¿necesito la versión avanzada de php?

Status
Not open for further replies.

jjavimur

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
¿necesito la versión avanzada de php? (solucionado)

Acabo de instala un foro smf (de manera manual, no con fantastico) y nada más entrar me dice esto:

Code:
Fatal error:  SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/jjavimur/public_html/foro/Sources/Load.php(1726) : eval()'d code on line 1726

pero según la descripción de la versión intermeda, eval está permitido...

Mail(), eval() functions allowed

Según la descripción del nivel dice que está habilitada, pero por el contrario, en el error dice que no

he estado leyendo varios post. Todos tienen ese problema, y lo solucionan actualizando a php intermediate, pero yo ya tengo intermediate!!! Como nota, la versión intermediate la solicité hace 24 y hará algo más de 12 desde que la llevaron a cabo. Además, en la versión basica, el portal joomla! no fucniona, y ahora si, por lo tanto, tiene que estar activada por narices esa versión. el caso es que no me quito el runrun de que será:nuts:

¿que puede estar pasando? yo no me lo explico :dunno:

bueno, de todas formas, gracias por aguantar el toston al menos.

dominio: academia.uni.cc (el foro está en foro.academia.uni.cc)
user: jjavimur
(la pass como que no)
versión de smf: 1-1-4 con el lenguaje español (es_ES)
 
Last edited:

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Bueno si definitivamente si necesitas el cambio de PHP, tienes quecambiarlo a la version Intermediate, que lo encuentras logeandote aki: http://x10hosting.com/account

Al final al lado izquierdo dice lo del PHP, para los foros es la version Intermediate... suerte..
 

jjavimur

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
el caso es que ya la tenía esa versión (hace ya 2 días).

Pero el caso es que misteriosamente, ya fucniona, sin tocar na. así que lo único que se, es que hace falta la versión intermediate, pero que aveces no funciona,

Bueno, caso resuelto.
 
Status
Not open for further replies.
Top