¿99.9% uptime?

B

BorisGrushenko

Guest
Por fin.

Después de cinco días tras el registro de una cuenta, ya parece que hay algo que funcione medianamente (pero no del todo) bien.

Si he leído bien la publicidad de portada, se dice algo como:

Satisfaction Guaranteed!

Our average server uptime is 99.9%. What other free host can say that?



Pues vale.
 
Last edited by a moderator:

naves

New Member
Messages
63
Reaction score
0
Points
0
Carnal Boris yo también estoy de acuerdo contigo en cuanto a que esta mal la publicidad; sin embargo que publicidad no miente, si eres un navegador frecuente del amplio mar de internet te darás cuenta de banners que versan mas o menos así "USTED ES EL VISITANTE n° xxx A GANADO XXXX DE PESOS CLIC AQUI" o "LAS MEJORAS GRATIS" (que terminan cobrándote algo por celular o x medio).

Así que yo te sugeriría que no te impacientaras a los inconvenientes que presentan las modificaciones en el servidor, y te tomaras una cerveza con un coctel de camarones mientras ves una película y después de eso salgas a caminar para que observes la naturaleza, y te darás cuenta que eso se llama vida y que los demás también tienen un poco de eso.

En mi experiencia x10hosting es de los mejores hosting gratuitos que hay, ya que he probado tantos hosting que ya no tengo fe más que en este "por el momento" y espero que después de las correcciones en el servidor brinden el mismo excelente servicio que tenían.:biggrin:
 
Last edited:
B

BorisGrushenko

Guest
Carnal Boris yo también estoy de acuerdo contigo en cuanto a que esta mal la publicidad; sin embargo que publicidad no miente, si eres un navegador frecuente del amplio mar de internet te darás cuenta de banners que versan mas o menos así "USTED ES EL VISITANTE n° xxx A GANADO XXXX DE PESOS CLIC AQUI" o "LAS MEJORAS GRATIS" (que terminan cobrándote algo por celular o x medio).

Así que yo te sugeriría que no te impacientaras a los inconvenientes que presentan las modificaciones en el servidor, y te tomaras una cerveza con un coctel de camarones mientras ves una película y después de eso salgas a caminar para que observes la naturaleza, y te darás cuenta que eso se llama vida y que los demás también tienen un poco de eso.

En mi experiencia x10hosting es de los mejores hosting gratuitos que hay, ya que he probado tantos hosting que ya no tengo fe más que en este "por el momento" y espero que después de las correcciones en el servidor brinden el mismo excelente servicio que tenían.:biggrin:






Sí, yo también he probado muchos otros sitios de hospedaje gratuitos. De hecho, desde que x10Hostig me anunció que ya estaba lista la dirección web hasta que, efectivamente, lo estaba, me dió tiempo de crear cuentas en otras dos compañías: una de ellas funciona de maravillas; la otra sólo el 50% del tiempo. Es cuestión de leer listados como el de http://www.free-webhosts.com/webhosting-01.php e ir probando.

Ahora bien, haz un esfuerzo y ponte en el lugar de un nuevo usuario que, atraído por las buenas puntuaciones y comentarios de un servicio de hospedaje se encuentra, nada más crear la cuenta, con el servidor caido durante cinco días.

Pero, bueno, parece que ya está solucionado.

En fin, te dejo con tus paseos y cervezas.


Saludos.
 
Last edited by a moderator:

naves

New Member
Messages
63
Reaction score
0
Points
0
Tienes razón no creo que sea muy agradable que en el momento de más emoción por el hecho de tener una cuenta en un buen host, tengas ese tipo de problemas y no puedas más que esperar.

Bueno, no vengo a tirar mala leche o deseando hacer enemigos, disculpa si te ofendió mis comentarios sobre mi "dizque solución" de tu queja.

Un saludo camarada Boris.
 
Top