¿Es posible empezar de cero?

Status
Not open for further replies.

skuark

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Hola. Hace más de un mes solicité una cuenta de x10hosting y estuve probándola durante unos días pero no me terminó de convencer por diversos motivos. Ahora he pensado en darle otra oportunidad pero estoy teniendo algunos problemas en lo que a la gestión de dominios añadidos se refiere. Creo que debo haber tocado más de la cuenta en cPanel y no consigo asignar mi dominio a mi cuenta en el apartado "Domain Addons".

Quería consultar si fuera posible eliminar mi cuenta para volver a registrarme, resetearla a un estado inicial para comenzar la configuración de cero o en su caso solucionar el problema de alguna manera.

En concreto el problema es que cuando intento crear un nuevo dominio añadido lo que hace es crearme un subdominio de mi subdominio principal. Por ejemplo, si intento añadir el dominio asdf.com me añade un subdominio en el apartado de subdominios con la dirección asdf.skuark.x10hosting.com. Es decir, cuando relleno los campos del apartado "Addon Domains" y presiono el botón "Add Domain" se tira un buen rato hasta que me devuelve un error y luego encuentro lo ya comentado en el apartado de subdominios.

Saludos.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Tienes que añadirlo en parked domains. <- Seria el dominio de la carpeta public_html

En "addon Domains" lo que haces es parkear un dominio a un subdominio tuyo, por ejemplo prueba.com a la carpeta public_html/prueba/
 

skuark

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Tienes que añadirlo en parked domains. <- Seria el dominio de la carpeta public_html

En "addon Domains" lo que haces es parkear un dominio a un subdominio tuyo, por ejemplo prueba.com a la carpeta public_html/prueba/

Hola Kansy. Gracias por la respuesta.

Verás, es que es precisamente eso lo que quería hacer. Yo tengo un dominio prueba.com y quiero que ese dominio vaya a public_html/prueba.com/.

Por otra parte necesito un subdominio de ese dominio weblog.prueba.com que se hospede en public_html/weblog/. Esto último supongo que una vez el dominio esté añadido se añade el subdominio y listo pero lo de el dominio principal a un directorio no consigo que me funcione.

Un saludo.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Que error es el que te da cuando intentas agregar el dominio? Y cual es el dominio con el que tienes problemas?
Tienes que dar toda la información posible así podemos ayudarte a solucionar el problema.
 

skuark

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
El dominio que estoy intentando añadir es skuark.com. Ya lo tuve añadido la otra vez que estuve en x10hosting pero debí borrar la configuración después de decidir dejar de usar x10hosting porque ya no me aparecía cuando he vuelto.

Veamos, comento todo lo que hago. En un principio no tengo ninguna entrada en Addon Domains, ni en Subdomains ni en Parked Domains. Entro en el apartado Addon Domains y relleno los siguientes datos:
New Domain Name: skuark.com
Subdomain/Ftp Username: skuark
Document Root: $HOME/public_html/skuark.com/
Password...
Repeat Password...
Y a continuación presiono el botón Add Domain. Desde este momento tarda aproximadamente 5 minutos en aparecerme lo que puedes ver en la siguiente imagen: http://skuark.x10hosting.com/pantallazocpanel.png

A continuación voy a la página de inicio de cPanel y después a Addons Domains y la lista de dominios añadidos está vacía. En el apartado Subdomains me aparece el subdominio skuark.skuark.x10hosting.com cuyo Document Root es $HOME/public_html/skuark.com/.

Eso es todo, espero haberlo explicado bien. Saludos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Intenta agregarlo ahora.
Si sigue sin funcionar haz un backup de todos tus archivos y de tus bases de datos y cuando este echo avisame, así re-creo tu cuenta.
 

skuark

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Sigo teniendo el mismo problema.

Cuando quieras puedes re-crearla. No tenía nada alojado aun salvo la captura de pantalla del anterior mensaje.

Un saludo y muchas gracias.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Ok, he re-creado tu cuenta y te he enviado la contraseña por PM.
Intenta agregar el dominio ahora, si sigue dando el mismo error investigaré mas a fondo cual puede ser la razón.

Saludos!
 

skuark

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Hola de nuevo.

Siento decir que el problema persiste. Todo sigue exactamente igual. Por cierto, que otra cosa que ocurre y que antes olvidé comentar es que tras pulsar el botón de añadir dominio, durante esos 5 minutos que tarda en responder no me es posible tampoco acceder al cPanel desde otra instancia u otra pestaña del navegador.

Saludos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Ok, intenta no tocar nada en tu cPanel que ahora entro desde WHM e intento recrear el error o ver si logo agregarlo.

Saludos!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Me da el mismo error que a vos, voy a tener que investigar mas a fondo esto, voy a tener que consultarlo con Corey.

A la noche espero tenerlo solucionado. Posteo de vuelta cuando sepa algo.


Saludos!
 

skuark

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
De acuerdo, muchas gracias.
Edit:
Buenas. ¿Hay alguna novedad?
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Lamentablemente no es un problema de tu cuenta, sino que hay unos otros pocos usuarios que están teniendo el mismo error.
Cuando Corey llegue de trabajar investigará porque no funciona correctamente.

Saludos!
 

skuark

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Buenas. ¿Sabéis si lo vais a poder solucionar pronto? Es que apunté mi dominio a las DNS's de x10hosting antes de toparme con el problema y como pensaba que esto tal vez se solucionaría pronto no las he vuelto a cambiar por lo que mi web lleva fuera de servicio desde aquel momento.

Si vais a tardar más de un par de días vuelvo a cambiar las DNS's hasta que se solucione, sino me da igual esperarme.

Saludos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Estamos con bastante trabajo con los servidores. Hay otros usuarios con el mismo problema, así que tendremos que ver QUE es lo que causa este problema y solucionarlo.
Si quieres puedes cambiar las DNS y cuando vea que se resuelva el mismo problema para otro usuario te aviso, para que vuelvas a apuntar las DNS a x10hosting.

Saludos!
 

skuark

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Hola.

La pasada noche me dio por probar a ver si tras estos días se había solucionado el problema y parece ser que por ahora todo funciona correctamente. ¿Se ha resuelto por azar o lo habéis arreglado vosotros?

En cualquier caso muchas gracias. Un saludo.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Si está solucionado cierro la discusión ;)

:lockd:
 
Status
Not open for further replies.
Top