con los servidores, lo muevo a soporte
 
Last edited:

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola kragen11, y gracias.
Pero es como puse en la edición, pero me olvidé de actualizar.
Cuando se suspende por consumo de recursos, tenés que reactivarla desde el panel de la cuenta de usuario. Lo hice y luego lo tuve que hacer de vuelta, porque quize entrar a editar una cosa del Joomla y pasó lo mismo.
Así que ya perdí 2 de 3 posibilidades para desactivarla desde el panel.

Que pasen bien.
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
y de nuevo está molestando como antes... que por nada se suspende :S
No es por nada... pero esto cada vez va peor :S
 

htliga08

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
Saludos!
Mi cuenta también ha aparecido esta mañana como suspendida a causa de consumo excesivo de recursos.
Creo que he hecho lo correcto desde el panel de x10hosting y he mandado un ticket.

Pero por ahora nada de nada.

Alguien sabe cuanto tardan por norma general en reactivar la cuenta?????

gracias
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
En la seccion de noticias y anuncios corey ha puesto una explicacion de lo que paso, ademas de un tema oficial para publicar el problema.

Yo lo tuve, pero ya quedo resuelto.
Edit:
En la seccion de noticias y anuncios corey ha puesto una explicacion de lo que paso, ademas de un tema oficial para publicar el problema.

Yo lo tuve, pero ya quedo resuelto.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top