¿Y al fin que pasó con Stoli y los cambios?

Status
Not open for further replies.

sirope

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
HoLasss!!!

Pues bueno... supe que se iba a mover MySQL a un servidor remoto, pero luego que la iniciativa fracasara, volvió como estaba al principio.... Eso desde los primeros días de Diciembre del año anterior.... El caso es que, pues dejé mi web abandonada en la perdición, después de todo aún estaba comenzando... Sólo la he chequeado cada semana, hasta ahora... ¿Qué pasó? ¿Aún siguen en mantenimiento?

De cualquier modo, mi web es verbose.pcriot.com... A veces sale "domain available" otras solo un mensaje de Apache y una carpeta cgi-bin... También un mensaje de error al loguearme en la cuenta...

SaLu2!!!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm pues supongo k sigue en mantenimeinto puesto que se estan callendo las webs en algunas okaciones ^^ pero no te preokupes supongo k aun no se olvidan de tu kuenta XD


Salu2
 

sirope

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
Gracias por contestarrr... bueno pero.. es solo mi cuenta o sigue el mantenimiento en general??? =(
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Es tu cuenta... y otras cuantas muchas más ^^

Tu cuenta no se creo bien... Enviame EL correo que te llego de x10 con todos tus datos por mensaje privado y te la creo manualmente ;)
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Pues mi sitio esta caido tengo dos dominios y todos dos estan malos

que son:
Nomasreggaeton.com
Seitenweb.com.ar
Pero ya los habia montado y resurgido despeus del apagon del server en diciembre y ha vuelto a los errores en tonces cuanto hay que esperar

O se puede Cambiar de servidor al cosk
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
se estas callendo las web en algunas ocaciones? la mayoria del tiempo mi web pasa caida, HOY EN TODO EL DIA NO HA FUNCIONADO NADA DE NADA,,, uhh bueno no se,,, pero ya esta mucho lio esto, alguna ves lei a alguien que bueno hagan sus arreglos y todo, pero no tan drasticos, todo el dia sin web...
bueno, que dire, alguien sabe que pasa?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Figu120 tus webs me cargan perfectamente...
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Me siguen cargando todos bien menos el de las www del .com...


Borrar el caché del navegador...

PD: en este tema se discute sobre la cuenta de sirope, por favor si tienen un problema no tengan reparo en abrir su propio post.
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
pues se me cae bastante pero bueno pues esperemos que pasa y si algo pido un cambio de servidor de stoli
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Stoli es el servidor de ad-enhanced. si quisieras cambiarte deberis cambiar de plan.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Pues esta funcionndo bien otra vez pro si algo pido el cambio de plan gracias
Kansay pues has sido de gran ayuda
 
Status
Not open for further replies.
Top