para cuando los creditos??

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

alguien sabe algo de lo de los creditos se se pueden cobrar o volverar de una vez por todas??

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Por ahora no creo que sea, hay cosas más prioritarias por resolver en estos días. Nadie sabe al respecto, sólo los administradores manejan esa información.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,814
Reaction score
6
Points
38
yo te debo unos creditos detodoseries no se me olvida
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Respecto a esto, Corey escribió hace poco, relativamente:


The credit system was made to give users something extra for posting in our forums and also for helping each other out. The current rate of credit gain is:

* 5 Credits per post in crossfire forums + modifier. Moderate size posts will earn 12-20 credits.
* 3 Credits per post in normal forums + modifier for length of post. Moderate size posts will earn 8-12 credits.
* 1 Credits per post in forum games, no modifier.


Users can trade credits in the marketplace or gamble them in the gameroom.

Since upgrading to vB 4.0 our credit 'store' has been offline. We plan to recode it soon and hope to have it back online sometime in July. Items available for credits will include Cash & Domain Names.

We will occasionally have contests and other misc events where users can earn credits.

Esto traducido viene siendo algo parecido a esto:

El sistema de créditos pretendía dar a nuestros usuarios algo extra por ser activo en el foro así como por ayudar a los demás. La actual tasa de créditos ganados es la siguiente:
* 5 créditos por mensaje en el subforo "Crossfire" + modificador. Mensajes relativamente largos podrían ganar entre 12 y 20 créditos.
* 3 créditos por mensaje en foros normales + modificador por longitud de mensaje. Mensajes relativamente largos podrían ganar entre 8 y 12 créditos.
* 1 crédito por mensaje en juegos de foro, sin modificador.

Los usuarios pueden comerciar con créditos en el subforo "Marketplace" o apostarlos en "Gameroom".

Desde la actualización a vBulletin 4.0 nuestro sistema de créditos ha estado desactivado. Planeamos reactivarlo pronto y esperamos tenerlo de vuelta a lo largo del mes de julio. Mediante créditos habrá objetos disponibles tales como dinero real y nombres de dominio.

De vez en cuando podremos hacer concursos y otros eventos donde los usuarios puedan ganar créditos.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
gracias esperaremos ansiosos por ese tema xD

Medina ami tampoco se me olvidan xD
en cuanto se arregle este jaleo te los pidere para cobrarlos y eso xD

saludos
 

crew_cr27

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
Parece que esto es una buena opción para que los usuarios se animen a publicar temas y responder.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
pues si los creditos parece ser que la gente se animaba mas a postear y eso xd

saludos
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
bueno pare ser que ya volvieron los creditos xD
Un poco tarde pero en fin mas vale tarde que nunca jajaj

aver si asi esto se anima

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
jajaja detodoseries es el chico de los créditos xD!!!
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
ajaja en fin si tu no dices, yo no lo veo asi

DarkisX yo soy realista nada mas xDD los creditos motivan y encitan a que la gente postee y eso creo yo xD

saludos
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
ajaja en fin si tu no dices, yo no lo veo asi

DarkisX yo soy realista nada mas xDD los creditos motivan y encitan a que la gente postee y eso creo yo xD

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Bueno lo digo porque eres quien más pregunta por los créditos... muajaja :p

De cualquier manera, también es cierto lo que dices. ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
jajaj en fin si tu lo dices no te dire que no xD

pero nada mas actualice la info por si alguien lo lee y esas cosas jaja

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
jajaja

Con el tiempo aquí he observado a los usuarios más activos, por eso dije que eres quien pregunta más por los créditos (y no miento xD). Así mismo, eso me da la posibilidad de darme cuenta quién desaparece y por cuánto tiempo del forito. :)
Entonces si tú desapareces (como ya lo has hecho varias veces) yo siempre me doy cuenta de tu ausencia (y también de tu presencia) ^^ así igual con paneo, in3x, papichulo, eto,... (y otros nombres que se me pasan por alto ahora).

:)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
aixx si es que es lo que tiene ser acoount manager. no?' que estas al dia de todo y de das cuenta de todo xD

o sera que nos vigilas??

saludos
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Yo?
lalalak.gif
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
no no tu no corey xDD

aun que habia mucha ma sgente activa que yo en este foro y aun ido callendo de uno en uno xD

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo creo que todo en la vida tiene un tiempo definido, y la estancia en foros también lo tiene. Los administradores españoles, por ejemplo, que colaboraron mucho con x10 ya se fueron. Creo que en la vida de cada quien siempre habrá prioridades dependiendo al momento, y cuando "pasa la etapa" vienen por hacer otras cosas. Por ello, cada cual está con su proyecto y en definitiva con sus propias cosas. Todo en el mundo está en constante movimiento, y creo que estamos para hacer un aporte, y cuando hay que aportar en otra cosa uno simplemente se va de lo anterior. Creo que es algo normal en la vida, en todos los aspectos.
 
Top