Cambio en la política de Inactividad

Discussion in 'News and Announcements' started by Kansy, Jan 14, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kansy

    Kansy Community Advocate Community Support Prime Account

    Messages:
    2,622
    Likes Received:
    9
    Trophy Points:
    38
    Hola a todos! Con los cambios que se han hecho recientemente en el el panel de Gestión de cuentas, hemos actualizado nuestra política de inactividad por lo que ahora deberás conectar en tu Gestión de cuentas al menos 1 vez cada 30 días. Ya no es necesario conectarse a los foros para mantener tu cuenta activa, solamente al panel de Gestión de cuentas. Se te enviará un correo electrónico 14 y 2 días antes de ser suspendido como recordatorio para que conectes.

    Resumiendo: No necesitas entrar a los foros. Debes entrar en tu panel de Gestión de cuentas una vez cada 30 días. Este cambio se ha visto también reflejado en nuestros Terminos de Servicio en la sección 7. Inactividad.

    Como siempre, comprar cualquier plan de pago (Prime, Illuminated, or Premium) te exime de este requerimiento. No dudes en preguntar cualquier cosa sobre la política de inactividad.

    Tema original
     
    • Like Like x 2
  2. blackmas

    blackmas New Member

    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Muy buena la info, de cualquier forma creo que debería cada usuario por lo menos entrar a ver los logs de su cuenta, también para saber como esta el servicio.
     
  3. Electroprgcr

    Electroprgcr New Member

    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Me parece muy bien, ya no estamos obligados a escribir en el foro, porque se llena de mensajes innecesarios. y sin sentido. como este !!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page