¡140 en autovías y autopistas! [solo españoles]

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

como todos sabreis que cuando vamos por las autopistas y autovias de españa a 120kmh nos dormimos asi que hay una plataforma que esta llebando a cabo este tema para que se pueda subir el limite de velocidad a 140 ya hay casi 115.000 firmas a favor.

si heres conductor afeciona o lo que sea animate y hecha uan firma que no cuesta nada xD

ah entra aqui para dejar tu firma http://www.movimiento140.com/

140_logo.png


saludos
 
Last edited:

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Ufff pues no soy Españolete pero déjame decirte que en nuestras vias en Colombia lo maximo permitido sion 80Km por carretera y máximo 60Km por Autopistas... que los que conducen a mas de ello son algo inconscientes... pues arriestgan su oppropia vida y la de los demas ...

Pues si escuche alguna vez que las avenidas en algunos paises de Europa permitn esto pero pues que feo promoveer que la gente ande tan rapido!!!

En realidad me parece muy peligroso y no payaria esto si en Colombai se les da por hacer algo tan peligroso para las personas!!

Bye Bye y muchos exitos....

Algo que te quieria perguntar a manera curiosa es porque colocaste [solo españoles]... acaso solo pueden Opinar perosnas que viven en España... o xk queiras hacer enfasis en que solo aplica para tu Pais??:dunno:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
in3x, sólo aplica para su país. :)

Por otro lado, me parece que 140 es ir demasiado rápido.
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
en Alemania, hay zonas que no hay limite de velocidad, puedes ir al max que pueda tu coche, y sin embargo, es donde menos accidentes hay, por que sera? simplemente, responsabilidad, y por mi que suban la velocidad :D

PoWa EuRoPa! XD
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo creo que todo depende de las circunstancias y entorno. Para mí, sería mucha irresponsabilidad poner un límite tan alto (o sin límite) en una autopista que esté adyacente a una comunidad. Tendría que existir un control importante, concientizar a las personas. Creo que está fuera de lugar comparar regiones, por tanto, me parece absurdo pretender decir allá es así y aquí no, depende mucho de la gente y el cómo "siempre se han manejado las cosas".
Si a 120 Kmh te "duermes" en una autopista, yo sería la primera en decir no antes que montarme en ese coche.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Claro, esas limitaciones aqui en España se pusieron hace 40 años cuando los vehiculos no eran tan seguros como ahora y las carreteras eran de pena, pero hoy en dia esas limitaciones carecen de sentido ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Por eso digo, todo depende del entorno y la suma de factores que uno en otra región no puede ver. ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm a 140 nos es nada comparado con otros paises como bien dicen por aqui pero en fin...

Si se conseguiera esto se reduceria la mayoria de accidentes de autopista y autovia
eto lo cree la gran mayoria de españoles creo yo y casi todo el mundo esta a favor

los accidentes d emortalidad se producen en travesias, carreteras urbanas etc...en esas carreteras si que me parece bien los limites que ponen, pero en autopista para que ir a 120 solo si tienes mas de 4 carriles, ehh??
se mejoria mucho la conduccion xD

PD: a caso alguien va a 120 km por autopista?? pos no xd

saludos
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
amm a 140 nos es nada comparado con otros paises como bien dicen por aqui pero en fin...

Si se conseguiera esto se reduceria la mayoria de accidentes de autopista y autovia
eto lo cree la gran mayoria de españoles creo yo y casi todo el mundo esta a favor

los accidentes d emortalidad se producen en travesias, carreteras urbanas etc...en esas carreteras si que me parece bien los limites que ponen, pero en autopista para que ir a 120 solo si tienes mas de 4 carriles, ehh??
se mejoria mucho la conduccion xD

PD: a caso alguien va a 120 km por autopista?? pos no xd

saludos

Depende de los paises detodoseries. Hay paises donde una autopista es similar a una carretera nacional en España o en Alemania ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Por eso mi comentario, para mí las autopistas están cerca de sitios poblados, sería una falta grave dejar que los autos vayan a la velocidad que quieran porque sí.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Por eso mi comentario, para mí las autopistas están cerca de sitios poblados, sería una falta grave dejar que los autos vayan a la velocidad que quieran porque sí.

esta mu bien lo que opinas pero aqui en españa una autopista no puede ser cruzada solo es posible atraves a dedistento nivel.
Asi que no tiene nin gun peligro ya es como si conducieras en un verdadero desieto.
En mas en autopista ir a la velocidad minima de 60 es un autentico peligro.

asi que firmen y esto sera de mucha ayuda xd

saludos
 
Last edited:

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
pero esto funciona xD???

por que conociendo al gobierno, esto se lo pasaran por el forro, o lo aceptaran, para poner mas multas, por que es lo que les interesa, prohibir y prohibir, llegaremos que dar un paso a la cera sera un delito penado XDD
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Si es tan importante y vital como decís, os apoyo. ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
iberclan funcionar no siempre funciona si no se llega a una cifra de firmas razonables

creo que presentando mas de un millon de firmas tiene que foncionar por huevos xD

asi que cada dia son mas las personas que apollan a esta plataforma

poco a poco llegaremos a uan cifra razonable

saludos
 
Last edited:
Top