¿Cual es el mejor sistema CMS?

portaldivx

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Bueno abro este post para opinar sobre cual es el mejor CMS y para que me ayudeis a escoger.

Mi clasificacion es:
1-Nuke ET
2-Postnuke
3-Joomla y/o Mambo

Saludos opinar haber que os parece:nuts:
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
para mi el NUKE ET, esta gran modificacion del phpnuke saca todo lo posible y mas del phpnuke con grandes opciones y muy personalizable

lastima que no sea muy conocido por personas no hispanas
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Logicamente NukeEt es mas seguro y mejor en su contenido y adaptacion xD
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
el mejor es nuke-et es seguro eficiente mas dinamito y una cantidad de emjoras q el php-nuke no se imagina..

hay mas dinamica en el sitio y muchas mas funciones predeterminadas


Nomasreggaeton.com
 

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
El joomla es muy bueno.

Pero yo te recomiendo Mkportal, si quieres puedes echar un vistaso a mi web para que lo veas en acción.

Es muy fácil de instalar, también es muy fácil integrarlo a los foros más populares (vBulletin, phpbb, smf, ipb, entre otros) y su administración es aún más facil.
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Yo utilice joomla pero el problema que tuve es que mis usuarios veian puro coidigo en la web y eso no me gusto por eso decidi cambiar a e107 y ese me hiba de maravilla es un buen portal, aunque Drupal no lo e utillizado y si me podrian dar el link de descarga se los agradeceria salu2
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Yo utilice joomla pero el problema que tuve es que mis usuarios veian puro coidigo en la web y eso no me gusto por eso decidi cambiar a e107 y ese me hiba de maravilla es un buen portal, aunque Drupal no lo e utillizado y si me podrian dar el link de descarga se los agradeceria salu2

wazz cual es el e107 deme la web donde lo tienes momtado yo miro q tal es y depronto me animo a usarlo en mis proxios proyectos
 

newtonuy

New Member
Messages
51
Reaction score
0
Points
0
He probado casi todos los que valen la pena. Me quedo con Joomla por lejos.
Es muy fácil de instalar, pero para entenderlo vas a necesitar algún tiempo.
La razón por la que decidí que es el mejor es la gran cantidad de extensiones gratuitas.
En particular me el componente HotorNot2 (una copia de sexy o no).
Tienes para elegir, las extensiones que se te ocurran, ya estan hechas, y además hay muchas traducciones a español (tanto de joomla como de sus componentes).
10 puntos por joomla.

:biggrin:
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
hola pues danos donde tienes intalado en joomla...

para verlo q tal jajajaj

y otra cosa donde esta el de sexy o no
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
el joomla es muy bueno yo lo encontre en español y me hiba bien hasta que la gente veia solamente codigo de fuente :S
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
para mi el mejor cmd hasta ahora y el uni que usado es nuket xDD
ya k e sfacil d eusar tiene spoco errores y no da tantos problemas.

saludos.
 

Panda

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
El CMS mas bueno para mi es Webspell. Pero Webspell es en aleman y es para clans. Si hubirea un webspell privado ya lo tendria en mi pagina :).

Panda
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
hey beuno deberian poner la encuesta sobre esto por q pienso q es un tema muy interesante q nos puede servir a todos a decidir q cms usar o cual no usar y para los neuvo para saber en cual se meten con todas las gans con las q uno empieza comow ebmaster

firma_figu120_1.png
 

affernan

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Drupal me sorprendió por su flexibilidad (dudaba que algun CMS me diera un buen control sobre mi sitio). Es casi un framework y el soporte es muy bueno.

He probado nuke, mambo, joomla, dotnetnuke y por lejos Drupal mejor.
 

cz999

New Member
Messages
132
Reaction score
0
Points
0
Bueno, yo Uso el MKportal 1.1.2b, Es bastante funcional, y su web de soporte en español es de primera. He visto el Icyphoenix pero es demasiado extenso, El Nuke no lo he usado pero se que es bueno. Me quedo con el MKportal.
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Joomla y Drupal, dependiendo de que sitio quisiera desarrollar. Los demás están fuera de tiempo.-
 
Top