Cambios Adicionales

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Updated translated by Punk:
Como se empezo en el tema anterior, estamos realizando algunos cambios (muchos actualmente). La mayoria no sufren efecto directamente en los usuarios, pero aqui hay uno que si:

A partir de mañana el "Inactivity Timer" (ammm Cronometro de Inactividad?) sera aumentado de 2 semanas a 1 mes. Yayyyy :p

[THREAD=103994]Tema Original[/THREAD] by Corey

Nice... XD
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
ohhhhh eso es muy bueno!!!!! :D :D :D
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm que notecion xd
aun que me da igual por que uno ya se a acostubrado a a postear a menudo asi que...
Pero es mejor que 2 semans xDpor si te dar irte por ahi esas 2 semana sy te quedas sin cuenta
cosa que con los cambios a un mes pues no xD

a no se que te pies un mes de vacaciones para navidades xd

saludos
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
bueno pues pior una lado es una buena noticia, pero por el optro puede ser un golpe muy duro para la sección española, ya que muchos entrarán menos . Saludos y gracias ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Pues yo creo que de la seccion spanish los activos somos activos por gusto ya que pues a los que solo les interesa el host nunca postean XD


salu2
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues yo creo que de la seccion spanish los activos somos activos por gusto ya que pues a los que solo les interesa el host nunca postean XD


salu2

Eso espero, que porlomenos nos mantengamoslos de siepre o a ver si aumenta el número de activos ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Pues yo creo que de la seccion spanish los activos somos activos por gusto ya que pues a los que solo les interesa el host nunca postean XD


salu2

Yo siempre he pensado eso xD!!!
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
uhh q buena noticia!! justo el inactivity timer q compre esta proximo a vencer, y aun no me pagan en la PTC xD!!
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Pues yo creo que de la seccion spanish los activos somos activos por gusto ya que pues a los que solo les interesa el host nunca postean XD


salu2

tienes razon yo no tengo host en x1ohosting y posteo xD
si ahora ya somos pocos imaginate de ahora en adelante pero veo que poco a poco se va animando la gente

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo tampoco tenía cuenta de host en x10 xD! pero la pedí para el tutorial de "mi propio facebook" :) ahora estoy viendo colocar algo allí adicional. :)
En conclusión, posteaba porque quería. :)
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Excelente noticia..
aunque nl sea usuario ya de este hosting xd
 

htliga08

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
genial. Aunque casi prefiero que siga en 2 semanas. Seguro que ahora que es un mes se me olvidará
 

carlitos_7

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Esa es una buena noticia, aunque la verdad no tengo problemas por entrar aunque sea una vez a la quincena. Por otro lado está bien para los que no tenemos mucho tiempo para entrar a los foros.

Solo espero saber cuales serán los próximos cambios.
 

ivan88

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
exelente, habeces se me pasaba el tiempo como volando y me olvidaba de entrar al foro, el trabajo no me dejaba.. ahora con este aumento me da mas tiempo... muy buena noticia
 
Status
Not open for further replies.
Top