¿puedo dar permiso de acceso en el phpmyadmin?

Status
Not open for further replies.

hefesto

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
hola.
en la pagina de Internet que nos hizo el favor un amigo de registrarla y vimos que opciones que ofrece x10hosting.com, pero desearía poder saber la posibilidad de asignarle a un tercero privilegios en el "phpmyadmin".
La cuestión radica en que voy a crear "dominio adicional" y una base de datos en el Cpanel, para que un amigo pueda alojar su dominio en mi host y pueda acceder a la base de datos, al usuario y contraseña que le voy asignar. pero no encuentro la url para que dicho amigo acceda al myphpadmin. ¿es posible aquella opción en las cuentas gratuitas?
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
El phpMyAdmin de cPanel esta incluido con ese sistema, la forma de acceder a el es solo atravez de cPanel, para que el pueda ingresar necesita tener acceso a el sistema.

Lo que podrias hacer es poner otro phpMyAdmin, dentro de tu website y configurarlo bien para que pueda acceder a la base de datos y proteger el directorio con un password para que no cualquiera pueda acceder al phpMyAdmin.

O tal vez le quieras dar tu password (lo cual no creo), ademas de que creo eso viola el TOS ya que el dueño de la cuenta debe de ser el unico que administre el sitio.

Mejor que saque su propia cuenta aqui en x10hosting!!!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top